El diario de Noah: Marina d'Or Ciudad de Vacaciones

Los humanos estáis muy equivocados, los perros no queremos ir ni a la montaña, ni a la playa, ni al parque, ni a los pipi-can para perros, queremos ir a Marina d'Or Ciudad de Vacaciones. ¿Pero qué dice este? ¿Se ha vuelto loco? ¿El calor le ha afectado? Seguro que pensaréis eso, vale, pero eso lo decís porque nunca habéis estado en Marina d'Or. Bueno, yo tampoco, pero he visitado su página web que es lo mismo.

El gordo estaba ayer tristón porque otro año más se ha quedado sin vacaciones. Almenos eso es lo que dice él, porque que yo recuerde se pega todo el mes de agosto en casa tirado en el sofá, comiendo, viendo la tele y jugando a la consola, sólo se mueve para sacarme a pasear y hacer sus propias necesidades. Si eso no son vacaciones... Bueno, vale, es lo que hago yo durante todo el año, sí, también juego a la consola, qué pasa ¿puedo escribir en un blog y no puedo jugar a la PS3?. Es la llamada vida de perro. Lo escuché hablar por teléfono todo enfadado porque tenía que pagarle a una tal Hacienda no se cuantos cientos de euros... pues mira tio, ese no es mi problema, no haberte ido de putas, que cada año te pasa igual; también lo he oído en el paseo de boca de otros dueños, hablan sobre la tal Hacienda esa, debe ser buena, porque dicen que jode como ninguna. Para nosotros, los perros, esa tia es todo un misterio. Ahora, ya lo debe ganar bien porque tiene hasta anuncios en la tele, esta no es de las que se conforman con el teletexto o las páginas guarras de los periódico.

En fin, a lo que íbamos, que a mi me da igual si el gordo se va o no se va de vacaciones, yo lo tengo todo preparado y planeado para pasar unos dias en Marina d'Or Holiday Resort (me gusta más como suena en inglés). Os preguntaréis el porqué quiero ir allí; si os preguntáis eso entonces es que sois cortitos. En el Holiday Resort tienen spa, solarium, masajistas, piscinas, buffet libre (guau!), playa y, lo que más me interesa de todos, tratamientos de cutis. Ah claro, como tenemos pelo los humanos no echáis cuenta de nuestra piel y lo cierto es que la tengo echa un asco, reseca y áspera. El otro día, sin ir más lejos, el gordo me llevó al parque natural donde solemos pasear y vi que había llovido un poco, con lo que habían aparecido algunos que otros charcos de barro ¡¡eso es ideal de la muerte!! No hace falta que te vayas al Mar Muerto, el barro es sano lo mires por donde lo mires. El problema es que el gordo no lo ve así, tendríais que haberlo visto, se puso como loco ¡Me sacó de allí sin esperar a que se secase!! y me llevó a la fuente más cercana para lavarme, así uno no cuida su cuerpo, pero que os voy a decir que no sepáis, sólo tenéis que verlo, que sigue pareciendo una adolescente en celo que no paran de salirle espinillas ¿Y esas arrugas que tiene alrededor de los ojos? Lo que yo os diga, está fatal.

Lo dicho, que me voy, y lo tengo todo planeado, me voy a escapar. Sí, sí, sí, el gordo me lleva siempre atado cuando me saca a pasear peeeero ha cometido un fallo tremendo: en casa no me ata, y esa va a ser su perdición. Sólo tengo que esperar al sábado por la tarde, es cuando suele hartarse lasaña, pizza o lo que sea y luego dice "me voy a dormir un ratito". Diez minutos son un ratito, 20 minutos son un ratito, 30 minutos son un ratito, dos horas y media es toda la puta tarde. Vale, que se joda, es tiempo más que suficiente para ejecutar mi plan; esperaré a que esté dormido, saldré al balcón y saltaré por la barandilla. Sí, es un tercero, pero tranquilos, aterrizaré en la cornisa del edificio de al lado para, a continuación, esquivar a la perra del vecino (si se pone tonta me la tiro). Después saltaré a su jardín, la verja y atravesaré la urbanización contigua, al lado de la cual está el poblado hippie que acoje todo tipo de animales y tarde o temprano alguno de ellos decidirá ir a Marina d'Or Ciudad de Vacaciones. Además, pienso llevar folletos conmigo y dejarlos caer como quien no quiere la cosa, la publicidad subliminal surje efecto más de lo que os imagináis. Así que de ahí a la playa, nah, está chupao.

No se vosotros, pero yo me pienso pegar unas vacaciones del copón. Y no os preocupéis por el tema de que no acepten perros en el complejo turístico, soy guapo y tengo carisma, todo el mundo me quiere y estoy vacunado.

Limpieza de cutis ¡Allá voy!!

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Hola Noah, yo también conozco a esa tal Hacienda, es una buena hija de la gran puta.

¿Has mirado si hay un Canina D'Or? :P

Un abrazo y a ver si te conozco pronto en persona!!

Chacal dijo...

Hola majete, que sepas que te veo muy bien en la imagen desde la última que te ví.

Goku_Junior dijo...

Que perro más chungo que va y abandona a su dueño para irse de vacaciones... XD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008