VIDEOPOST: Glee+Supernatural+13 escogidos

Perdon por el sonido y buen finde a todos :)

47 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

eres el mejor!!!!

Valaingaur dijo...

Gracias a ti, guapetón!

Me han encantado las tomas falsas!

Kikedck dijo...

:D

Oneyros dijo...

te has ido post por post, buscando todos los que te han comentado????????????
Joder yo tambien espero seguir leyendote mucho mas!
Un abrazo y gracias a ti!

Pater dijo...

buaaaaaaaaaahhhhh, se me ha ablandado mi corazón y cuasi he lagrimeado :_)

buenísimo el video... las tomas falsas son casi de Pixar xD

un saludo, un abrazo, mis buenos deseos y habrá contraataque ;)

Unknown dijo...

:) muy grande tio. Me he emocionaooo y tooo jejeje.

Que fuerte no? más de 200.000 visitas y las que quedan!

Lo de los nombres de los que te comentamos ha sido un puntazo, ha tenido que ser un trabajazo acordarte de tanta gente.

Gracias a ti hombre!

hellsamu dijo...

buff, emocionado y to! ahí me has tenido a ver si aparecía, y eso que no he comentado mucho! gracias! hace mucha ilusión.

PD: las tomas falsas muy buenas, y he visto que tienes el mismo fondo de lobezno vs hulk que yo!

DANIEL MAINÉ dijo...

Eres un crack superboy!, me ha encantado la iniciativa y espero que sigas haciendo videoreviews!!!

Abel García dijo...

pero que chulo!!!! joder tio esta genial el video.. y el final ainsss que emotivo :_)
sin comentar las tomas falsas que se salen!!! jajajaja con la mascara de batman!! jajaja xDDDD

CAESAR dijo...

Entre la carcajada más bestia y la lagrimilla más sincera me has tenido todo el video, tio. Currazo el que te has pegao....de verdad que espero no sea tu último video post porque ha sido genial. Las tomas falsas.....XD XD XD.......que le den un Oscar a este hombre!!!!!

Da gusto encontrarse en este mundillo con gente como tú.
Un abrazo, champion!

- YOGUR - dijo...

¡QUE GRANDE ERES! :D

Y qué risas con las tomas falsas XD

Negaré ante todo el mundo que he tenío los ojos lagrimosos, lo negaré, que lo sepas ;P

Ximi dijo...

Oh, que gonito...

Ahora si hago yo algo parecido me llamarán copión... Gracias...

Y hala, a seguir tirando, que esto del blogging es una maravilla, sobretodo si pulula por la red gente como tú!

jogar dijo...

Que grande eres Paco!!!
Por aqui seguiremos mientras aguantes, un abrazo y unas merecidas GRACIAS

Monglomorolos dijo...

¡Toma ya! Qué profesional, cómo se nota los años de radio... xD

Las tomas falsas me han recordado a Cálico Electrónico. =D

No hay de qué, si lo hago es porque me gusta, gracias a ti por escribir ;)

Kaworu dijo...

Vaya currazo, tomas falsas y todo XD
Como crítica para la próxima baja un poco el volumen de la música, se hacía difícil entenderte con el volumen tan alto.

Las Entidades dijo...

Con este nivel de blogueros, da gusto compartir espacio weberil, oye. Gracias a ti por detallazos como este post que ajolá se repita. Y que, por favor, para el 2º videopost (porque con el éxito que intuyo con este, que hay que ver cómo encandilas a la cámara, bribón) te pongas la máscara de Bats todo el rato, porque así impones cosa mala, xD

Un abrazo y esperamos encontrarnos más veces en el futuro ;)

Grotec dijo...

Bueno vamos por partes:
1º sobre el final de glee me pareció mas que correcto, cerro practicamente todas las tramas de la temporada y comenzo alguna nueva para,la temporada que viene.
2º lo de supernatural me entere ayer por twiter que bobby estaba en andorra y que en su twiter ponía donde estaba, así que me subí a andorra (me queda a 10km)y solo llegue a verle subiendo al coche (no era el impala pena xD) y no estaban ni sam ni dean solo 1 tio el cual supongo que era el guardaespaldas, 5 minutos antes y en mi ingles malo le hubiese sacado al menos el autografo.
3º sobre el videopost, que mas decir que es un placer leerte y mas aun a partir de ahora y las gracias no se merecen de hecho te las debería dar yo a ti por tus recomendaciones y consejos, espero que sea por muchos años.

Gracias paco.

charlie dijo...

la idea es genial y casi se me salta una lagrimilla con la musica xD y porcierto 300 leuros... ya me diras cuando vamos a atracar el banco jajajaj

charlie dijo...

porcierto felicidades por las 200.000 visitas ! y ahora a por el millon! ;D

Anónimo dijo...

Eres un crack! Emocionante videopost. Como se suele decir, un grandísimo bloguero pero aún mejor persona.

Civ

Anónimo dijo...

Sin duda eres un tipo cojonudo, me he emocionado muchísimo . . .

Mikel87 dijo...

Todo un gesto que nos enseña como es una gran persona. Muchas gracias a ti por hacernos pasar ratos tan amenos y entretenidos.
Casi me emociono (voy a volver a verlo, es un acto muy bonito lo que has hecho).
Solo me queda animarte a que sigas asi siempre.
PD: snif, snif... no me veo en la lista (aunque prefiero pensar que no te has olvidado de mí, sino que me guardas en el corazón, jeje).

Dark Phoenix dijo...

joooooooooooooooooooo!!! qué bonico, Conner!!! La verdad es que yo también me he emocionado!! ^^

Felicidades por tus 200,000 visitas, y muchísimas gracias por sentarte en ese ordenador y contarnos tantas cosillas!!

Y que conste que esta entidad cósmica, aunque no comente... lee. ;)

Un besote!!!

El Tete dijo...

Muy bueno lo tuyo!!

Oye, ¿de dónde es la música que has puesto al final? Tiene un toquecillo irlandés la mar de curioso.

Paco Hernández dijo...

Esther-no es culpa mía, es que tengo una buena librera también ;)

Valaingaur-jejeje gracias, me alegro que te hayas divertido

Kike- takk!! (espero no haberme equivocado XD)

Oneyros- Pues sí, uno por uno, pero valía la pena :) ahora os tengo a todos fichados!, otro abrazo para ti :)

Pater-Maestrooo!! espero ese contraataque!! ;)

Goku-Cuando te des cuenta tu también las llevarás, otro abrazo para ti majo :)

hellsamu-es que ese fondo es una pasada, sabes de quien es? Claro que te he puesto, como no, espero no haberme equivocado pero creo que no me he dejado a nadie

Daniel Mainé-De nada Robin!!! Pues no sé si haré más jajaja

Abel-Lo de la máscara fue un trauma, el vecino me veía por la ventana jajajajaja, un abrazo!

Caesar-el gusto es ver como dibujas ya te dlo digo yo :) gracias!

YOGUR-los grandes blogueros lo son porque tienen grandes compañeros, que lo sepas! ;)

ximi-tenemos que hacer una juntos jajajajaajaj

jogar-gracias a ti por leerme! otro abrazo para ti!

Monglomorolo-otro de mis lectores favoritos, lo de calíco es por que estoy gordo no? para la próxima me dejo bigote jajajajaaja, es broma es broma, muchas gracias!!!

kaworu-ya ya, pa la próxima sin música que ha sido un fastidio, gracias a ti también :)

Las entidades-si me pongo otra vez esa máscara me da un infarto, con el cabezón que tengo!! XDD, gracias a vosotros!

Grotec-¡¿Qué me dices?!! en Andorra! jajajaja qué pasada, y que lástima que no lo pudieras pillar a tiempo :( Le pudiste hacer alguna fotico? Y las gracias a ti campeón :)

Charlie-lo del millón lo dices porque tenemos que atracar un banco? jajajaja, un abrazo!

baselunar-tu sí que eres un crack, que me encanta tu blog, que no lo dejes, que es sano leerte :)

slade-pues si te has emocionado ahora...ejem, espera y verás :p

Mikel-Pues te agrego uno de los blogs que no ví que tenías dos y me ha gustado :) Y no, no me he olvidado de ti, ne de lejos, ojalá pudiera haber enviado algo a todo el mundo, de momento, si te sirve, un abrazo :) y adelante con los blogs, no los dejes!

Dark Phoenix-Uys seguido por entidades cósmicas, eso sí que es un lujo, gracias guapa!!

El Tete-pues esto no es nada, ya verás ya... La música es de la bana sonora de How to Train your Dragon y el tema es See you tomorrow, si no has visto la peli TE LA RECOMIENDO MUCHIIIISIMO un abrazo a la tetefamily!!

Angel "Verbal" Kint dijo...

IMPRESIONANTE!!!
Un video impresionante de una persona brillante como tú!!!
Sigue con el blog que siempre es un placer ver mi reader y encontrarme con que el blog de conner está actualizado.
Gracias por la mención en la lista...
Ah y GENIALES esas tomas falsas...
Uno casi echa de menos tener un blog!!
:)

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Mira que aunque esté del otro lado del charco :) me halaga que salga mi nombre, excelente tu blog y espero pronto una reseña de ese libro de Murakami que estás leyendo.

Gracias que ese "simple" detalle y tu primer videopost son grandes.

Por cierto soy Juan Miguel

Grotec dijo...

pues hechale un vistazo a las fotos que va poniendo en twiter
http://tweetphoto.com/26713568
hacia atras hay mas

Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias a ti, hombre, estás hecho un clásico de los blogs e ideas como estas llegan a emocionar

Txema SG dijo...

Genial.

Me ha gustado mucho.

Tenemos que preparar algo juntos sobre el cine/series de los ochenta!

Javier B.V dijo...

Estas muy colgao jejejeje, pero tengo que decirte que se te da muy bien ponerte delante de una camara.
Un saludo!

Víctor Alós dijo...

Eres grande, broda!
Fantástica iniciativa, y espero que los Candidatos estén a la altura.
Ha sido muy emotivo, y saber que duplicas las visitas del mío, me ha echo rabiar de envidia. No, de la sana no :-)

Un saludín

Víctor Alós dijo...

Por cierto, ¿quien son esos 13? Y ¿qué van a tener que hacer?
Impaciencia, curiosidad, cotilleo...
Un saludin

Paco Hernández dijo...

Àngel-Es que soy muy malo, hago que te vuelvan ganas para tenerte de nuevo entre nosotros :) Que se te echa de menos!

Stark-Encantado Juan Miguel, y muchas gracias por leerme :)

Grotec-Alaaaaa, joer que envidia no haber podido estar el finde :( En fin, otra vez será, si es que la hay...

Ternin-DE nada hombre, a ver si te leemos pronto en cuanto pase el follón del curro :)

Apo-Y yo encantado de que hayas vuelto :)

Yota-XD, no me tientes no me tientes, bueno, sí, pero si nos reímos de karate kimura jajaajaja

Javier B.V.-Y la vergüenza que he pasado, vamos pfffff :)

Víctor-muchas gracias a ti hombre, por la mención en facebook y todo. Pues los 13 los he escogido por motivos diferentes, lectores a los que añoro, bloggers a los que añoro, etc... ojalá hubieráis podido ser todo, pero no. Eso sí, no puedo decir quienes son, así irán recibiendo los regalos poquito a poquito :) Que sea una sorpresa :)

Anónimo dijo...

Tienes la voz más bonita que he escuchado en muchísimo tiempo.
¿A que no te lo esperabas?
:P

(P.d. Estas cosas se avisan antes para coger los pañuelos de papel y no ir por toda la casa lagrimeando, el rimmel resbalando por las mejillas, con escozor irritante ocular en busca de algo con lo que restregarse los ojos y aliviar la emoción)

Paco Hernández dijo...

GRacias brujita, no sólo me he sonrojado, sino lo siguiente. Y que mi intención no era hacerte llorar, a no ser que fuera un poco de la risa con las tomas falsas :)

Dani López dijo...

¿Qué no te he dejado nunca un comentario? Joe, pues si es así, tiene delito, porque te leo mucho, pero me extraña (igual no me he visto en la lista o lo que sea). En cualquier caso, me ha molado mucho lo que has hecho y me has dejado con ganas de hacer algo parecido. Espero que sigas muchos años, que hacen falta blogueros buena gente como tú.

Un abrazo.

Txema SG dijo...

coño eso esta hecho ¿de cual de las doce partes?

¿de la que sale Ken Watanabe?

XD

Paco Hernández dijo...

Dani-No, no, ¡que sales! te lo puedo asegurar :) Como olvidarme además de mi maestro televisivo XD

Yota-Lo haría de todas pero no es plan el provocar un suicidio colectivo XD

spectro dijo...

Es destacable que los blogeros hagan semejante reconocimiento a sus seguidores, la tarea de blogeros como ConnerKent es increible pero sin sus lectores , son nomas palabras al viento,

En hora buena por las 200.000..
de risas el detras de camaras!!!

Muchos exitos!!!

Clayton dijo...

Iniciativa muy original y de agradecer... Me ha encantado -¡sobre todo los créditos finales :DD!-. Gracias por acordarte de todos nosotros y espero de verdad que repitas cosas como ésta.

Un fuerte abrazo llanero de

Clayton

Paco Hernández dijo...

spectro y clayton-gracias a vosotros, me alegro que lo pasárais bien y veros por aquí :)

Riesgo dijo...

Me he emocionado.
Muy buena forma de dar las gracias a tus lectores.
Gracias a ti por el esfuerzo que conlleva un blog.

ENHORABUENA!!! A por el millón.

P.D.: para el próximo video, procura tener una luz uniforme y constante, o bien fijando la exposición de la cámara o bien poniendo mucha luz en la habitación. :)

P.D.2: Eres un cab....., no he terminado aún de ver Glee....Cuidadín con los spoilerrrrsss que los carga el diablo.

Riesgo dijo...

Por cierto, para alguién que preguntaba por ahi arriba, la música pertenece al score de "How To Train Your Dragon" del genial John Powell.

Bueno, supongo que el tema "Don't stop believing" de Journey no necesita presentación. Con ese tema me ganaron como espectador en la serie Glee. Serie con muchos altibajos, aunque no he tirado la toalla, todavía, a cuatro capítulos del final.

Anónimo dijo...

Pero qué grande eres! Aunque sigo tu blog casi desde sus inicios, reconozco ser un vago que apenas deja comentarios. Pero alguno habrás rastreado, que por ahí aparece mi nombre. Snf... qué detallazo.

Gracias por las ganas, ilusión y dedicación que se aprecia en cada post de The man of tomorrow. Y que dure muchos, muchísimos años.

Un abrazo.

Paco Hernández dijo...

Riesgo-no tires la toalla con Glee que estoy seguro que en la segunda temporada mejoran :)

aquihueleazufre-claro hombre, espero no haberme dejado a nadie, gracias a ti :)

Fox dijo...

Muchas gracias por la mención hombre. Lo mejor de tener un blog es disfrutar con el, y se ve que tu lo haces, así uqe sigue así.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008