El final de Will y Grace

Sí, es una serie que hace tiempo que terminó y que muchos de vosotros ya sabéis cómo, y los que no pues mejor no seguir leyendo porque aquí hay spoilers. ¿Porqué me ha dado por hablar ahora del tema? Pues porque hasta hace unos días no lo ví O_O.


Hace años empecé a ver una serie bastante divertida (no al nivel de Friends, pero que se defendía bastante bien) en la 2 de Televisión Española. Y bueno, ya sabéis como son, ahora la ponen, ahora no, y ahora la reponen. A todo eso me quedé en la quinta temporada. Un tiempo después, no mucho, empecé a oir comentarios sobre que la serie había acabado y que a nadie le había gustado el final. Aquello me echó lo suficiente para atrás como para no pensar más en ella y no querer saber nada ni verla, total, si iba a acabar mal... Hasta que...


Unos meses atrás conecté la TDT a mi televisor y descubrí que en la Sony emitían Will y Grace, toda enterita. ¿Porqué la ví? Pues porque empezaron a escasear las series que veía y por otro lado ya sabéis como es lo de la TDT, parece mentira que tenga 32 canales y que haya ocasiones en que nada valga la pena. El caso es que reanudé mi entretenimiento con las chaladuras de Karen, mi querida Rosario (me meo con ese personaje) y la relación entre Will y Grace. Para los que no sepan de que va la serie os lo resumo: Will y Grace son amigos desde la universidad, Grace ha estado siempre enamorada de él e incluso llegaron a ser novios por un tiempo, el "problema" es que Will es gay y sólo quiere a Grace como amiga. De ahí que durante temporadas y temporadas hayan tenido sus más y sus menos con las relaciones que han ido surgiendo.


En fin, después de todo eso, ví el final, y no una, ni dos, sino tres veces. Es lo bueno de algunos canales de la TDT, que lo repiten hasta la saciedad. XDD. Y me gustó, no me pareció tan malo después de todo. El problema radica básicamente en que no sé qué narices les pasa a los guionistas americanos que tienen que acabar las sitcom con un dramón, sólo tenéis que ver lo tristes que fueron los capítulos de Friends y El Príncipe de Bell-Air... por dios, años y años haciéndonos reir y tienen que terminar haciéndonos llorar... ¬¬


En Will y Grace eso pasa, pero sólo al principio. Básicamente lo que a la gente no le gustó fue que acabaran prácticamente sin hablarse durante 17 años. Y no me extraña, pero de algún modo está justificado. Tanto él como ella se han atado de diversas maneras el uno al otro hasta el punto de que parecía que la única solución posible para obtener "la felicidad en una relación" fuera un distanciamiento necesario, aunque claro, se pasaron bastante XD. De todos modos, al final, acaban volviéndose a ver al cabo de 17 años, así que tan malo no es. Por otro lado me reí mucho con Karen, en como se mantiene siempre joven con las operaciones, fue muy bueno sobretodo porque Rosario estaba igual. De Jack no hablo mucho porque nunca me hizo mucha gracia, demasiado payaso para mi gusto, aunque hacía una pareja de lujo con Karen.


En fin, una serie entretenida, que recomiendo y que aconsejo que veáis a pesar de su final, vale la pena disfrutar de sus ocho temporadas. Enga, que tampoco son tantas, y además los capítulos duran 20 minutejos de ná.

4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Nunca me ha llamado la atencion esta serie. Lo que has conseguido es que me entren ganas de volver a ver el Principe de Bell Air, que no me acuerdo de su final y me pica la curiosidad.

Paco Hernández dijo...

Pues mira, justamente en la TDT en una de las de A3 la han comenzado a hacer de nuevo desde hace un par de semanas, desde el primer episodio :)

Mikel87 dijo...

Pues gracias por la informacion.

trejos-comics dijo...

gracias a dios termino esa serie... me gusta la actriz... pero odio esa serie!...

saludos desde las tierras esmeralda!!!!!!

www.trejoscomics.blogspot.com

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008