Verano de 2009: pecados y otras historias

Para mí prácticamente se acaba el verano, vale, no acaba legalmente hasta el 21 de setiembre (creo) pero en mi caso siempre consideré que una vez finalizado agosto se acabó lo que se daba. Y más ahora que el 31 empiezo a currar. No, no estoy haciendo ningún drama, de hecho hasta os voy a dar algo de asco PORQUE NUNCA ME HA IMPORTADO EL VOLVER DE LAS VACACIONES. Creo que en parte se debe que hasta los 22 nunca tuve vacaciones como dios manda, cuando no estudiaba trabajaba, y cuando no trabajaba estudiaba, así que era un no parar.


El caso es que (para que acabéis de vomitar ya) de peque y adolescente era tan repelente que me volvía loco cuando veía los anuncios de la vuelta al cole que a más de uno deprimían, quedaría feo decir que casi me la ponían dura, pero es que casi... bueno, dejémoslo estar. En resumen que no pasa nada si se acaban las vacaciones.


Pero no era ese el resumen del que os quería hablar sino el del veranito que he pasado. No entraré en la historia de que he tenido que estar cuidando a mi madre para no ser empalagoso, pero vamos, eso se me ha llevado un 70% de mi tiempo, qué le vamos a hacer, ha valido la pena.


Lo malo es que no he hecho nada, o casi nada de lo que me había planteado:


1-Ponerme al día con el papeleo de la emisora de radio: cero patatero. No he hecho nada, me faltaban muchos papeles y mucha gente, y la hora para ir a ponerme a ello eran las 4 de la tarde. ¿Vosotros creéis que a 38 grados de la sombra me iba a mover yo de casa por amor al arte? Pues va a ser que no.


2-Ponerme al día con Cool Universe. Gracias a dios avancé algunos capítulos, incluso resúmenes, pero todo terminó a principios de agosto cuando el portátil me dijo "como que ya no tengo ganas de funcionar" y ala, me petó el windows. Podría crear un blog entero sólo para contaros el camino de la amargura por el que me ha llevado volverlo a reinstalar.


3-Llevarme curro a casa. Soy funcionario, esas cosas no pasan.


Y para no daros la brasa lo que sí voy a hacer es una listita de cosas que he hecho o dejado de hacer, o que simplemente me han pasado.


1-Me he quedado enganchado tres veces de la espalda.

2-Por primera vez en mi vida me picó una avispa, y encima justo detrás de la oreja, la muy hijadeputa.

3-Tuve un golpe con el coche de un amigo, y encima no fue culpa nuestra

4-He ido mucho, muchísimo al cine... al de verdad y al de casa jejeje: UP (un 10), GIJOE (un 7), Arrásrame al infierno (un 9), Ong Bak 2 (un 0), Resacon en las Vegas (un 8), Exorcismo en Conneticut (un 6) y creo que ya está... vaya no eran tantas...

5-Me he enganchado (ahora sí me váis a llamar friki del todo) a Hannah Monatana con mi sobrinito de 9 años, y sinceramente, me río mogollón, es una serie bastante divertida. Bueno, esa y los magos de Weaverley Place, o algo así...

6-Me he visto todo el anime de Full Metal Alchemist, que ya es, 51 episodios y la peli, ya os contaré.

7-He ido dos dias a andorra y este finde me iré dos días a la playa, viva! Para mi ya es mucho, así que estoy deseando largarme el finde

8-He perdido 7 kilos! (es la llamada dieta del disgusto, normalmente te pasa cuando te ingresan un familiar en el hospital XD), y me he jartao de pizzas ¡¡y a pesar de eso he perdido un kilo más! XDD

9-Me he superado y he acabado todo el juego de Biotronic de Facebook, menudo enganche llevo...

10-He tenido la suerte de quedar con amigos a tomar algo entre rato y rato y tener conversaciones frikis...

11-He visto toda la serie de Harper Island, 2 veces los Puentes de Madison, 1 la de Superman, 1 Batman el caballero oscuro, Hui boo (que mira por donde me gustó mucho)

12-Almenos he podido ir dos veces a las piscinas, que ya es.

13-He comprado cosillas frikis, anillos de linterna verde, chapas, etc...
14-Me he leído 7, libros, y un octavo que espero que caiga este finde.


En fin, y poco más. ¿Porque lo cuento ahora aunque me quede una semana de vacaciones? Pues porque este viernes me voy dos días a la playa, que me van a salir de lujo (por no decir gratis) y seguramente hasta el domingo no pueda pasarme por aquí.


¿Y vuestras vacaciones que tal?

7 comentarios:

Oneyros dijo...

Lo que hayas hecho lo recordaras y lo que hayas dejado de hacer, podras hacerlo mas adelante, asi que no deberias arrepentirte de nada, ademas cuidar a una madre creo que es una de las cosas mas importantes que podrias haber hecho.
Como bien sabes, yo te seguire leyendo aqui y me alegra que estes activo (no como yo XD)
Bueno, yo este año me vi UP, que le ponga la nota = k tu (¡¡ARDILLA!!) y pude volver a USA, aunque no he estudiado nada... ves todos tenemos cosas asi.
Bueno un abrazo enorme y por cierto puede que consiga escaparme a Barna unos dias a final de septiembre asi k si no t pilla mal podrias intentar pasarte y vamos a San Antoni o algo!
PD: Quiero verte aqui en Expocomic!

Conner Kent dijo...

Que va, lo siento pero no podré ir :( ni siquiera al Salón del manga, y el expocomic es el que definitivamente tengo peor
muy bueno lo de ardilla jajajaaj
¿Has vuelto a USA? ohhh!!! O_O

Monglomorolo dijo...

Pues yo he estado currando como repartidor de propaganda comercial (Vamos, la publi de toda la vida) todo el verano, ¡Anda! Moriros de envidia...

Pero como no hay mal que por bien no venga, he perdido peso, ganado fuerza y resistencia... y moreno de albañil xD.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues yo no lo voy a engañar....llevo desde el lunes de mala leche porque empezé a currar. Este año sólo he tenido 3 semanas y la verdad es que se me han hecho cortísimas...
10 días por Granada y el resto por aquí paseando, yendo al cine...lo típico vaya..
Disfruta de esos días de playita

Valaingaur dijo...

Como no todos tenemos tu suerte, algunos nos hemos pegado currando todo el verano.
Eso si, me voy una semana a Alemania en septiembre y pretendo volver con unas fotos para dar envidia a la humanidad entera.

Lo de Hannah Montana... haré como si no lo hubiera leido.

marguis dijo...

Yo no he tenido vacaciones, es lo que tiene trabajar en un hotel, cerca de la playa en pleno agosto...

trejos-comics dijo...

... jjj... buen asrticulo... espero que tu regreso al trabajo sea igual de interesante. :)

"EL HOMBRE CON TALENTO SIEMPRE SALE ADELANTE ANTE EL INFORTUNIO".

www.trejoscomics.blogspot.com

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008