Conner Kent según Facebook

Como muchos sabréis pues tengo Facebook, y a mí sí me gusta utilizarlo, leer lo que comenta la gente, ver fotos de sus últimos viajes, en fin, cosas de esas. El caso es que (los que lo utilicéis ya lo sabéis) en facebook sobretodo se llevan los tests, y los tests de todo tipo, desde que tipo de calzoncillos eres hasta qué producto del mercadona serías jajajaja.

En fin, vamos a lo que vamos, que el otro día me dió por mirar mi propio perfil, que justamente es el que nunca miro, y ví la lista de la mayoría de tests que había hecho XDD, así que he decidido hacer una recopilación y aquí os dejo todos los resultados.

Ah, y se me olvidaba, sólo por joder, lo DEJO COMO MEME PARA TODOS LOS QUE TENGO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, EA :)

¿A qué clan vampírico deberías pertenecer?

Malkavian. Desequilibrados mentales, prefieres vivir en otro mundo TU mundooo,sera dificil encontrar una verdad o una fantasia que salga de tu boca, eres un completo chiflado PERO la locura tiene algo de iluminacion despues de todo"Claro sientate a mi lado seria un gusto tenerte cercaa..... Pero ahi NOOOO no vez que ahi esta david el gnomo.... Ahiii tampocooo esa es la madre de lincon.."

¿Qué Dios Egipcio eres?

RA. EL DIOS SOL , HIJO DE OSIRIS , IMPONENTE LIDER QUE NO DESCANSARA HASTA DESTRUIR A SETH EL ASESINO DE SU PADRE Y TRAER LA LUZ AL MUNDO


¿En qué casa de Hogwarts debes estar?

Ravenclaw!
Eres una persona sabia por naturaleza, que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, eres de un círculo cerrado pues lo que más te interesa es la sabiduría, te encanta estudiar y, definitivamente, ¡¡sabrías qué fue primero, la llama o el Fénix!!!

¿Sobrevivirías a un ataque de zombies?

Hasta los Zombies podrian llegar a temerte
Serias el/la mejor matando zombies, sabrias sus puntos debiles, cómo funcionan, sobrevivirias a toda la expansión del virus, tal vez lleges a morir de viejo o mordido por un zombie, pero cuando ya estes debilitado, pero mientras te puedas mover y dirigir a los otros sobrevivientes serias imparable.no t pasi rollo pk puse a la Milla Jovovich xD solo q m gusta esa actriz xD


¿Cual es tu elemento?Aquí me salieron dos ¬¬

Madera
Es una persona ambiciosa y emotiva. Le gustan los retos y la acción. Teme el sometimiento y la frustración

Water
You are calm and sound minded. You know hw do use your enemy's force against them. You do not rush into situations but think things through. You have a passive attitude but you always stay sound minded.

A ver si se ponen de acuerdo...


¿Cuánto sabes de Dragon Ball? (Nivel avanzado)

Fanático
Excelente, se nota que le dedicaste tiempo a este monstruo del animé. Te sabes todos los openings y endings en japonés, tu sueño es volar y poder teletransportarte, si existieran las esferas, le pedirías al dragón que salieran más capítulos, ves todos los días el episodio en que Gohan le enseña a volar a Videl para ver si te sale, te encantaría que en tu pieza hubiera una puerta que te llevara a la cámara del tiempo, para poder entrenar eternamente y por supuesto... No hace falta que te diga el nombre del maestro que sale en la foto.


¿Qué Runa nórdica domina tu esencia?

SOWELU

¿Qué personaje de Harry Potter eres?


Ginni Weasley. Que conste que me encanta el personaje, es de mis favoritos.


¿En qué serie de Televisión ganarías un papel como protagonista?

Heroes. Cagontó, hace dos años habría flipao, y ahora me da grima y todo.


1 cancion que te haga sonreir, una que te haga llorar, una que te haga recordar, otra que te haga cantar y otra que te haga bailar


1. Merodeando2. Then You Look At Me3. Way of the World4. Rome Wasn't Built in a Day5. Walking On The Sun (Smash Mouth)



Tratas de mediar la situación por el buen camino, pero si no ves resultados favorables, sacas las garras


El pingüidonte a pesar de su aspecto es inofensivo(escepto para los gatos, no puede evitar comerselos) pero nunca ataca a los humanos, y es muy gracioso verlo chocar contra todos los muebles de la casa.



Tienes el corazón verde.. Verde.. mm qe sera? Tener el corazon verde significa que eres una persona fresca, armonica, estable y esperanzada. El verde tiene mucho que ve...r con la naturaleza, las cosas curativas y el dinero. Si tienes el corazon de ese color significa que puedes ser muy celoso pero con un buen equilibrio en el amor. :) Es un buen color para el corazon o no?Leer más


CUAL ES TU TALENTO? y el resultado es bailar

TE ENCANTA MOVERTE SOS MUY ACTIVA (???), Y SOS MUY SEXY.

¡Para nada vamos!!



Con educación se llega a todos los sitios, tú lo eres, defiendes la verdad hasta los límites, con todos los medios necesarios, amigo de tus amigos, sincero y amable.

Puagjhjjj



Eres muy simpatica/o y alegre, es muy bueno porque para tus conocidos/as u amigos/as seras un/a muy buen/a compañera/o, un/a amigo/a irremplazable. Vales Mucho Como Amiga/o



Tu crees en en 2012 y te preguntas que es lo que pasara en esa fecha. Tus miedos se vuelven una realidad cuando en las noticias dicen que ocurrirá un desastre... en el planeta. Cuando están dando mas detalles hay un apagón mundial y sales de casa para ver si puedes encontrar alguna respuesta. Nadie sabe que es lo que va a pasar y empiezan a escapar a cualquier lugar. El miedo se apodera de todos, las autopistas se colapsan, al igual que los aeropuertos y muelles nacionales. Intentas buscar un refugio bajo tierra pero no encuentras nada. Pasan las horas y tus nervios se encuentran destruidos a la hora que ves una luz en el cielo al momento que un tsunami se acerca a lo lejos. Todo paso muy rápido. No estas seguro de si el tsunami te alcanzo, la luz que haz visto fue un meteorito o tal vez una onda solar que destruyo toda la zona o tal vez el mundo. Mueres desconociendo la causa...




Eres una persona bastante gris, inocente y solitaria. A su vez eres curioso y tienes un gran corazón, aunque eres muy débil. Aún así en tu mundo eres ...feliz. Eres hipocondríaco. Dependes mucho de las opiniones externas, como si necesitaras aprobación constante...y eso muchas veces te hace el blanco de las burlas. En el trabajo eres serio y disciplinado, ¡Como te enseñaron en casa, leches!Leer más
¡Yo hubiera preferido ser un Cañas! XD


What kind of chocolate are you?" and got the result: Mars!


You are simple and easy to please. You don't like fuss or pretentious people - they get on your nerves. You try to do well at work but your friends and what you d...o in your own time are extremely important to you. You have had to pull a few sickies after indulgent night outs out. You are likeable and easy to get on with so you tend to make friends easily. Your ideal holiday would be somewhere with your mates.




1 película para reír, 1 película para llorar, 1 película para pensar, 1 película para enamorarse y 1 película para asustarse
1. Zoolander2. The Bridges of Madison County (Full Screen Edition)3. Forces of Nature4. Shakespeare in Love5. The Changeling


Madre mía, y esto sigue, es un no acabar... Mejor paro y quizá otro día continúe o sino esto es un agobio XDD.

Enga, BUEN FIN DE SEMANAAAAA!!!

2 comentarios:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Para momentos en los que no tienes nada que rascar, pues vale. Pero es que hay cada cosa TAN lamentable que... la verdad, prefiero perder el tiempo con otra cosa.

Valaingaur dijo...

La verdad es que no te veo yo mucho parecido con Ginni Weasley...
XDDDDDDDDD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008