Resumen del blog durante el 2007

Sin duda, almenos para mi, ociosamente hablando ha sido un año estupendo... más que estupendo, sobresaliente. Si vivimos por el ocio y la pasión tengo que deciros que apasionadamente me lo he pasado de pm en muchos aspectos:
1-He logrado asistir a todas las convenciones que me proponía y no sólo eso sino más difícil todavía, he conseguido disfrutarlas como un crío.
2-He podido conocer a muchos compañeros blogueros en persona y ha sido una experiencia tan gratificante que me dan asquerosa envidia cochina, pero sana, todos aquellos que viven cerquita los unos de los otros. Esas conversaciones, aunque intensas, sobre comics, cine, televisión y todo ello con mucho cachondeo son impagables.
3-Por primera vez en mi vida y en mucho tiempo, he podido asistir a convenciones y, más que conocer, charlar mano a mano con autores importantes de cómic que, aparte de lo profesional conseguido para mi programa de radio, ha sido toda una experiencia compartir opiniones. El encuentro de FNAC en Madrid durante Expocómic debería repetirse, como mínimo, una vez a la semana jajaja. Y algo parecido sucedió en Humoralia.
4-Gracias al blog he conocido en mi misma ciudad a otros frikis como yo que, además, se han avenido a formar parte del programa de radio Frikiland, y es cuando de verdad uno disfruta haciendo el programa. Gracias Ximi y Friki Català por participar en el programa de radio.
5-He compartido un proyecto tan interesante y emocionante con Yogur, Pater y Esther que, aunque no funcionase no me importaría a la larga porque el hecho de colaborar y trabajar con estas personas (que han currado de lo lindo) ha sido gratificante en todos los aspectos. Gracias a ellos tres. A Yogur por su paciencia con la lectura y mostrarme una pizca de sus habilidades de escritor con las que he aprendido mucho. A Pater porque le auguro un buen futuro como dibujante, y a Esther y Víctor por la paciencia hacia un friki del montón que les llena el tarro de chorradas.
6-El ponerse detrás de una cámara y contar con actores de verdad que, sin más, se han prestado gratuitamente a un proyecto y deseo personal que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo. Desde aquí gracias a Carol por prestarse por la fuerza a este proyecto, a Laia por su inconmensurable y valiosa Ayuda, a Isabel por lo buena actriz que es, y a los niños Anaïs y Marc por prestarse al duro trabajo que nos queda por delante.
7-Gracias a vuestros enlaces he podido ampliar los míos descubriendo nuevos e interesantes blogs o páginas sobre comics y el mundillo que no dejan de asombrarme.
Y en cuanto a números, veamos, jejeje:
He leído exactamente 78 tomos de manga y más de 350 cómics americano y europeo de grapa, tapa dura, tapa blanda, internet y demás de todo tipo de editoriales: Marvel, Dc, Vértigo, WildsTorm, Norma, la Cúpula, etc... Ya sin mencionar que en un sólo año he recibido más de 30.000 visitas lo cual es una enorme alegría sabiendo que puedes compartir gustos, opiniones y cachondeo con mucha más gente aparte de ti.
Además de los siguientes libros:

Por otro lado he asistido a:
-Humoralia 2007 (gracias Esther por las entradas)
-Salón del Manga de Barcelona (Gracias a Fernando por el coche y la compañía)
-Festival de Cine Fantástico en Sitges (Gracias Dani y Mireia por el fin de semana)
-Kdd bloguera en el Salón del Manga (Gracias Tete por ser un gran anfitrión)
-Expocómic 2007 (Gracias a Oneyros y al resto de equipo de +QCómics , Yota, Ivann, y Kike, por vuestra atención y simpatía) (Gracias también a Diego y familia por aquel rato inolvidable en FNAC) (Gracias Aurora por los consejos)
Por si os interesa, aunque yo lo sigo flipando con el de series de mi juventud jejeje los cuatro posts más leídos del blog duante este año han sido:
Lo único que espero para el 2008 es que sigamos todos por aquí, en perfecto estado, y que sigamos con nuestras historias, posts, chistes y demás frikadas que son las que nos dan un rato agradable.
He podido comprobar durante este año, que ha sido el primero y poco más que esto de los blogs, en cuanto a la gente que vas conociendo, esto es como una gran familia: cuando falta alguien se le echa de menos, no tardamos en defender a quien nos importa y hay gente muy maja, que lo es porque si, sin necesidad de tener que demostrarlo y porque les sale del alma. Ea, y ahora a ¡¡ a comprar las uvas y los churros!! *^_____^*.
PD: ¡¡Pues no que se me había olvidado mencionar que encima he empezado a formar parte de ese gran blog que es +QCómics!!! *^____^* Lo dicho, como una familia, por eso me gusta tanto. Gracias Yota por recordarlo. ¡¡Mira que dejármelo!!No tengo perdón de Stan Lee... ;)

15 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Feliz 2008 ;) Y a seguir igual de bien!!!

Txema SG dijo...

Feliz año nuevo. Un abrazo tío. Un placer conocerte.

Chacal dijo...

Que tengas un 2008 tan bueno o mejor de lo que veo que te ha sido el 2007. Y no es por dar envidia cochina pero si, cuando quedamos los de aqui de Barcelona tenemos unas conversaciones... que ni te cuento (el domingo pasado sin ir más lejos nos vimos Tete, Jotacé, Rafa (ELHDLT) y Bonache (y yo) para ver comics en el popular mercadillo de Sant Antoni).

Esther Vázquez dijo...

Feliz entrada de año Paco, me alegro que en el 2007 haya sido tan divertido, y espero que tu 2008 sea mucho mejor y que realmente podamos trabajar juntos tanto en tus proyectos como en los mios.
Muchos besos de tu librera.
Te espero el dia 2 para la comilona ;)

Pater dijo...

apuf, esto sí ke es un peazo resumen del año ke se va :D
y más contento estoy yo de poder formar parte en algo como el CoolUniverse...la leche, yo, siendo un mindundi, estoy en algo ke algún día dará el pelotazo seguro (se lo contaré a mis nietos) :P
saludos y abrazos, camarada! ^^






2008...es nuestro año ;)

Oneyros dijo...

Jo me da bajon pensar que empezamos un nuevo año...no he convertido a nadie al frikismo...que fracaso!!
Ha sido un placer haberte conocido, muchisimas gracias la mencion y me sorprendido que te sepas exactamente cuantos mangas te has leido, en mi caso es mas facil: 0
Bueno, esperemos que este año sea igual o mejor!!
Cuidate
y Feliz año

Anónimo dijo...

Pues me alegro de que haya sido un buen año, y el 2008 mejor aún!
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Y sigo dándole caña a los escritos del CU, no creas (Hoy mismamente llevo en ello desde las tres de la tarde), que mi preerfeccionismo te va a matar de impaciencia que lo sé jajajajaja. Ya te dije que lo que importaba en definitiva era disfrutar del proceso y yo me lo estoy pasando en grande pero mejor me lo he pasado conociendo a colegas como tú.

Un abrazooooooou ;p

Queda pendiente conocernos 'in person' el año que viene, eh?

Dani Serrano dijo...

Parece mentira lo mucho que da un año... Un placer haberte conocido virtualmente en este 2007 ;)

Txema SG dijo...

Y por no mencionar que también te hemos captado para nuestra familia de Frikis con aspiraciones a conquistar el mundo que es +Q Comics.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo compi. Por lo que respecta a la peli, la historia aun no ha acabado así que igual acabas de los nervios conmigo, pero... tu lo quisiste neng! Y respecto al año 2007, 2006, 2005, 2004 i 2003 (uff tantos llevamos juntos??)espero que este 2008 pasemos tantas aventurillas en el curro como hasta ahora aunque estemos unos metros mas alejados... juer que curramos a medio metro!!! Bueno compi, un beso gordo de tu pareja profesional. Aupa tercer ciclo!!! Ah, por cierto, no me has dao las gracias por permitirte sin rechistar los dias de asuntos propios que te han permitido asistir a estos actos benéficos para tu cerebro... jejjeje (es broma corason, contigo eso y mas!)

Las Entidades dijo...

Felicidades Conner! Y que este 2008 sea como mínimo el doble de mejor que el 2007 ;)

Oneyros dijo...

Jo me da bajon pensar que empezamos un nuevo año...no he convertido a nadie al frikismo...que fracaso!!

Nosotros sí...y en cantidades...NYAJAJAJAJAJA

Paco Hernández dijo...

gracias a todos, igualmente ;) *^______^*

fer1980 dijo...

Feliz 2008 que sea tan bueno al menos como este 2007.

... dijo...

¡¡¡Feliz feliz año nuevo!!!

Espero que seas realmente feliz en 2008.

Un besazo enorme.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008