A Joe Hill lo conocí a través de su bestseller El traje del muerto, un libro sobre el que ya hablé y que me pareció una maravilla como lectura de terror, digno de una película. El tema es que me quedó muy claro que esperaría con candeletas el siguiente libro que se publicara, lo que no me esperaba era que fuera un recopilatorio de relatos cortos. Ya sabéis que yo no me llevo muy bien con ese género, a pesar de que ha habido un par de autores que recientemente me han hecho ver todo lo contrario. Pues bien, Hill ha sido el tercero.

Eso sí, tengo que admitir que con el primer relato me cagué las patas abajo XD pero con el resto quedé fascinado. Joe Hill es bastante sutil en lo que se refiere a este libro puesto que, a pesar de que lo explica casi todo, deja algunos cabos sueltos a la imaginación del lector.
Así pues, una vez más, un autor me ha vuelto a demostrar que hay recopilatorios de historias cortas que pueden ser una maravilla, de modo que recomiendo este libro de manera encarecida. Lo bueno que tiene es que es una buena lectura de mesita de noche y para todos aquellos que apenas tienen tiempo de leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario