"Rosa y Javier" ¡a la venta este mes de marzo!

Finalmente, y escribo esto con dedos temblorosos por los nervios, "Rosa y Javier" saldrá a la venta este mes de marzo de la mano de Edicions de Ponent, algo de lo que ya se están haciendo eco algunas webs y compañeros. Entre las sorpresas que os teníamos preparadas, una de ellas, era el hecho de que nuestro "padrino" es ni más ni menos que Josep Busquet, uno de mis autores de comic favoritos. Os dejo un enlace AQUÍ sobre cómo él mismo relata su experiencia haciendo la presentación de "Rosa y Javier".

En breve os comunicaremos la fecha de presentación del tebeo y las posteriores firmas por si nos queréis conocer e intercambiar impresiones, sólo faltaría! Eso si, mientras, algunas webs ya están adelantando algunas páginas de muestra. ¿Las queréis ver?


EntreCómics

5 comentarios:

Bac Hylon dijo...

¿Sabes si estarán a tiempo para el Salón del Cómic de Granada (es la semana que viene)? A ver si lo pudiera pillar allí.

Paco Hernández dijo...

Hola Bac, lo siento, pero creo que no :( A partir del 15 de marzo lo más seguro

Chacal dijo...

Yo esperaré hasta el Salón del Comic de Barcelona para conseguir comic y firma, que aunque ahora esté en el paro y la economía ha de economizar (y como siempre, en comics) este tiene una premisa argumental interesante y con ciertos rasgos incluso personales, por lo que me interesa leerlo.

Unknown dijo...

No te me escapas de firmarlo, que lo sepas! Por mi firma MAA-TOOO!

Paco Hernández dijo...

Chacal- ¡Muchas gracias, de verdad! espero que te guste!
Daniel- Eso está más que hecho :D

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008