Test de Personalidad de la serie HEROES

Navegando yo por mis internetes he descubierto esta web:

http://www.okcupid.com/tests/take?testid=4885834462883321217

En la cual podéis hacer un test de personalidad donde el resultado te asocia con uno de los protagonistas de la serie, está gracioso ;) En mi caso el resultado ha sido (aunque no para mi gusto) joooooooo yo quería ser Peter o Hiro!! V___V


Micah Sanders
You scored 66 Idealism, 25 Nonconformity, 58 Nerdiness
Can we play Scrabble tonight?Congratulations, you're Micah Sanders! You're good-natured, intelligent, perceptive, and naturally inclined toward technology. You're also quite innocent and loving. You've got a fondness for computers and Scrabble. Your best quality: You're extremely perceptive Your worst quality: You can be a little demanding at times

11 comentarios:

Daicon-X dijo...

No te quejes, ya me gustaría a mi sacar pasta de los cajeros automáticos a punta pala XDDDD

Daicon-X dijo...

Yata!!

Isaac Mendez

You scored 33 Idealism, 50 Nonconformity, 54 Nerdiness
I need painting supplies
. Congratulations, you're Isaac Mendez! You're a talented, creative, artistic soul with a few demons you've been working to overcome. You are really passionate person and you are not afraid to express yourself or your emotions. Your best quality: Creativity and artistic talent. Your worst quality: A possibly addictive or indulgent personality.

No ta mal pero yo quería Hiro o Nathan -_-'.

sEr dijo...

Audrey Hanson
You scored 37 Idealism, 33 Nonconformity, 41 Nerdiness
Well, statistically speaking, law enforcement attracts a certain kind of male personality.
Congratulaions, you're Audrey! You're a practical hard-worker with a sassy sense of humor. You have a good amount of vunerability behind your tough exterior, but you're still FBI material. Your best quality: Attitude Your worst quality: Attitude

Juas, pues a mi no me gusta :P

Paco Hernández dijo...

Daicon-X ¿Sacar dinero de un cajero?? ¡¡Que no te oiga Hiro!!
Ala, el Pintor,ese mola...

Ser, y quien narices es la Audrey? La empática?

Daicon-X dijo...

Este test está mal hecho. No puedes responder preguntar frikis y que te salga la frígida (lesbiana?) del FBI, ese resultado es erróneo.

Imagínate la cara que te debe quedar si te sale Sylar XDDDD.

PD.¿Os gusta el doblaje de Sci-Fi? el de Hiro lo han clavado pero el resto... mejor VO, el caso de Mohinder es una aberración, podrían haber mantenido el acento.

Paco Hernández dijo...

No lo he oído, a mi es que desde que hace años me aficioné a Smallville en VO ya casi todo (menos Grey) lo veo en versión original.

Esther Vázquez dijo...

solo he visto tres episodios y me parece genial!!!! cuando acabe la 1 temporada hare el test

Daicon-X dijo...

Yo depende del doblaje, en España podemos presumir de tener unos dobladores geniales que a veces aportan un punto más a su favor respecto una serie, por poner un ejemplo Los Soprano el genial James Gandolfini en VO, para mí, es isufrible ^_^'.

Niki dijo...

Bueno el test! me salio Simone Deveaux :( ella no tiene poder... vaya! bueno, pase por aqui y me gusto su blog!me encanta HEROES!Saludos a todos los fans!!
En mi blog tengo mucha info de Heroes, fan-art, descargas directas de los capitulos, por si se quieren pasar!

http://todonikibennet.blogspot.com

Saludos!

Paco Hernández dijo...

vaya, pos se la cargaron, que pena :(
Por cierto, interesante el blog ;)

LourdesDiaz26 dijo...

Bueno, soy una gran fan de la serie Heroes, y me salio que soy Peter Petrelli, soy una chica, pero soy algo similar a él

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008