Sexo en Nueva York


Si hay algo que ha de tener una serie realmente buena es que puedas ver los mismo capítulos una y otra vez y pasártelo igual de bien. Y ese es el caso de Sexo en Nueva york. Con esta serie me pasa como con Friends: los reponen y reponen en cuatro una y otra vez y me sigo riendo igual todo y sabiendo lo que va a pasar. La serie, que originalmente se titula The Sex and The City está basada en el libro del mismo nombre de la autora Candance Bushnell. Libro en el que recopila los artículos que publica en la columna de un periódico neoyorquino. Ya os aviso de antemano que el libro apenas se parece a la serie, sí que aparecen algunos personajes, pero nada más, eso sí, no quita que sea una buena lectura.
Los protagonistas de esta historia son 4 mujeres: Carrie, Amanda, Samantha y Charlotte. En total duró, para pena de muchos, 6 temporadas en las cuales las protagonistas (las 4) como mujeres que eran evolucionaron hasta llevarnos a un final como la vida misma: nunca se sabe como ni con quien vas a acabar, pero siempre sera de la forma que menos pensaste. Y así es la serie.
Nos encontramos ante 4 mujeres que representan cada una de ellas un punto de vista femenino diferente: Samantha es la más sexual, Amanda es la más feminista, mientras que Charlotte es la más modosita, y finalmente está Carrie que representa una medida media entre las otras tres. En cada capítulo se plantean situaciones diferentes sobre las cuales cada una de las amigas da su punto de vista y la que tiene el problema llevará a cabo (o no) las opiniones de sus amigas llegando siempre a resultados inesperados.
Fue una pena que en la segunda temporada se eliminaran elementos tan divertidos de la serie como las opiniones de la "gente de la calle". Pero tiene momentos tremendos como cuando Charlotte se desnuda ante su marido (impotente parece ser porque no concibe a su mujer como una mujer sexual) y le dice: "Soy tu mujer y esto es lo que soy". U otro en el que viajan a Los Ángeles y Samantha comenta: no sé que tiene el aire de LA que he dormido como una mona", a lo que Amanda le contesta: "nada de eso bonita, anoche follaste tan salvajemente que te diste con el cabecero de la cama y perdiste el conocimiento" XD.
Seguramente hablo de una serie que ya habéis visto pero se merece su puesto de honor en este blog y es totalmente recomendable, todo y que la sigan emitiendo cerca de las dos de la mañana en A3.
Todo esto viene a que me apetece a verla de nuevo, total son sólo 20 min. por capítulo (excepto la última temporada donde la duración es de 30 min.). Y recordad que para aquellos que no la tengan ha aparecido un pack en forma de caja de zapatos y muy económico, literalmente toda la serie (las 6 temporadas con extras y todo) a mitad de precio.
Una serie de culto como dios manda.
Enlaces:


4 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

jo!! he visto el post y no sabia que habia un pack especial con todas las temporadas con cajita de zapatos ( seran prada?), justo hace dos dias que empece a bajarme la 2 temporada..... claro me la he tenido que comprar... que asco de consumismo absurdo ;DDDDD

Daicon-X dijo...

Tengo que darle una oportunidad a esta serie, los pocos capítulos que he visto siempre es lo mismo, somos superguais follamos lo que queremos (sobre todo la promiscua de Samantha) y ahora vas y lo cascas, no me convencieron mucho, sobre todo después de ver el capítulo en que Cahrlotte le pide que se haga la circumsición a su ¨amigoconderechoaroce¨ porque a la señorita no le gustaba como la tenía... 0_0'

Supongo que cuando le de otra oportunidad lo veré con otros ojos, como me pasó con Firends, pero de momento no es que me llame mucho tragarme todas las temporadas.

Paco Hernández dijo...

Esther: no, no son Prada, porque... evidentemente ... son... MANOLOS!!!Todo el que vea la serie sabe porqué lo pongo en mayúsculas ;)
Daicon:" somos superguais follamos lo que queremos "si eso es lo que más molaaa jajaja
Que conste, a mi las 4 me tienen robado el corazón, ea

Daicon-X dijo...

No si no te lo niego Conner, a mi Charlotte me tiene el corazón robado desde el primer día que la vi XD, pero me gustaría ver una serie así pero hecha por tíos, tardaríamos poco en leer comentarios de grupos feministas XDDD.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008