Últimas compras de febrero

Musculman nº 4 - valoración 7- Bueno, cada vez empieza a parecerse más al tono del anime. Pero si me dieran a escoger me quedaría definitivamente con la versión de anime que pudimos ver hace algún tiempo. De todas formas la cosa está a puntito de ponerse interesante.





Death Note, nº 5 - valoración 7.5- Si querían hacer algo creíble de este manga desde hace dos tomos que no lo consiguen. Y es que les estoy cogiendo una tirria a las deducciones hechas con un cociente intelectual de 870 que no veas, porque esto es ya rizar el rizo. Aún y así la cosa se ha vuelto a poner interesante ya que ha aparecido un grupo empresarial que posee un shinigami. Lo que sí tengo ganas de ver es la peli.

Sagas nº 4 Invasión - valoración 5- Vaaaya que pena. De esta colección tenía los tres últimos números, que parece ser que son los mejores. El resto de la historia deja mucho que desear sobretodo al principio ya que la trama la quieren hacer tan misteriosa y liante que te lo tienes que leer tres veces para saber que está pasando. El estilo de dibujo me mola, el coloreado no.

La guerra de Rann-Thanagar - valoración 8- Cada dia que pasa me gusta más el universo DC sobretodo porque descubro personajes nuevos. Este mes (por error) descubrí Hawkman y me fascinó, tanto la historia como el dibujo, quizá es porque no conocía nada del personaje y cualquier cosa de él ahora me parece buena, pero el nº 4 de este mes merece la pena comprarlo. Lo mismo me sucedió con Adam Strange, y ahora, que los tengo a los dos juntitos en este número, me lo he pasado bomba sobretodo porque soy un fan de Ivan Reis.

Wonder Woman nº 14 - valoración 5- Uffff, no sé porque las historias de WW nunca me han entrado y leyendo esto sigo viendo que no me entrarán. No es una colección que siga pero tiene que ver con Infinite Crisis y con Flash, así que por eso ha caído. Por otro lado, a mi parecer, una serie como esta no tendría que tener un dibujo del tipo "pinta y colorea", es horrendo y no está a la altura del personaje. Confirma mi decisión de no seguir a este personaje.


Green Arrow Especial nº 4- valoración 8- En su linea, todo y que el dibujo no es lo que esperas no por ello deja de engancharte. Una buena historia, esta vez con los Outsiders de por medio, con mogollón de tramas y personajes, y lo mejor de siempre: Oliver Queen.

Las Aventuras de Superman nº 18- valoración 0- Creo que es el primero que doy y encima se lo tengo que dar a Superman. Lo hago PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE TRAGARME PÁGINAS ESCANEADAS CON EL PUTO CULO DE PLANETA DE AGOSTINI. Vaya, creo que ha quedado claro. Encima tenemos que escuchar a David Hernando en su reciente entrevista en Zona Negativa que se dan cuenta de que está mal la edición cuando está impresa... ¿y qué hacen? PONERLA A LA VENTA!!! SINVERGÜENZAS! LADRONES!! Pos se reimprime joder!! que a mi no me importa esperarme un mes con tal de que lo saquen bien. Que llevan números haciendo esto.

Superman/Batman nº 14- valoración 9- Tremendo. Hay gente que no le gustó está historia de mundos alternativos pero a mi me ha parecido sobervia, y para como Carlos Pacheco a los lápices que, a mi parecer, es de los mejores dibujantes de Superhéroes que hay por el momento. Lo único malo es este asco de fomato.






Flash nº 15- valoración 10- Johns nos desmuestra una vez más que es un genio, no tiene bastante con ensalzar cualquier superhéroes por segundón que sea que también lo hace con los villanos y encima les dedica una saga. La emoción está servida.


Jóvenes Titanes nº 16- valoración 6´- Sí, un 6, a los titanes, sí. No, la historia del Dr. Luz es muy buena. Sí, me ha impresionado que aparezcan todos para ayudar. También, mola que el Dr. Luz sea tan chungo. Ah, no, la segunda historia me parece una mierda. Sí, es por eso que se lleva el 6. Los personajes parecen tener 20 y tantos años. Nunca me ha gustado el dibujo de Rob Liefeld y nunca me gustará, repito: NUNCA. Lo peor es que continuará en el siguiente número ¬¬

Superman nº 11- valoración 9- Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic de Superman. Y este ha sido el caso. El descubrimiento de Ruina y la segunda historia de mano de Jim Lee donde se nos desvela donde han ido a parar todos los ciudadanos desaparecidos alrededor del mundo, incluida Lois. Genial.

SUPERMAN, por Paco Hernández (2a parte)

Hablábamos ayer de lo difícil que es encontrarle un villano y que es por ello que cambian ciertos aspectos del personaje para hacerlo apto de cara a los problemas que se le vienen encima. Pero ¿qué hace de él el más grande los héroes? Fue el primero, con ello han adaptado el hecho de que fuera de los primeros en llevarse al cómic al hecho de que fuese el primero al aparecer ante la gente. Pero no es sólo eso, hay más, mucho más. Estamos ante un personaje que con todo el poder en sus manos no sólo no se dedica a hacerse amo del mundo y dominarlo a su antojo sino que se somete a él y sus reglas y está ahí para ayudar, desde el conflicto más tremendo, a la agresión más mínima. No importa tu raza, color, nacionalidad... Superman (si puede) te ayudará. No es sólo eso sino lo que inspira: justicia, libertad y verdad (dejemos lo del modo de vida americano para los... americanos). Defiende que somos todos iguales y al mismo tiempo nos alecciona con cada uno de sus actos, y lo mejor de todo es que no hay mucha presión psicológica sobre eso porque, agarraos, él es asi. Es una persona que le gusta ayudar y que al mismo tiempo te enseña que hay que ser generosos con los demás, que NO HAY QUE MATAR, incluso cuando tienes ante tí a la peor de las basuras, ya que con eso demuestra que hay que perdonar y dar oportunidades, las que haga falta. Y todo para demostrar algo importante: si sigues ese camino conseguirás un mundo mejor para ti y la gente que te rodea. Y por eso lucha cada día, por eso se ha tragado hectólitros de lágrimas (tranquilos, es Superman, no se va a ahogar...) y se ha mordido los labios miles de veces.
Y ya sabéis lo que dicen, detrás de cada hombre... hay una Lois Lane. Si hay algo que me repatea el hígado es que intenten meter en medio a WonderWoman, y no tengo nada en contra de ésta (que está mu güena) pero no por ser heroína tiene que llevarse al tio guay. Para eso está Lois. Una Lois a la que últimamente se le había dado un perfil que no me gustaba nada: mucho más fria, distante, egoísta y egocéntrica... esa no es mi Lois. Mi Lois es Erica Durante. Es una Lois que ama a su esposo (fuera o no Superman), que tiene los santos cojones de echarle güevos a lo que le venga en cara y que, todo y sus defectos como todo humano, hará loque sea para estar-apoyar-ayudar a su marido. La relación de Lois y Clark tendría que ser talcomo nos la marca Jim Lee, con ese punto erótico-sexual (como todo matrimonio que se precie) mezclada con la pareja romántica que vemos del Superman de los 50-60-70. Vale que está Lana Lang, fue el primer amor, y siempre queda algo del primer amor... pero ya está. Clark ama a Lois y la defenderá a vida o muerte, pero Lois bien sabe ( y ya ha comprobado alguna vez) que si Superman tiene que decidir entre ella y el mundo escogerá lo segundo porque sabe que es lo "correcto"(aunque no sea lo mejor para ambos) por eso la quiere, y por eso ella lo quiere a él. Lois tiene la carga no sólo de un matrimonio normal con Clark Kent sinó el añadido con Superman. Pero Lois ¿se casó con Clark o con Superman? A esto responderé a un capítulo de Smallville de la cuarta temporada en que Lois deja claro que prefiere a un tio "sencillo y con gafas" que a un guaperas que va de guay. Está claro que se fija en lo que hay dentro (aunque sepa que lo de dentro está mu bueno,jajaja) más que en el exterior, almenos eso es lo que veo en la Lois que nos muestran en Smallville. Quiero creer que Lois ha visto al Clark-Superman como es y por eso le gusta. Me disgusta pensar que se la carguen o que últimamente no sea un personaje tan en la cresta como debería estar. Además seguro que sería una buena madre, lo cual nos lleva a otra preguna... ¿podrían tener hijos?
¡¡Por supuesto que sí!! Anda no me jodas! Si no los tiene o les cuesta es simplemente creación de intriga y suspense en los cómics para vender más. Pero podrían tener hijos. Hablamos de historias donde la gente viaja en el tiempo (hartos de hablar de la utopía que crearán los hijos de Superman) y que sólo les falta curar el cáncer. Pero es tan sencillo como un SOL ROJO. Sí,enga, todos sabéis ya la velocidad y el agujero que Superman haría en el útero de Lois jajajajaja. Es gracioso de leer. Pero es verdad. Solución: que jinquen en un sitio con las condiciones que ofrece un sol rojo: anulación de poderes de Superman. Valdría la pena. Recordad que Superman empezó a demostrar su poder en la adolescencia, no porque sí, sino porque es el tiempo que empezaron sus células a adaptarse al sol amarillo...quien me dice que el bebé no aguantaría 9 meses tranquilamente en el útero de la madre.

En cuanto a la eterna frikada de quien podría con el otro si Superman o Batman, pos depende de como se plantee, depende del guionista. Ahora, seamos objetivos, Superman tiene muchas más posibilidades debido a su enorme poder. Quizá Superman no posea esa inteligencia que (a mi entender) es una de las cualidades más preciadas de Batman pero me remito a lo mismo de siempre: el poder. Superman no es solo músculo, su mente también funciona a la velocidad del sonido al igual que sus reflejos y eso le da una gran gran gran ventaja.
Finalmente, justo cuando estaba a punto de publicar este post, he leído una opinión de uno de nuestros amigos blogueros fer1980 de ese gran blog que es http://miscomis.blogspot.com y que ha sabido explicar algo que ayer no fui capaz de darme a entender y de lo que estoy totalmente de acuerdo con él y es (con tu permiso fer1980 lo pego aquí): "El problema estriba en que es demasiado icónico, demasiado simbólico, representa demasiadas cosas, y eso limita mucho las cosas que la editorial permite hacer con el. es un personaje (para mi claro esta) que ha sido "devorado" por su propia iconicidad, para mi esto es lo que complica hacer grandes historias con el, cuando por potencial se trata de un personaje ilimitado". Por eso creo que cuando un cómic de Superman es realmente bueno hay que triplicar la enhorabuena al guionista y al dibujante.
Así pues estamos ante el primero y el más grande, sobretodo por otra razón: es una inspiración hacia el resto. Ven que pueden aprovechar su poder y potencial no sólo en beneficio propio sino para ayudar a otras personas. Es un héroe que tranquiliza al resto y está ahí cuando lo necesitan, quizá no muy amigable, es terrible el respeto y la admiración que infunde con tan sólo su presencia ¿porqué? por lo que comentábamos al principio: porque es así, no necesita actuar y decir "no crucéis en rojo nenazas", sólo verlo "sabes que no tienes que cruzar en rojo" pero no por miedo, sino porque sabes que es bueno para ti.
Ahora me machacarán ¿pero sabéis a quién he visto últimamente en esa actitud? a Peter Petrelli de Heroes. Fijaos bien en todos los capítulos y diálogos. De todos modos hay un capítulo en el que lo váis a ver tan claro como el agua, el 1x10. Cuando Peter acude al instituto de Claire y los dos se encuentran, la chica se encuentra en un estado de ánimo decaída e indecisa y sólo le basta cruzar dos frases con Peter para cambiar su actitud. Os reto a que lo volváis a ver, y ya me diréis.
Y eso es todo, de momento, quizá algún dia más ;)
Ea, que agusto me he quedado

SUPERMAN, por Paco Hernández (1a parte)

Cuando decidí empezar este blog lo hice sobretodo para poder hablar libremente de todo lo que me gustaba (sobretodo cómics) y cuando yo quisiera. Haciendo el otro dia repaso de mis 99 posts (esto parece el Kamasutra, jejeje) me dí cuen de que todavía no había hablado de Superman... y a mi, me gusta mucho hablar de Superman. A estas alturas de la vida todo friki que se precie ya se ha hecho una idea de como son sus personajes favoritos... o como deberían ser. Todos hemos oído de otros compañeros cosas como "no, Spiderman nunca haría eso" "El Capitán América nunca se comportaría asín y asán..."
Por otro lado cuando hay personajes tan conocidos durante décadas y que han pasado por autores nos encontramos que ante la imposibilidad de pensar en algo nuevo "cambian" algo del personaje para que la historia mole, a veces de forma acertada y otras veces no tanto. Pos bien, hoy, para gracia sobretodo mía, os voy a hablar de mi concepción sobre el mayor de los héroes, os voy a hablar de Superman.
¿Quién es? ¿Humano o alienígena? Humano, 100%. No quiero entrar en tema de nacionalidades ni cosas chungas, pero que no me toquen la moral, un tio se ha criado toooda su vida en la tierra y no se va a considerar "uno de nosotros"? Anda amos. Otra cosa es que al hombre le guste saber de sus orígenes y saber como hubiera sido su vida con ellos, cómo eran sus padres... vale, como todo hijo adoptado al que le encante la idea. Pero estamos hablando de una persona que se ha criado en la tierra, con unos padres terrestres, con una cultura terrestre (aunque sea el famoso modo de vida americano ¬¬), viste como nosotros, habla como nosotros, y siente como nosotros... fisiológicamente es alienígena, pero desde el punto de vista emocional y psicológico estamos hablando de alguien que cumple 100% todos y cada uno de los parámetros humanos.

Por otro lado ¿Clark Kent es Superman? ¿O Superman es Clark Kent? Estoy harto de leer, no sólo en las viejas colecciones, sino también en las nuevas (incluso en la película) que Clark Kent no existe, el que siempre ha estado ahí es Superman. Eso no es cierto. Clark Kent es una persona, un hombre (creo ya que de unos 30 y pocos años) que hasta los 23-25 no se convirtió en un superhéroe. Smallville es un claro ejemplo de ello, así como todas las historias que aparecen sobre dicha ciudad en los cómics y que hablan del joven Clark Kent. No es excluyente. Clark Kent ES Superman y Superman ES Clark Kent. Estamos hablando de la misma persona pero que se ve forzada a utilizar un doble disfraz para proteger a sus seres queridos.
a- Cuando es Clark necesita gafas y un peinado diferente, así como una actitud un poco más modosita de lo normal (cambia según la versión) para mantener oculta su identidad secreta.
b- Cuando es Superman necesita ponerse unos gayumbos de color rojo encima de los pantalones y una capa a juego!! Al mismo tiempo disfraza su personalidad con una seguridad total y un carisma que en el fondo lo que hacen es ocultar las preocupaciones de un hombre normal. En cuanto a las versiones del traje prefiero quedarme con la de que se lo hizo su madre, queda de lo más nostálgico sobretodo en cómics como "Superman las 4 estaciones".
Así pues hablamos de una misma persona que no puede ser ella misma al 100% de cara al público para no mostrar debilidades que puedanutilizar contra él. Por eso me encantan esos momentos de verdad en los que vemos a Clar, Kal-El... que es cuando está con su mujer, Lois Lane, o cuando está con sus padres... con ellos no hay secretos, es transparencia total, y los dibujantes y guionistas que han conseguido eso con tan solo un dibujo hacen que me quite el sombrero.
Y hablando del Superhéroe ¿Cuan poderoso es? En terminos de cómics nos vemos, en cierta manera, "obligados" (sobretodo porque es más guay) a llamarlo SUPERHEROE, pero estoy seguro que en la antigua Grecia hubiera sido conocido como un Dios... y no, no os escandaliceis. Estamos hablando de alguien que... lo ve todo, lo oye todo... y cuando digo todo, es todo. Recordad el primer número de Mundos en Guerra... Superman mira al cielo y no está viendo las nubes precisamente, estamos hablando de que está viendo que pasa en la otra punta del universo, menos mal que en la versión de Byrne lo hicieron menos poderoso ¬¬. Estamos hablando de un hombre que es "casi" tan rápido como Wally West (tercer Flash), eso quiere decir que hace Lleida-Nueva York en un segundo (ida y vuelta dos veces, y encima le da tiempo a mear). De alguien capaz de levantar hasta el espacio la isla de Mallorca, y si quiere con la otra mano come palomitas mientras que con su visión telescópica y de rayos X ve la ceremonia de los Oscars sin invitación.
¿Supone eso un problema? No cuando eres real, y sí cuando eres un superhéroe de cómic. Porque a ver quien es el guapo que le planta cara. Recordad, durante todas sus aventuras recibe de hostias hasta en el carné de identidad (me niego a creer que Doomsday pudiera con él... paso del tema) pero que cuando él las da... se aguanta... se reserva... coño es como cuando Songoku no pelea a plena potencia, en verdad se está cachondeando en tu cara. Hablamos de un superhéroe difícil a la hora de jugar con él, por eso cuesta tanto encontrarle buenas historias. No sirve con disminuir su poder, hay que jugar con el personaje y los secundarios que lo rodean. Y pensar bien, muy bien, un buen ejemplo de ellos esel Justice de Alex Ross... ya comenté hace tiempo lo tremendo que me parecía la forma que tenían de enfrentarse los villanos a Superman. Sólo hay que pensar, y que cojones, para eso pagan a los guionistas.
Es por ello (cuando no saben quehacer) que recurren a temas absurdos y de poco sentido y lógica para encontrar un buen villano o porblema al héroe. ¿Qué provoca eso? Inestabilidad en el personaje. Spiderman está centrado, bastante, al igual que Batman, son más "débiles" más fáciles de dañar y por tanto no hay que ir más allá de un metahumano cualquiera para buscarles un buen villano. Es por ello que Ruina me parece tan bueno, no sólo daña al hombre de acero físicamente, lo hace de dentro a afuera.
Y mañana más ¿Qué le hace tan "grande"? ¿podría Batman con él? Superman y Lois, ¿pueden tener hijos? ¿Qué pasaría si fuera real?

Entrada 99 - Retiro del lector de comics

Como celebrar el post número 100 es algo mu churrutero lo que voy a hacer es algo más churrutero todavía, celebrar el 99. Y ¿cómo? pues para empezar dando las gracias a todos aquellos que os pasáis alguna vez por aquí a leer mis chaladuras. ¿El balance de estos 7 meses? Realmente bueno, pero eso ya se comenta por tradición en los espacios blogueros cuando el blog cumple un año.
En segundo lugar os mostraré algo tan "intimo" como el retiro del friki. En este caso mi estudio, donde me rodeo de cómics, mangas y demás frikadas para tenderme en mi sofá azul para leer, dibujar, etc...



A todo esto quiero recordaros que nuestros amigos de Volatilis Cultura Visual cuentan con una sección llamada MI TEMPLO FRIKI donde todo aquel que quiera puede enviar fotos como las que acabo de enseñaros yo más arriba y que sin duda les pienso mandar en cuanto suba este post.

No sólo de comics vive el menda

Con eso me refiero a que también me gusta leer libros, y leo bastantes. Esto es lo que ha caído ahora en lo que llevamos de año.

Juicio Final de John Katzenbach.
Malo, realmente malo. No empezamos nada bien el año. Y es una pena porque este autor cuenta con dos de mis libros favoritos: El psiconalista e Historia de un loco. Dos libros de SUSPENSE, tal como lo leéis en mayúsculas. Juicio Final narra como un periodista anti pena de muerte investiga el caso de una niña asesinada porque cree que hay un inocente en el corredor de la muerte. La historia se ve venir ya desde el principio y te crea unas esperanzas que no se crean nunca aparte de que tiene unas conversaciones larguísimas y más que irrelevantes que sólo sirven para rellenar las más de 400 páginas que tiene el libro. Un libro aburrido, tedioso, lento... vamos que no os lo recomiendo.

Entre Limones de Chris Stewart.
Ya lo dicen, no juzguéis un libro por la portada. Y es lo que yo hago, muchas veces, me guío por la portada, y ente caso ha sido mi peor error. Continuamos empezando mal el año. Tenemos al señor Chris Stewart (primer batería de Génesis) que después de vivir un tiempo en Granada no se le ocurre otra cosa que escribir una novela sobre una pareja de ingleses que se van a vivir a un pueblo de las Alpujarras. Cuando empecé a leer el libro no me lo podía creer ¡¡nos trata peor que Dan Brown en La Fortaleza!!. Aparte de que no sucede nada de nada nos encontramos ante el típico inglesito que se cree que los españoles sólo viven y comen "de las papas y el vino", donde hay que cruzar rios a pie para llegar hasta los pueblos, donde no hay agua potable y mucho menos electricidad...odioso. Ese es mi adjetivo hacia este libro:odioso.

Dios vuelve en una Harley de Joan Brady
Si el anterior era malo, agarraos. Menos mal que este apenas pasa de las 100 páginas y sólo me hizo perder mi precioso tiempo de una tarde. El título es acojonantemente literal. Nos cuenta como una enfermera amargada de la vida es ayudada por Dios a recomponer su vida, y como no,el tio va en ropa de cuero y en una Harley. El libro predica cosas como "tira todos tus comics y dedícate a ver los pajaritos y el atardecer que serás más feliz", pos fale.

Relatos Japoneses de Misterio e Imaginación de Rampo Edogawa
¡¡Por fin!! Un libro que valía la pena. Nos encontramos ante uno de los mejores escritores de misterio, con unas historias alucinantes. Desde un tio que se encierra en un sillon durante meses para vivir experiencias como el tacto de la pie humana (ya que él es una persona con una cara deforme y nunca ha tenido amigos y familia) hasta asesinatos con deducciones entre Detective Conan y Death Note. Totalmente recomendable!!.


Parece mentira que el año pasado me leyera 17 libros y me gustasen todos, y este año lleve 4 y deteste 3, manda cojones...

Sexo en Nueva York


Si hay algo que ha de tener una serie realmente buena es que puedas ver los mismo capítulos una y otra vez y pasártelo igual de bien. Y ese es el caso de Sexo en Nueva york. Con esta serie me pasa como con Friends: los reponen y reponen en cuatro una y otra vez y me sigo riendo igual todo y sabiendo lo que va a pasar. La serie, que originalmente se titula The Sex and The City está basada en el libro del mismo nombre de la autora Candance Bushnell. Libro en el que recopila los artículos que publica en la columna de un periódico neoyorquino. Ya os aviso de antemano que el libro apenas se parece a la serie, sí que aparecen algunos personajes, pero nada más, eso sí, no quita que sea una buena lectura.
Los protagonistas de esta historia son 4 mujeres: Carrie, Amanda, Samantha y Charlotte. En total duró, para pena de muchos, 6 temporadas en las cuales las protagonistas (las 4) como mujeres que eran evolucionaron hasta llevarnos a un final como la vida misma: nunca se sabe como ni con quien vas a acabar, pero siempre sera de la forma que menos pensaste. Y así es la serie.
Nos encontramos ante 4 mujeres que representan cada una de ellas un punto de vista femenino diferente: Samantha es la más sexual, Amanda es la más feminista, mientras que Charlotte es la más modosita, y finalmente está Carrie que representa una medida media entre las otras tres. En cada capítulo se plantean situaciones diferentes sobre las cuales cada una de las amigas da su punto de vista y la que tiene el problema llevará a cabo (o no) las opiniones de sus amigas llegando siempre a resultados inesperados.
Fue una pena que en la segunda temporada se eliminaran elementos tan divertidos de la serie como las opiniones de la "gente de la calle". Pero tiene momentos tremendos como cuando Charlotte se desnuda ante su marido (impotente parece ser porque no concibe a su mujer como una mujer sexual) y le dice: "Soy tu mujer y esto es lo que soy". U otro en el que viajan a Los Ángeles y Samantha comenta: no sé que tiene el aire de LA que he dormido como una mona", a lo que Amanda le contesta: "nada de eso bonita, anoche follaste tan salvajemente que te diste con el cabecero de la cama y perdiste el conocimiento" XD.
Seguramente hablo de una serie que ya habéis visto pero se merece su puesto de honor en este blog y es totalmente recomendable, todo y que la sigan emitiendo cerca de las dos de la mañana en A3.
Todo esto viene a que me apetece a verla de nuevo, total son sólo 20 min. por capítulo (excepto la última temporada donde la duración es de 30 min.). Y recordad que para aquellos que no la tengan ha aparecido un pack en forma de caja de zapatos y muy económico, literalmente toda la serie (las 6 temporadas con extras y todo) a mitad de precio.
Una serie de culto como dios manda.
Enlaces:


Test de Personalidad de la serie HEROES

Navegando yo por mis internetes he descubierto esta web:

http://www.okcupid.com/tests/take?testid=4885834462883321217

En la cual podéis hacer un test de personalidad donde el resultado te asocia con uno de los protagonistas de la serie, está gracioso ;) En mi caso el resultado ha sido (aunque no para mi gusto) joooooooo yo quería ser Peter o Hiro!! V___V


Micah Sanders
You scored 66 Idealism, 25 Nonconformity, 58 Nerdiness
Can we play Scrabble tonight?Congratulations, you're Micah Sanders! You're good-natured, intelligent, perceptive, and naturally inclined toward technology. You're also quite innocent and loving. You've got a fondness for computers and Scrabble. Your best quality: You're extremely perceptive Your worst quality: You can be a little demanding at times

¡¡Planeta de Agostini Comics me debe un cómic!!

No es un secreto a estas alturas lo que me dejo cada mes de mi preciado sueldo en cómics debido a que tengo la santísima suerte de no tener que pagar una hipoteca de modo que, aparte de los gastos varios, me puedo permitir unos cuantos caprichos. Entre dichos caprichos está el de comprarme lo que me dé la gana (hasta cierto punto) y cuando me de la gana. Bien, hasta aquí vale.

Vayamos con los números. En un mes he comprado: JSA (varios nºs), Outsiders (2 nºs), Teen Titans, Clasicos Dc Titanes, Green Arrow Especial, Green Lantern Especial, Wonder Woman, Batman/Superman, Superman, Las aventuras de Superman, Flash, Los muertos vivientes, Hawkman, La Legión de Superhéroes... etc... hasta llegar a un puto gasto de 238 euros, tremendo.
No sé si os habéis dado cuenta, supongo que si, pero últimamente (hace ya unos meses) en las maravillosas ediciones (no hace falta ni que lo ponga entre comillas) me he encontrado con esto:
Sí, no busquéis más, es una página en negro. Y a veces incluso 2 en un mismo número!!! Y yo para mi mismo de mis adentros me pregunto ¡¡¿PERO QUE MIERDA ES ESA?!! Me hacen gracia los checklists: "nº 15 36 pag. 4.5€" ¿36? ¿seguro? El caso es que las he contado y en lo que llevo de año me he encontrado en total 32 páginas en negro en las colecciones que he comprado¡. Páginas en las que podían haber puesto publicidad, artículos (jajajaja) o algo, algo!! pero no en negro! ¿Que no les cuadran las páginas? no es mi problema, que por cierto, es penoso ( a mi parecer) y triste encontrarte un cómic con la portada del número a la izquierda...por dios, donde vamos a parar.
De modo que viendo esas 32 páginas llego a la conclusión que donde tendría que haber algo relacionado con el cómic, y no lo hay, Planeta de Agostini me debe un cómic! Me da igual de qué colección y qué número, pero me debe uno a una media de 4 euros. En enero pensaba que la cosa iba a parar, pero no ha sido así, de modo que ¡¡quiero mi cómic!! A ver que dice su famoso bot al respecto.

Carnaval 2007 ;)

Pa empezar, el de aquí al lado soy yo :) Este año tocaba Scream (jejeje hacía tiempo que lo deseaba). No hay mucho que comentar sobre el mismo ya que los disraces frikis abundaban por su ausencia. Aún recuerdo el año pasado cuando me encontraba con decenas de grupos disfrazados de manga y alún que otro superhéroe, sobretodo Batman y Superman. Este año lo único manga que vi fue un pequeño Inuyasha de 8 añitos (mu mono eso sí) pero nada más. En cuanto a disfraces de Superhéroes hubo un empate entre Superman y Spiderman, eso sí, ninguno de ellos mayores de 8 años jejeje.


Este Dark Vader es un sobrinito de 7 años (por cierto, nacimos el mismo dia) y os juro que fue su elección escoger ese disfraz, yo no he sido oculpable que se acercase al lado oscuro del frikismo :p

En resumen, aparte de los apartes nos lo pasamos de p.m. hubo cientos de personas disfrazadas y mucha marcha por las calles, una fiesta como diox manga ;)

Y tú ¿de qué superhéroe te has disfrazado?

Hoy ya es carnaval, pero claro, hasta mañana no tendré las fotos. Este año me disfrazo de... ya lo veréis jejejeje El caso es que de pequeño me disfracé de Superman y de Spiderman varias veces ¿ y vosotros? ¿de qué os habéis disfrazado alguna vez relacionado con el mundo de los cómics? ¿Y de cual os gustaría disfrazaros? A mi por gustar de todos, pero estoy demasiado gordo XD.
Por cierto, aquí una selección de fotos, para bien y para mal que he encontrado en internet sin apenas esfuerxo XDD.









































 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008