Entrada 99 - Retiro del lector de comics

Como celebrar el post número 100 es algo mu churrutero lo que voy a hacer es algo más churrutero todavía, celebrar el 99. Y ¿cómo? pues para empezar dando las gracias a todos aquellos que os pasáis alguna vez por aquí a leer mis chaladuras. ¿El balance de estos 7 meses? Realmente bueno, pero eso ya se comenta por tradición en los espacios blogueros cuando el blog cumple un año.
En segundo lugar os mostraré algo tan "intimo" como el retiro del friki. En este caso mi estudio, donde me rodeo de cómics, mangas y demás frikadas para tenderme en mi sofá azul para leer, dibujar, etc...



A todo esto quiero recordaros que nuestros amigos de Volatilis Cultura Visual cuentan con una sección llamada MI TEMPLO FRIKI donde todo aquel que quiera puede enviar fotos como las que acabo de enseñaros yo más arriba y que sin duda les pienso mandar en cuanto suba este post.

16 comentarios:

El Tete dijo...

Pues nada, que me acabo de enterar de que también tienes blog, y me he pasado a saludar.

Eso, que hola, y tal... :-)

Anónimo dijo...

Feliz post 99, ya que lo celebras ahora, jeje. Y una curiosidad... ¿qué es eso que tienes tapado, me ha parecido, con un envoltorio de esos de burbujas de plástico? ¿Y por qué?

Daicon-X dijo...

DIOX!!! cada vez me gusta mas tu blog Conner, que pedazo de habitación !!! si creo que tienes hasta un cell original de Kimagure Orange Road ?? (me equivoco?).

Que pasada de habitación, pues como yo también tengo echas algunas fotos en la mia tambien hare un post sobre mi habitacion que tenia ya en mente y de paso subo las fotos al blog que recomiendas.

PD.Aunque parezca mentira tengo dos DVDs repletos de imagenes de colecciones freaks de todo internet, para que veas lo que me ha gustado ver tu cole ^_^

PD2.Tiene el ¨The Art of Totoro¨, argg

Daicon-X dijo...

Conner cuando te acuerdes a ver si me incluyes en tu lista de enlaces a blogs, ayer te inclui en el mío.

Saludos

Paco Hernández dijo...

el tete, pos naa bienvenido, jajaja

Dianoia, gracias, es un disco de Alegre Juventud (Hiatari Ryoko), está envuelto porque pronto cambiaré el estudio y lo meteré en una vitrina, asi de momento no se ensucia ni ná (cosas de frikis XD)

Daicon, gracias hombre, me alegro que te guste tanto, de verdad ;) No, no tengo un cell de Kor, ojalá... Ostras el Art of Totoro, fue una suerte, me costó 18 euros en el Salón del Manga hace tres años.
Oye tranquilo, que te pondré, no te preocupes, lo que pasa que tengo 5 más pendientes y siempre lo hago todo de golpe y con un post como dios manda, no te preocupes ;)

IvánN Díaz dijo...

alaaa qué pedazo de cuarto!!!

Qué envidiaaaa

Apo dijo...

Tu cuarto mola :-). Yo mandé imágenes del mio a volatilis hace un tiempo (el templo nº12), a ver si les mando las imágenes nuevas con las adquisiciones de Japón (y mi flamante Wii).

Pep dijo...

Me acabas de dar una idea para colocar los manga y ganar espacio :)

Paco Hernández dijo...

apo: jeje ya lo he visto el templo, creo que todos tenemos ese "bote" de Dark Vader para los cereales XDDD

Pep: hum, voy a tener que cobrar derechos de autor :)

Juanma dijo...

Enhorabuena por las estatuillas de Superman y Batman de Jim Lee. Tienes buen gusto. :-)

Paco Hernández dijo...

Es que ¡¡ a quien no les van a gustar!!

Ulin dijo...

Joer que envidia de sitio!! Que sepas que te odio por ese tapiz maravilloso de Madoka que tienes ¬¬

Paco Hernández dijo...

jejeje fue de lo primero que compré hace 15 años... pero pa envidia tu logo de Mitsuru Adachi jejeje

Ulin dijo...

Hombre, eso se consigue en el google :P El tapiz es algo más dificil de conseguir xDD

superPJ/shinichi dijo...

Ole colecion que no se dija que te estancas en un genero.

Muy buena abitacion y muy buen blog

Unknown dijo...

gracias ;),y de nuevo, gracias a todos por los comentarios ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008