1 año viviendo con un friki

Aprovechando que Conner se ha ido a trabajar y por fin sé donde esconde la llave del estudio he podido hoy, por fin, adentrarme en su estudio. Y es que esto confirma lo que llevaba pensando desde hace un año, este tio es un friki de cojones. Por cierto, no me he presentado, me llamo Noah y soy su perro.

Hoy hace un año que (vaya, que difícil resulta escribir con estas teclas tan pequeñas) estaba yo tan tranquilo con mis pulgas, mis bichos y mis más de 50 compañeros viviendo tranquilamente en Jaca cuando, de repente, llega la dueña de la protectora y me pone un collar al cuello. Cuando me quiero dar cuenta estoy sentado en la parte de atrás de un coche y un tio gordo y con barba me dice, mientras me acaricia la cabeza, "tranquilo, tranquilo".


No era la primera vez que me decían "tranquilo", la última vez que oí esas palabras fue cuando me dejaron atado a un portal, y aunque de eso hace un mes nunca olvidaré los dos días que pasé esperando que volvieran. En fin, como os decía, cuando me quise dar cuenta estaba en una ciudad llamada Lleida y el tipo gordo quería que subiera tres pisos sin ascensor. Ja! Pa rebelde yo, así que me tuvo que subir en brazos ¿pero qué creéis, que se lo iba a poner fácil? Así que alargué mi pata y opuse resistencia clavando la uña en la barandilla durante dos metros... esta mañana aún estaba la señal, que orgulloso estoy de ello.




El piso no estaba nada mal, grande y espacioso, y encima me habían comprado de todo, aunque prefería el pienso de la protectora ahora han conseguido uno que no está nada mal. Si por algo vale la pena comer en esa casa es cuando les sobran pechugas de pollo a la plancha ¡Ñam!¡Ñam! Eso sí, lo pasé un poco mal al principio porque el tipo gordo no se aclaraba donde quería que hiciera "mis cosas" (como véis para ser un perro soy bastante educado, una cosa no quita la otra eh?). Yo estaba acostumbrado a hacer de lo mío en una terraza y cuando lo hice en su balcón no le sentó muy bien, así que durante los 15 días siguientes dejé mis regalitos en el pasillo de casa, algo que tampoco le gustó demasiado. ¡¡Si él no se aclara como lo voy a hacer yo!! Finalmente descubrí que no se mosqueaba cuando lo hacía en un paseo largo y hermoso que hay cerca de su casa.




Hablando de eso, la de perros que he conocido por aquí. A 50 metros de casa hay un paseo enorme que termina en un parque natural y allí suelo encontrarme con Bronx, Thor, Adela, Currita, Lisey, etc... aunque esta última intenta morderme últimamente, no sé qué le habrá dado. Oigo que hablan de "celo" y no sé que más pero yo estoy bien, bueno, la única diferencia entre los demás y yo es que yo no tengo eso que llaman "pelotas", parece que no podía hacer el viaje de Jaca a Lleida con ellas, yo creo que eso es lo que provoca el mareo, por eso me las quitaron, pa que no tuviea mal viaje.




Ah, pues lo que os decía, que el tio gordo este es un friki de cojones, yo no sé ya donde va a meter tanto tebeo, y ninguno de perros. Por si fuera poco tiene una espada láser, cada vez que la enciende me voy, y no es porque me asuste como dice él, es que paso de ver como hace el gilipollas durante un rato. Bueno, él y todas las visitas que cogen la puñetera espada. Pa colmo le dió por vestirse de Jedi en carnavales ¡¡no veas como me tenía la casa!! Normalmente me echa a mi la culpa porque pierdo mucho pelo, pero claro, va el señor y deja la casa una semana sin limpiar y no pasa nada, que morro.



De todas formas, y para acabar, no me puedo quejar. Soy afortunado porque tengo unos paseos medianamente largos (aunque el calor me mata, soy maño y del norte, qué quereis que os diga), cada semana me compra un hueso de piel de vacuno y nunca me ha faltado un juguete (me encanta destripar esas cuerdas blancas) Aunque me jode que nada noche me obligue a lavarme los dientes con el Dentastix ese, pero lo hago porque está sabroso, que sino de qué.



Y ahora me voy, que tengo que limpiar estas babas y el pelo, como se entere de que le pillo el ordenador para esto, para ver "perras calientes y bomberas" y para chatear con mis amigos me mata, fijo.




Guau guau a todos ;)
PD: os dejo algunas foticos mías

Cuando me pongo así el gordo no puede resistirse a rascarme la barriga, si es que soy un manipulador XD


Ese es el gordo, normalmente tiene la convicción de que haré lo que él me diga, y lo hago, por comida lo que sea :p

Los lunes al sol, bueno, y los martes, los miércoles, los jueves...


Esta es por si alguna perrita me lee, ¿a que soy guapo nena?


También dicen que tengo una sonrisa preciosa.
Ea, nos leemos.

24 comentarios:

Maruja dijo...

No puedo más que decir:

¡¡¡aaaaaaaaayyyy, qué encantooo!!.

Un post de lo más encantador.

Maruja dijo...

¡Qué carita de bueno tiene el perrillo!.

Esther Vázquez dijo...

Hola Noah, soy la librera y suministradora de alguna de las frikadas de tu amo, nos hemos visto alguna vez, cuando te ha traido a mi libreria o por la calle.
De todos los perrunos que he conocido, y he conocido a unos cuantos, tu eres de los mas apuestos, divertidos y majetes.
Tengo que decir con cierto rubor que me dio mucha envidia el dia que tu amo me conto que te habia adoptado.
Espero verte pronto para disfrutar de tu compañia y sobre todo sus lametazos y abrazos tan energicos.
Sabes que puedes venir a frikear por mi tienda cuando quieras ;D

Pater dijo...

oooooooooooooh, aquí hay amor del bueno :D

saludos perrunos!

Paco Hernández dijo...

Maruja- muchas gracias!! tienes alguna perrita apuesta para mi? ;)

Esther-Ah, si, me acuerdo de ti, que maja eres, perdona las veces que te he manchado o roto la camiseta, es que el gordo no me corta las uñas ¬¬

pater-bueno, entre mi dueño y yo que corra el aire eh? jejeje

Chacal dijo...

Noah, dile al jefe (me sabe mal lo de gordo, que no me considero yo con tantas confianzas) que te compre algo de Dartacan y los 3 mosqueperros, que ahora que se lleva lo retro y están de moda los ochenta, igual con lo friki que es hasta hace una inversión de futuro.XD

Anwar dijo...

Qué original XDD

El primer perro que escribe un post XDD

Saludos

Kaworu dijo...

Pensaba que tenias un perrito pero es una bestia parda, se pone de pie y es mas alto que tu XD.

CAESAR dijo...

No hay duda: Te ha tocado el gordo!

XD XD XD

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Es el primer perro que escribe con teclado que gracioso =). Espero que pases muchos buenos años con el friki....

S dijo...

HOLA NOAH,QUERIA FELICITARTE Y DECIRTE QUE ERES MUY SIMPATICO,QUIZAS MAS QUE , EL TIO QUE TE CUIDA Y TE REGAÑA TANTO ,ES DECIR CONNER KENT,ADEMAS TE DIGO QUE SI SIGUES A SU LADO AL FINAL SERAS TAN FRIKI COMO EL ,ASI QUE TE RECOMIENDO MUCHA PACIENCIA Y RESPETO A EL,AL FIN Y AL CABO SOYS COMO UÑA Y CARNE ,Y ES QUE SER EL PRIMER CANINO FRIKI ES CHUPI PIRULI,POR CIERTO YO TENGO UN PERRO DE PELUCHE TIPO BULDOG,ESPERO QUE NO ME PONGA A PARIR.SALUDOS DEL ZUMBADO DE SUPERS0NICMAN A LOS DOS ,A TI Y A CONNER KENT.

Mariano Abrach dijo...

Genial texto Noah, felicitaciones! A ver cuando te lanzas con un blog propio, eh.

Dan Defensor dijo...

Lo que hace un perro... Nosotros tenemos una maltes que, precisamente, mañana cumple 8 meses. Nunca he tenido mascota y, por exagerado que parezca, se me cae la baba como si fuera una hija.

Este es el post que le hice el día que llegó a casa, con dos meses recién cumplidos: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/11/la-familia-y-uno-ms.html

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

PD: y no es por quitarle méritos a tu perro pero Nala escribe con BIC de punta fina, jejejejje!

Saludos...

El Tete dijo...

>un tio gordo y con barba me dice, mientras me acaricia la cabeza, "tranquilo, tranquilo".

¡¡MENTE LIMPIA!!

Monglomorolos dijo...

¡Hey Conner! Perdona que te escriba aquí, genial la idea de escribir como Noah, pero a lo que iba.

Acabo de llegar de ver X-Men Orígenes: Lobezno, y leí que te gustó, supongo que porque desconocías del personaje, porque desde luego para echar pestes de 20th Century Fox, te recomiendo si te ha gustado, la serie especial limitada de 6 tomos titulada "Lobezno, Origen." Donde verás el verdadero comienzo de Lobi...

Saludos.

marguis dijo...

Si mi gato se decidiera a postera también las cosas que diría!!!!
tener amos frikis tiene su intríngulis!!

Valaingaur dijo...

Jajaja, me ha encantado el post.

A ver si escribes más a menudo, Noah!

XD

Getzsemane Ament dijo...

Por Dior... si es que es pa comérselo, por lindo y gracioso y yo que sé...
Tío, tienes un perro precioso, y estoy segura de que te quiere con locura (es que los bichetes solo saben querer así, dándolo todo)

Noah ¡¡Eres guapérrimo, jodío!! Y qué grandote... ^.^

Mi más sincera enhorabuena a ambos. Y que os dure muchos muchos años.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Noah...ya verás cuando vuelva tu dueño del salón del comic!!!!
más tebeos pa guardar!

Moe_Roronoa dijo...

¡Queremos una sección fija de Noah pero YA!

Maruja dijo...

@Conner:

No tengo una perrita, pero sí un precioso lorito agapornis tan inteligente como un perro y tan adictivo de sobar como un tribble. Podríamos cruzarlos a ver qué sale. Molaría un perro verde que coma mijo y diga su nombre.

Lástima que mi lorito también sea macho XD

Paco Hernández dijo...

Gracias por los arrumacos y demás, me estoy pensando lo del blog, pero es que mangarle el pc al gordo es complicado :)

Noah

Maria, Protectora de Jaca dijo...

Muchísimas felicidades por encontrar un año que te quiere tanto, Noah.

Un fuerte abrazo a los dos desde tu hogar temporal.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008