No sólo de cómics vive el hombre... jajaja mentira cochina :p

Pues estos días que he estado enfermito he aprovechado para darle un achuchonazo a las lecturas, y bueno, ha habido de todo, algunas flipantes y otras que eran peor que la gripe y la bronquitis, pero os las voy a comentar todas y cada una de ellas:

Spiderman n.27 -Empiezo con lo peor, así cuando antes lo deje mejor. Este cómic, entero, en general, todas y cada una de sus páginas son de la peor bazofia que he leído nunca. Me jode por muchísimas razones, empezando por algunos dibujantes que, dejando aparte mierdas de estilos y demás, da vergüenza que puedan dibujar a Spiderman habiendo tantos talentos por ahí infravalorados. Eso para empezar. La historia, aparte de ya no tener sentido alguno, poca lógica y ser una mierda que ni pincha ni corta ni nada lo único que provocó en mi fue una fuerte jaqueca y una mala hostia del copón. Es por eso y por muchísimas razones más que este va a ser el último número que compre de esta colección, no está la cosa pa gastarse el dinero en porquerías por muy Spiderman que sea. Un 0 patatero.


Superman n. 20 -Otra que pa qué, tanta colección y tanta hostia y estoy harto de que me mezclen en un sólo número varias historias que no acaban nuuuuunca. Gracias a dios del dibujo que salva en algo la historia. Aunque tengo que admitir que la de Renato Guedes y Kurt Busies es muy buena porque habla del personaje, de su nueva situación y de como evolucionan en este aspecto. Un 7.

Jóvenes titanes n.10- Finaliza el arco argumental de los Titanes del futuro, todo lleno de acción y dilemas personales que creo que Mckeever sabe tratar y para nada ha bajado el nivel que dejó Johns, almenos de momento. El dibujo está al nivel que la serie merece pero parece que no acaban de dar con la formación final, eso les pasa por haber matado a Bart y a Conner, ea, ahora que se jodan. Un 6.5.

JSA n.11-¡Qué ganas le tenía a este número! ¡Y con que ganas me he vuelto a quedar! No por la historia sino por la aparición del Superman de Tierra 22. Esta vez Johns me decepciona pero creo que le ha podido la historia. Me explico. JSA tiene que avanzar y no quedarse en ese personaje, pasan muchas más cosas y cada cómic sólo tiene 22 páginas, bastante mérito tiene ya que cuente lo que cuenta. Pero me he quedado con ganas de que pasen más cosas con Superman ¡¡joer, que es Superman!! Un 7.


Superman/Batman n.16- Después de la cagada bajo cero que fue el anterior arco argumental por fin nos encontramos ante uno que, tanto en dibujo como en guión, parece que tiene calidad. La historia tiene su aquel y es un buen número autoconclusivo que cumple con lo que tiene que cumplir. Un 6.5.


JLA 15-Ains, aquí es que he sido débil, soy tan fan de Ed Benes y me enamora tanto su dibujo que me ha dado igual todo, la historia, los personajes y Lez Luthor, me lo he mirado una y otra vez de arriba abajo y de abajo arriba, todo, color, posiciones, expresiones. Me encanta. Me da igual de que va, o si sólo se han dado de hostias durante todo el número, es de esos casos que el dibujo supera todo lo demás y ya sólo por eso es "comprable" XDD. Un 7.5.


Batman n.18- Continúa la Saga de Ra's Al Ghul, y la verdad es que se ha puesto muy interesante con el tio ese que se las hace pasar canutas a Batman, la única pega que le voy a poner es que es muy lenta y a veces el dibujante peca de que no muestra vien a Ra's y a otros personajes e incluso he tenido que mirarme las viñetas varias veces porque he llegado a confundirlos O_O. Un 6.


Invasión Secreta n.1-Mira que me han dicho de todo de la serie, ningún Spoiler eso sí, pero ha habido críticas de todo tipo pero yo en cambio he disfrutado como un enano con este cómic. Os lo puedo asegurar, me lo he leído tres veces seguidas y todo.La trama, las sorpresas, todo, todo, me ha gustado, puedo decir que "de gozado de un cómic de Superhéroes como diox manda". Un 7.5.


Ms Marvel Secret Invasion 1-Me remito al anterior


Los Poderosos Vengadores Secret invasión n.1- También me remito al anterior.


Ultimate Spiderman n. 27- Este siempre será una delicia, Bendis no me cansa e Immonen es un regalo caído del cielo para esta colección ¡¡que aprenda la otra!! La parte de Magneto es flipante y la del tio que ataca el Buggle tronchante, así que lo tiene todo, de verdad, la mejor colección de Spiderman que he leído jamás, jamás. Un 8.


Ultimate IronMan Vs Hulk n.1-Otra que me hizo pasar una buena mañana hasta el punto de repetir la lectura en varias ocasiones. Eso sí, es algo lenta pero el argumento no necesita que sea más rápida y, en más de una ocasión, me puso los pelos de punta, de modo que cumplió con creces con su cometido. Además, ya sabéis que soy fan de las frases demoledoras, y aquí las hay a punta pala. Un comic genial. Un 8.

Ultimate Fantastic Four n.28- Cada superhéroe tiene sus sagas, y desde que empezaron en Ultimate los 4 Fantásticos han tenido ya unas cuantas, pues ¿os podéis creer que me han gustado todas y cada una de ellas? Esta no es una excepción, sigue la trama del cubo y se poner muy muy interesante, tanto que me muero ya de ganas por leerme el siguiente número. A veces creo que todas las series deberían empezar de cero como estas e igual podríamos tener más de una sorpresa agradable. Un 9.


Kitty Pryde ¡Ésta va por tí!- Pues casi vomito más, con el título y con el cómic, menudo desperdicio de dinero, casi 10 euros tirados a la basura con una historia que no cuenta nada que no sepamos y sí mucho de lo que ya hemos visto. Lo único que le favorece es un dibujo ameno, pero poco más, si podéis evitarlo no la compréis. Un -1


Marvel Knights Spiderman- Me había gustado mucho hasta que el otro día Ximi me dijo que la historia quedaba así de inconclusa y casi me cago en algo. Yo encantado por el formato, el precio, el dibujo y la historia. Me gusta que Spidey reciba tanto y la trama y subtrama que aporta, pero que me digan que se va a quedar así, es que no me lo acabo de creer ¿en serio? ¿no es denunciable esto? Un 6.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Si el Marvel Knights Spiderman al que te refieres es el de Mark Millar, tiene que salir otro tomo en el que se cierra la historia. En total fue una etapa de 12 números, con un dibujo muy chulo, y un guión... ¿resultón? que hace que salgan todos los enemigos de Spidey. Vamos, como Silencio de Batman. A mí ninguna de las dos sagas me llegó a convencer.

Ximi dijo...

Saldrá, pero falta tiempo, hasta que salga (el próximo es el de Lobezno, me parece). Pero vamos, si quieres, que te veo desesperado y depresivo, te dejo las grapas, que en sudía yo estuve allí, al pié del cañón!!

Por cierto, yo te voy enviando mails... Los recibes?

Unknown dijo...

Para Junio-Julio sale la segunda parte ;). A mi me encanto cuando lo leí en su momento y en cuanto pueda caera.

Comentando tus analisis:
-Spiderman 27: ZAS!! en toda la boca a Quesada ;)

-Superman/Batman : ¿Aún existe esta serie? ¡Si fue la que me hizo decantarme por Marvel!

-Invasión Secreta: Me he destripado la miniserie entera y no es una mala historia, pero le sobran 2 numeros perfectamente.

- Kitty Pride ¡Esta va por ti! : ¡Vamos no mejodas! ¿Es mala? Pero si es mi pequeña Kitty...Whedon te odio por habermela quitado ¬¬

Espero que ya estes bien ;) un abrazo.

Paco Hernández dijo...

Carlos-uf menos mal ;)

Ximi-si, ya los contesté ;)

Goku-Zaska! jajajaja

Anwar dijo...

Pues sí que te ha cundido el tiempo XD

Saludos

Valaingaur dijo...

De todos los comics que te has leido apenas me he leido alguno...

Spiderman 27... no sé como va la numeración española, pero yo dejé de leer Spiderman con el retconeo, después de la CW. Ya empezaba a oler a basurilla.

JSA... yo la leo USA, así que no te cuento nada. Pero pasan más cosas con Superman.

Secret Invasion a mi me ha gustado, aunque de todos los tie-ins que hay... bueno, si los que te has comprado/leido te han gustado, de puta madre; pero hay cada uno...

Y el de Kitty... jaja, no he podido evitar reirme cuando lo has mencionado. No lo he leido, pero todas estas miniseries centradas en un personaje de los X-Men suelen ser basura de la primera a la última página.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008