Todo empieza cuando El Almacén (una cadena al estilo Carrefour) se instala en la tranquila localidad de Juniper (Arizona) justo cuando la crisis económica está azotando a los negocios de la zona. Sólo llegar hay una única persona que no lo ve con buenos ojos, Bill Davis, un informático que trabaja en su casa y que tiene mujer y dos hijas. Bill empieza a observar una sucesiva cadena de hechos escabrosos en todo lo que acontece al nuevo mega establecimiento: animales muertos en la zona, accidentes de contratistas, rumores sobre cimientos llenos de sangre... Poco a poco El Almacén se irá instalando no sólo en la zona sino en las vidas de todos y cada uno de los habitantes de Juniper. Y hasta aquí, no contaré nada más.
Para que os hagáis una idea, me lo pulí en tres días, y no es corto precisamente. Pero ya os avanzo que Bentley consigue crearte una angustia tal alrededor de la historia y sus protagonistas que empiezas a cogerle tirria al mismísimo Carrefour XDD. Crea una situación de total impotencia ante la superioridad económica de la gran cadena que, además, logra escudarse en leyes totalmente creadas al efecto y no sólo eso, tendríais que ver las pruebas de selección del personal o conocer al mismísimo director. TOTALMENTE RECOMENDABLE, sobretodo a los amantes de las novelas de terror. Casi diría que es de lo mejorcito que he leído este año.
3 comentarios:
Uouuu, pinta muy bien. Lo apunto para una futura lectura.
Si es que no puedes eeeerrr. ¿Tú sabes la pila de libros y cómics que tengo esperando a ser leídos? Y ahora me pones los dientes largos con esta novela... Ayss... Los días tendrían que tener 72 horas para que me cundieran, coñe!
yota-Harás bien :)
Yogur-Te entiendo, sino fuera porque voy en bus al curro no leería ni la mitad de lo que leo ahora :(
Publicar un comentario