Últimas compras de febrero

Musculman nº 4 - valoración 7- Bueno, cada vez empieza a parecerse más al tono del anime. Pero si me dieran a escoger me quedaría definitivamente con la versión de anime que pudimos ver hace algún tiempo. De todas formas la cosa está a puntito de ponerse interesante.





Death Note, nº 5 - valoración 7.5- Si querían hacer algo creíble de este manga desde hace dos tomos que no lo consiguen. Y es que les estoy cogiendo una tirria a las deducciones hechas con un cociente intelectual de 870 que no veas, porque esto es ya rizar el rizo. Aún y así la cosa se ha vuelto a poner interesante ya que ha aparecido un grupo empresarial que posee un shinigami. Lo que sí tengo ganas de ver es la peli.

Sagas nº 4 Invasión - valoración 5- Vaaaya que pena. De esta colección tenía los tres últimos números, que parece ser que son los mejores. El resto de la historia deja mucho que desear sobretodo al principio ya que la trama la quieren hacer tan misteriosa y liante que te lo tienes que leer tres veces para saber que está pasando. El estilo de dibujo me mola, el coloreado no.

La guerra de Rann-Thanagar - valoración 8- Cada dia que pasa me gusta más el universo DC sobretodo porque descubro personajes nuevos. Este mes (por error) descubrí Hawkman y me fascinó, tanto la historia como el dibujo, quizá es porque no conocía nada del personaje y cualquier cosa de él ahora me parece buena, pero el nº 4 de este mes merece la pena comprarlo. Lo mismo me sucedió con Adam Strange, y ahora, que los tengo a los dos juntitos en este número, me lo he pasado bomba sobretodo porque soy un fan de Ivan Reis.

Wonder Woman nº 14 - valoración 5- Uffff, no sé porque las historias de WW nunca me han entrado y leyendo esto sigo viendo que no me entrarán. No es una colección que siga pero tiene que ver con Infinite Crisis y con Flash, así que por eso ha caído. Por otro lado, a mi parecer, una serie como esta no tendría que tener un dibujo del tipo "pinta y colorea", es horrendo y no está a la altura del personaje. Confirma mi decisión de no seguir a este personaje.


Green Arrow Especial nº 4- valoración 8- En su linea, todo y que el dibujo no es lo que esperas no por ello deja de engancharte. Una buena historia, esta vez con los Outsiders de por medio, con mogollón de tramas y personajes, y lo mejor de siempre: Oliver Queen.

Las Aventuras de Superman nº 18- valoración 0- Creo que es el primero que doy y encima se lo tengo que dar a Superman. Lo hago PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE TRAGARME PÁGINAS ESCANEADAS CON EL PUTO CULO DE PLANETA DE AGOSTINI. Vaya, creo que ha quedado claro. Encima tenemos que escuchar a David Hernando en su reciente entrevista en Zona Negativa que se dan cuenta de que está mal la edición cuando está impresa... ¿y qué hacen? PONERLA A LA VENTA!!! SINVERGÜENZAS! LADRONES!! Pos se reimprime joder!! que a mi no me importa esperarme un mes con tal de que lo saquen bien. Que llevan números haciendo esto.

Superman/Batman nº 14- valoración 9- Tremendo. Hay gente que no le gustó está historia de mundos alternativos pero a mi me ha parecido sobervia, y para como Carlos Pacheco a los lápices que, a mi parecer, es de los mejores dibujantes de Superhéroes que hay por el momento. Lo único malo es este asco de fomato.






Flash nº 15- valoración 10- Johns nos desmuestra una vez más que es un genio, no tiene bastante con ensalzar cualquier superhéroes por segundón que sea que también lo hace con los villanos y encima les dedica una saga. La emoción está servida.


Jóvenes Titanes nº 16- valoración 6´- Sí, un 6, a los titanes, sí. No, la historia del Dr. Luz es muy buena. Sí, me ha impresionado que aparezcan todos para ayudar. También, mola que el Dr. Luz sea tan chungo. Ah, no, la segunda historia me parece una mierda. Sí, es por eso que se lleva el 6. Los personajes parecen tener 20 y tantos años. Nunca me ha gustado el dibujo de Rob Liefeld y nunca me gustará, repito: NUNCA. Lo peor es que continuará en el siguiente número ¬¬

Superman nº 11- valoración 9- Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un cómic de Superman. Y este ha sido el caso. El descubrimiento de Ruina y la segunda historia de mano de Jim Lee donde se nos desvela donde han ido a parar todos los ciudadanos desaparecidos alrededor del mundo, incluida Lois. Genial.

6 comentarios:

fer1980 dijo...

Lo del coleccionable de Superman clama al cielo, yo estaba suscrito pero me he dado de baja, además he enviado tres consultas al bot (correctas y educadas),sobre le tema y no me ha respondido a ninguna, se ve que no les interesa, pues nada, mira que me hacía ilusión tener todo el Super de Byrne en tapa dura y tal, pero no asi, se lo pueden meter por el culo.

Dianoia dijo...

En fin, a estas alturas ya sabes, amigo Conner, que una es incondicional de WW... pero tampoco me extraña que no te guste su actual etapa, que a mí tampoco me parece para tirar cohetes. Eso sí, te recomendaría que, cuando llegue el momento, trates de echarle un vistazo a los números (creo que serán cinco) que se están publicando ahora en USA, post- OYL, con Heinberg de guionista y Terry Dodson de dibujante. Ya me contarás qué te parece.

Daicon-X dijo...

Chico, te has dejado medio sueldo, el de la teinda espero que te haga descuento ^_^.

Saludos

Daicon-X dijo...

PD. No me has contestado en mi blog en el post del doblador de Dr. Slump, Dónde puedo escuchar tu programa de radio, dame datos si eso ;).

Conner Kent dijo...

Dianoia, lo haré, aunque es un persaonaje que siempre he intentado seguir pero nunca me ha acabado de entrar. Con la suerte que tengo seguro que miro la etapa equivocada XDD

Daicon-X: Sí, me hace descuento jejeje. Ufff el programa a no ser que vivas en lleida no creo que lo puedas escuchar ya que es un programa en una emisora de radio local. Se hacen dos programas sobre el tema: Frikiland (comics y hobbys en general) y El Ala de Dragón (sobretodo de manga y anime)

Daicon-X dijo...

Vaya por eso te preguntaba, soy aficionado a escuchar programas de radio del tema y por eso te preguntaba si teniáis algun podcast o sección con mp3.

Si decides subir alguno avísame y depaso lo publicito en el blog para que mas gente disfrute de tu trabajo ;).

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008