Ya están aquí, ROSA y JAVIER

Estos días han sido un caos, no he parado y, pese a que os tengo mucho que contar (sobre series, comics y demás), no he podido pasarme por aquí a dedicaros un minuto. Ahora, por fin, ya puedo respirar como Dios manda y, de paso, daros la buena noticia: ¡¡Rosa y Javier sale a la venta este viernes 22 de marzo!!. Decir que Pater y yo estamos contentos es quedarme corto, estamos EMOCIONADÍSIMOS con el proyecto. Ayer mismo recibimos nuestros ejemplares y estamos muy satisfechos con el trabajo, en primer lugar, de Pater, después de la editorial Edicions de Ponent, seguidos de Josep Busquet por su fabulosa presentación y, finalmente, de Gráficas Alcoy que ha hecho un acabado precioso.


Además, queremos agradecer a todos vuestro apoyo y contínuos mensajes, tanto personales como los que mandáis a través de las redes sociales. Es por ello que os queremos hacer un pequeño regalo, avanzaros las 6 primeras páginas del tebeo para que os hagáis una idea de como es. Así pues, adelante, os abrimos las puertas de esta madre y su hijo AQUÍ.


Próximamente os informaremos de la fecha y el lugar de la presentación, que seguramente tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de abril antes del Salón del Cómic de Barcelona, donde sí vamos a estar en el stand de Edicions de Ponent (os confirmaremos las horas en cuanto las sepamos) y en las Jornadas de FNAC de Barcelona el próximo 12 de abril a las 19 horas AQUÍ.

3 comentarios:

Pater dijo...

qué ganas de dibu-firmar!

fer dijo...

Me gusta mucho el dibujo, lo que habéis hecho con los colores. Lo que me da miedo es el tema, pero bueno, sigo con curiosidad. Mucha suerte a ver si en breve hay precuela :)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Hoy lo he visto ya en la FNAC y corriendo me he acordado de vosotros. Lo que pasa que prefiero comprároslo a vosotros para que haya dedicatoria/firma/dibujito o lo que se tercie.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008