Con-Express: La Ruta del Salón del Cómic de Barcelona

¡Bienvenidos compañer@s! Queda inaugurado desde este momento: Con-Express: La Ruta del Salón del Cómic de Barcelona. Tal y como dijimos hace unas semanas, el señor Daniel Mainé (Flashes Before Your Eyes) y yo vamos a asistir al próximo Salón del Cómic de Barcelona, y no contentos con ello nos vamos a embarcar en una aventura digital e informativa para compartir nuestra visita con todos los que no podéis asistir y también con los que váis a estar por allí.

En definitiva, no es que vayamos a hacer algo especial (o sí, pero de momento no vamos a soltar prenda jejeje) sino que vamos a estar EN DIRECTO en contacto con todos vosotros a través de Twitter y Facebook, con el correspondiendte resumen bloguero al acabar la jornada. Para llevar a cabo dicha tarea hemos creado tres cuentas:

1-Un email: theconexpress@gmail.com
2-Un grupo en facebook: AQUí
3-Y twitearemos desde nuestros propias cuentas: @pacohernandezs y @ultimatedam, todo ello con el TT #conexpress

Durante los próximos días, a través de cualquiera de las tres plataformas virtuales (TW, FB y Blogger), iremos subiendo más carteles y noticias sobre el evento, así como alguna sorpresilla más. ¡Continuaremos informando!

13 comentarios:

Pater dijo...

os tendrían que dar programa propio en la tele!

Trenkapistes dijo...

sois la ostia!!! ... me encanta la idea ... si bajamos con Danis al salón también twitearemos!!!

Paco Hernández dijo...

Y aún hay más sorpresas! ¡Pero poco a poco!! :)

marguis dijo...

Genial!!!
Me avergüenza decir que nunca he ido, no por falta de ganas que conste.
Así que esto me va a venir perfecto para vivir la experiencia!!!
Garcias!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta !! y todavía hay mas, va ser alucinante =)

Mikel87 dijo...

Bien, bien!! gracias!! ¿colgareis fotos del evento?

Paco Hernández dijo...

Si, claro! de eso se trata también, y videos y todo! para que veáis qué autor nos está firmando en ese mometno, qué exposiciones hay montadas y qué aspecto tienen, qué hablan en tal conferencia, etc... Evidentemente no podemos asistir a todos los actos, pero informaremos sobre los que vayamos :)

Chacal dijo...

Esto lo Facebookeo y Twitteo en mis redes sociales en cuanto pueda porque me parece una iniciativa muy curiosa (y como yo por allí andaré, igual salir hasta salgo).

J.J. González Haro dijo...

una estupenda iniciativa... os iremos siguiendo en la medida de lo posible.

Daniel dijo...

Pero qué buena idea! Esto sí que va a ser un seguimiento completo!
Genial, pues allí nos veremos y leeremos.

CAESAR dijo...

Como ya dije en su día: COJONUDO!!!
Como no podré asistir (ya definitivamente), me vais a tener pegado a vosotros como una lapa...que lo sepáis ;P.
Ale, que se extienda la noticia por la red....

Paco Hernández dijo...

pues una lástima por todo los que no podéis venir :(
ojalá nos hubiéramos visto aunque fuera un ratito...

Unknown dijo...

Guau, flipante! Chaupeau por la propuesta...

Yo como siempre haré una mini-visita uno de los días, que me agobian mucho las aglomeraciones... pero desde luego no puedo faltar.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008