EL DIARIO DE NOAH: QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

Hola viejo amigo,


En primer lugar te pido disculpas por robarte el que hasta ahora era tu espacio en el blog, este diario, ya que he creído que hoy era el día indicado para darle cierre. Bueno, no es que lo haya creído, es que he leído el post de una persona (BatmanEnrique se hace llamar, te caería bien) que ha sufrido una gran pérdida y en él dice lo siguiente cuando a su madre le preguntan por su hijo fallecido: "A la gente le da miedo hablarme de Pachi porque me pongo a llorar, pero yo quiero que me hableis de él, porque así sé que le recordáis como yo le recuerdo".

Y verás, eso es lo que sucede, que cuando hablo de ti tengo que hacer una fuerza como nunca antes había hecho y, aunque me desenvuelva con naturalidad comentando tus azañas y parece que no ocurra nada, no es así. Tengo que alinear mi estómago con mis ojos y hacer un nudo lo más fuerte posible para evitar derramar una lágrima. Bastante te lloro muchos otros tantos días, y bastante te lloraré. 

Así pues aquí estoy, un día antes de que cumpla un año de tu partida. ¿Sabes la de gente que todavía me habla de tí? Es que eras (eres) increíble. "Recuerdo que aquel perro que tenías..." y "tu perro esto y tu perro lo otro...". Sí, debes haberlo pensado, y es verdad, a día de hoy no soporto que te llamen perro. Tu me entiendes. Evidentemente eres un perro, pero eras más, mucho más: eras mi amigo, mi hermano, mi familia, mi apoyo, mi chico, mi Krypto... eras y eres tantas y tantas cosas, que llamarte perro me parece incluso hasta ridículo.

Supongo que ya lo sabrás, pero desde Navidades y siguiendo tus indicaciones, tenemos un nuevo miembros en la familia, se llama Rocket. Madre mía, ¡qué bicho! ¡Es más malo...! No lo sabía pero resulta que el tío es un border collie, sí, para que veas, uno de tus hermanos es de marca, parece esto ya una casa de pijos, pero no te preocupes, tal y como dijiste estaba en la protectora, y allí fui a por él. Pues lo que te decía, que es hiperactivo y tiene una energía que ríete tu. Eso sí, no te preocupes, está bien cuidado, Cooper está haciendo un gran trabajo como padre y hermano, tuvo un gran maestro, aunque sabes que parte lo traía de serie. Aún recuerdo hace unos meses cuando sin querer intercambié tu nombre por el de otro perro, y en lugar de decir "¿Dónde está Nico?" le dije "¿Dónde está Noah?", llegamos a casa y todavía te buscaba. Eso me costó un paquete entero de pañuelos de papel. 

También supongo que mi madre no parará de darte cocido, y como encima ahí no engordas, debes estar en la puñetera gloria, jodío. Dale recuerdos de mi parte. Ah, y habrás conocido a mi padre, conociéndolo como era estará loquito contigo, si no me equivoco te habrá sentado en un barreño en el asiento delantero de su furgoneta y ya te habrá llevado a tantos sitios que habrás perdido la cuenta.

Aquí, sin embargo, todos te echamos de menos, fuiste y eres mi primer "perro" y aún no te perdono que por tu culpa no me toque el euromillones, porque esas cosas solo tocan una vez en la vida, y en el momento en que te conocí ya gasté toda la suerte de esta vida y las siguientes. Eso sí, tu y yo tenemos un tema pendiente del que hablar, sé que me dirás que no pasa nada y que no tiene importancia, pero tenemos que hablarlo, vale? Sabes a qué me refiero.

En fin, el caso es que me apetecía escribirte y he encontrado la fuerza para hacerlo, así mismo también te quería contar una cosa. Verás, me enganché a una serie (sí, una más) que se llama "Los 100" y la verdad es que palman muchos personajes, protas y secundarios, hay temporadas que creo que como sigan así la van tener que llamar "Los 3 o 4" porque vamos... A lo que iba, el caso es que cuando alguien querido muere o está muriendo se despiden de él o de ella con esta frase que es preciosa:

"En paz abandona esta orilla, 
que el amor te lleve a la próxima, 
que la calma ampare estos viajes
en tu travesía final hacia la tierra. 
Que nos volvamos a encontrar"

Y me gustó mucho esa última frase, ¿sabes?

Te quiero Noah, y eso no expresa nada en comparación de lo que siento.

Hasta pronto viejo amigo, QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008