Smallville 8x11 "Legion"

Sin duda está siendo, para ser la última, la mejor etapa de todas, lo llevo diciéndolo desde el capítulo 1 y el retorno después de fiestas me lo acaba de confirmar. La octaba temporada nos muestra unos personajes que son, como no, el resultado de 8 años de aventuras. Todos y cada uno de ellos han evolucionado de un modo u otro para convertirse en lo que serán el día de mañana.



Este en concreto está guionizado ni más ni menos que por Geoff Johns, y como se nota: Doomsday, la Legión de Superhéroes, Brainiac, acción y efectos especiales en 40 minutos. Y es que no necesitaba nada más. Os vuelvo a repetir lo mismo una y otra vez, da igual si sóis seguidores de la serie o no, vale la pena ver esta octaba temporada que es increíble a todos los niveles y muy por encima de los cómics.

Eso sí, realmente me da pena que la Legión sólo aparezca en un capítulo cuando son importantes en la vida del joven Clark Kent, pero qué le vamos a hacer. Cada vez estoy más apenado porque en unos meses Smallville, justo cuando deslumbraba mucho más que antes, acabará ;(

Además, el póster de la octaba temporada, el nuevo, está de muerte, lo único que falta es Lex Luthor, cachis la mar...

Actualización de última hora: Ya la tenían que cagar en el 8x13 cuando se vuelven a líar, ¡¡este tema ya tendría que estar zanjado!! Menos mal que han dicho que esta semana es la última vez que veremos a la Lana en la serie.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Se rumorea que l puede haber una novena temporada debido a la buena audiencia de esta octava temporada, por mí que acabe ya y no lo estropeen porque seguro que si o alargan una tenporada mas , la cagan, no sé es un presentimiento que tengo XD

Saludos


P.D.: El Capítulo de la legión es de los mejores de todas las temporadas de Smallville

Ximi dijo...

Yo ya te lo dije, Paco. Esperaré a que terminen y entonces me la descargaré entera. Vi las dos primeras temporadas en sus tiempos, de la tercera me perdí un par de episodios y la mandé a tomar por el culo. Así que esperaré... A lo mejor sacan un super pack de DVDs con todas las temporadas, y yo me lo podré... pasar por el forro de los cojones y descargármela del eMule...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008