Series de TV: Más enganchado de nunca


Es la sensación general que tengo, creo que se lo están currando y mucho, sólo un par me han decepcionado pero por lo demás estoy bastante contento porque veo que no estan cayendo en la monotonía y en la repetición. Finalmente, después de ver los primeros capítulos de las nuevas temporadas de Anatomía de Grey y Private Practice ya puedo hacer un repaso general. AVISO QUE HAY SPOILERS POR TODAS PARTES SI NO HABÉIS VISTO LOS 3 PRIMEROS CAPÍTULOS DE CADA SERIE


Primero vamos allá con las series que continúo:


1-House, 5ª temporada. Quizá, creo, que es una de las que peor ha empezado. El personaje engancha como siempre pero la marcha de Wilson ha sido sólo eso y nada más. Así como en la anterior temporada la trama se centraba en los nuevos personajes y su selección, algo bien original, aquí deberían trabajárselo más porque House mola, pero si no se les ocurre nada empezará a ser simplemente repetitivo y cansará a la gente.


2-Anatomía de Grey, 5ª temporada. Los primeros 20 minutos pensé lo mismo que he dicho de House hasta que la cosa evolucionó, ya nos han dado una primera premisa sobre lo que se van a centrar: más dureza profesional en el hospital y Grey intentará mantener a toda costa (o sea, luchando contra ella misma) su relación con Derek. Por lo demás me parece genial el soldado que ha aparecido y que ha enamorado a Yang. Espero que se quede en la serie porque, aunque lo de las grapas fue una fantasmada, me reí mucho con ello. Creo que los volverá a todos locos y es el tipo de personaje que falta.


3-Supernatural, 4ª temporada. Una con la que más contento estoy. Me quedé superpillado cuando Dean se quedó en el infierno, pero más cuando vuelve intacto y ¡¡ de la mano de un ángel!! Menos mal, ya tardaban en aparecer. El chico no recuerda nada de lo que le pasó allí pero por las pesadillas que está empezando a tener creo que lo averigüaremos pronto, y ya no os digo nada sobre los poderes de Sam, que también tardaban en aparecer. Vamos, que la cosa promete y de momento con los 4 primeros capítulos me tiene enganchadísimo.


4-Private Practice, 2ª temporada. Otra que ha vuelto la mar de interesante, aunque lo más importante es precisamente eso "que ha vuelto". No entiendo los rumores surgidos de su cancelación con la buena audiencia que mantuvo. El caso es, sin importar todo lo anterior, que la clínica se les va a pique y que sus relaciones personales no son tan buenas como creíamos. Me gusta ver lo dura que es Allison en algunas ocasiones, aunque se trate de sus mejores amigos. Eso sí, me encantaría que la relación entre la psicóloga y el pediatra prosperase.


5-Smallville, 8ª temporada. Ya os hablé de ella hace poco, así que apenas tengo nada que decir. Bueno sí, que al tratarse de la última temporada estoy constantemente preocupado por como van a solventar el tema de la identidad secreta de Clark (es que ya le conoce el careto dios y su mare) y cuando y como lo olvidará todo Lex Luthor. Eso sí, ya sólo por la relación que hay entre Lois y Clark vale la pena verla, así como los poderes de Chloe. Por otro lado, la sucesora de Lex, Tess, me parece un personaje interesante y que está dando mucho juego.


6-Heroes, 3ª temporada. Ha tenido un comienzo espectacular, en serio. Pero hay dos cosas que me han jodido bastante: la muerte de Nikki y recurrir de nuevo a los viajes temporales y demás, algo que me está aburriendo y tocando bastante las pelotillas. Aparte está lo de que Sylar sea hermano de Peter y que Hiro (me uno a lo que dice mi amiga Laia) vuelva a ser un gilipollas, cuando parecía que había madurado. En fin, aparte de estas nimiedades me está gustando la historia en general y la evolución de los personajes. Aunque claro, con la mierda que hicieron en la segunda temporada, ya cualquier cosa me parecía buena. A ver hasta donde nos llevan.


7-Como conocí a vuestra madre, 4ª temporada. Me he reído mucho, mucho, mucho. Con lo cual me importa una mierda si tarda 4 temporadas más en contar como conoció a su mujer el tio jejeje. La verdad es que los capítulos vuelven a ser tan divertidos como la segunda temporada, le-gen-da-rio sin duda el de la hamburguesa porque me he sentido identificado jajajaja. Me veo venir que la temporada se centrará en el rollo que hay entre Robin y Barney, porque lo de Stella con Ted no me acaba de gustar, veo que no durarán mucho.


8-Dexter, 3ª temporada. Mierda, no me vuelve a gustar que Dexter esté en el ojo del huracán por lo de la muerte del hermano del fiscal del distrito, eso ya ocurrió en la segunda temporada ¿para que repetir argumento? Sin embargo me desconcierta el fiscal, creo que es un papelón buenísimo y hay veces que me pone los pelos de punta. Y ya ni que decir tiene el embarazo de su novia, menudo golpe de efecto XDDD, aunque claro, con tanto folleteo ya se veía venir jejeje.


9-Sarah Connor Chronicles, 2ª temporada. Contento me tiene, y no es sarcasmo. Después de una muy buena primera temporada me esperaba algo diferente en esta y lo están consiguiendo, ya no por las historias que cuentan del futuro, sino por como los personajes evolucionan y se dirigen hacia su propio destino sin poder hacer nada. Eso sí, no me acaba de convencer la terminator empresaria esa, la verdad, no me da el pego, hubiera prefiero alguna tipa algo más impresionante jejejeje


Y vamos allá con las que nuevamente me han enganchado.



1- Moonlight, 1ª temporada. Me he pasado todo el verano viéndola y me ha puteado bastante bastante enterarme de su cancelación. Algo que no acabo de enterar porque prometía bastante la verdad. De todas formas, aunque sólo existan 22 capítulos os recomiendo que la sigáis porque vale la pena. Destacar sobretodo que el peso de la serie recae sin duda sobre Mick, el vampiro detective y protagonista de la misma, que hace un papel digno de mención. Durante la trama no se andaron con rodeos y misterios de esos que duran tres temporadas, sino que se iban resolviendo a medida que aparecían así como se guardaron algún as en la manga del que ya no sabremos más. Que putada.


2-True Blood. Os puedo asegurar que la campaña publicitaria de esta serie ha sido la hostia, sobretodo porque yo la viví durante 10 días en Nueva York: auncios de televisión, autobuses, taxis, estaba en todas partes. Vamos, que era pecado no verla. Y si tuviera que describir como me está yendo con ella lo podría hacer con una sola palabra: fascinado. En serio, estoy disfrutando mucho sobretodo porque se han inventado un mundo vampírico alrededor de la trama muy muy interesante: drogas a base de sangre de vampiros, el sexo con ellos, etc... Después de 5 capítulos me tiene encandilado, así como todos sus personajes, aunque a veces creo que Anna Paquin está sobreactuada en algunas ocasiones, pero ojalá sea eso todo lo malo de ella. En definitiva, totalmente recomendable.



3-Knight Rider. En primer lugar, para verla tendréis que desprenderos un poco de la serie de los ochenta, si lo conseguís veréis que es bastante innovadora. Esto lo digo porque había ciertos aspectos de la serie que no me gustaban, como por ejemplo que haya muchos personajes currando en Industrias Knight y que Michael y Kitt no sean tan "solitarios" como antes. Aparte de eso, que es lo normal, el coche está bastante mejorado y sin duda alguna hace honor a su nombre de "fantástico" puesto que parece un puto transformer, algo que no me desagrada, ni eso ni el turbo boost ni otras lindezas que tiene el coche porque aparte de todo eso, a diferencia de la serie original, es bastante más vulnerable y eso me gusta porque da más juego. El personaje de Michael Knight, que obtiene su nombre de una manera algo absurda pero a través de la cual se va a basar toda la serie, está muy conseguido y almenos a mi me ha convencido. No tanto el elenco que hay a su alrededor. De momento he visto tres capítulos y es bastante emocionante. Eso sí, los 20 primeros minutos de la serie NO TIENEN DESPERDICIO con Kitt en llamas.


4-The Big Bang Theory, 1ª y 2ª temporada. La descubrí gracias a vosotros, que la recomendábais mucho en los blogs y no tenía ni idea de que iba. Pero cuando vi que se trataba de cuatro frikis ya no me pude apartar de la pantalla. Decir que me he reído a carcajadas es quedarse corto y ¡¡encima hacen cosas frikis!!! Wuooooooooo!!! Gran momento por ejemplo ese en que Leonard en mitad de la noche, despertado por un extraño ruido, sale al comedor empuñando un sable laser jajajajajajaajaja. ESTA ES MUY MUY RECOMENDABLE. Lo malo es que duren sólo 20 min. cada capítulo, cagontó. Fijaos si me ha gustado que la mayoría de capítulos los he visto ya hasta tres veces, espero que dure muuuuchos muuuchos años y ¡¡que salga pronto en DVD!!


5-Fringe. Pos mira tu por donde me ha decepcionado bastante porque el primer capítulo prometía bastante y después de ver un par más me aburre, en serio, me parece a veces incluso algo insípida. Le voy a dar la oportunidad de 3 más pero como siga así y no se centren en una trama principal o algo que me enganche como dios manda creo que va a ser una de las que caigan esta temporada.


Y eso ya es todo, creo que ahora todos aquellos que me decís "¿Porqué no ves tal serie?" comprenderéis que ¡¡como voy a tener tiempo si sigo 13 series cada semana!! Ya me gustaría a mi poder continuar con Life, Californication, Stargate Atlantis, etc.. entre otras.


Me iba a ir ya pero os dejo con un ranking sobre cuales son las que más me gustan y en orden, ea.


14-Fringe

13-House

12-Knight Rider

11-Anatomía de Grey

10-Smallville

09-Dexter

08-Private Practice
07-Heroes

06-Sarah Connor Chronicles

05-Moonlight

04-Como conocí a vuestra madre

03-Supernatural

02-True Blood

01-The Big Band Theory


De aquí a enero ya os diré como ha cambiado el orden :)

12 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Jodo colega, de dónde sacas el tiempo para ver tanta serie??? :S

Goku_Junior dijo...

Yo de america veo Heroes 3ª temporada. BRUTAL! a mi me ha encantado :D

Y luego en cuatro, medium y anatomia de grey (a ver si cae la segunda temporada en dvd por mi cumple :D).

Una que me recomiendan mucho es Mujeres desesperadas, pero bueno, a ver si me descargo alguno a ver que tal.
De las que has hablado creo que tendré que ver Bing Bang Teory por que no paran de recomendarmela y si es tan friki probablemente acabara gustandome :D. House tambien tengo que verla pero si dices que lo de Wilson no es pa tanto... le veo que esta podria ser la última temporada (creo que ya no hay más que contar sobre el doctor cabronazo, a pesar de los pesares). Como conoci a vuestra madre vi unos cuantos capitulos y me gusto, a ver si puedo tambien verme algun capitulito más.

Dexter tengo esperandome la segunda temporada :D asi que no he leido lo que te ha parecido la tercera.

El spin off de anatomia de grey... ni fu ni fa, pero Alisson me cae bien :) espero poder hecharle un vistazo.

Y ya no tengo tiempo pa mas!! si no sé como coño puedes ver tantas! bueno supongo que por la noche y tal en vez de ver la tele pues te tragas un par de capitulos o asi. Creo que haré lo mismo ;).

Goku_Junior dijo...

ah! y tambien veo 5 hermanos (que vaya mierda de traduccion, de Brothers a 5 hermano, pero si son 6!! a la bastarda no la cuentan). A mi la mezcla entre cachondeo y dramones familiares me encanta xD en una escena me parto el culo y en otra me pongo to triste.

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Joder tio si estas enganchao, tendras monton de tiempo libre.

Carlos dijo...

Pues no sé, a mí me tienen un poco decepcionado. HIMYM, mi preferida, la veo un poco perdida dando cuerda al asunto de Stella que todo el mundo sabe que no va a ninguna parte. Héroes va muy muy despacio, en cada episodio sólo salen la mitad de los personajes, y ya estamos otra vez con viajes en el tiempo...

La que sí me está gustando mucho en The Big Bang Theory. Arrancó floja el año pasado, pero ha ido mejorando y me parto con ella. A ver si sigue así y el resto mejoran.

- YOGUR - dijo...

O_O

Yo para ver todo eso tendría que dejar de dormir XD

Valaingaur dijo...

Jajajaja, qué adicto!!!

De todas las que nombras, yo solo veo Heroes y Knight Rider.

Heroes... me molesta que, a pesar de lo mala que fue la 2ª temporada, hayan dejado 'olvidadas' ciertas cosas que pasaron. Por lo demás, buen comienzo de temporada.

Y Knight Rider... me gusta... pero hay detalles que me chirrían y que no sé explicar. Tiene un cierto aire a telefilm con FX... no sé.

Ted Kord dijo...

Estube espiando tu blog y veo que tenemos mucho gustos en comun visita mi blog http://archivo-de-comics.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
si te gusta leerte los comics en la pc.
te comento que aunque es agua pasada me gusta mucho batlestar galactica, y samallville para mi a esta altura ya es una desepcion ambulante desde la 3 temporada se vino para avajo, ahora dijeron por ahi que va a aparecer la legion de superheroes(por dios q lois no se enganche ninguno que sino gana el trofeo de putarraca del año)
un abrazo y buen blog!!!

Getzsemane Ament dijo...

La de Moonlight la tengo trillada desde primavera... pero mi preferido es el joputilla de Josef Konstans... flop flop flop, the sound of love.

La de True Blood está basada en unos libros de una autora de la que comenté algo en el blog. No me he leido la saga entera, por que la verdad... ni fu ni fa. Está bien, si, pero no es nada del otro mundo para mí. He visto unos cuantos videos de la serie en el Youtube y no tiene mala pinta pero... no se, es que el libro me cabreó un poco por que me vendieron una cosa que resultó ser otra y aún tengo resquemor...

Daniel dijo...

La verdad es que la ficción televisiva de hoy día me parece buenísima a mi también. Pienso que tenemos realmente películas divididas en muchas pequeñas partes, tanto por la calidad de imagen, forma de rodarlas, etc, como por la calidad de sus argumentos...

Por cierto, ¿tan mala te parece Prison Break que ni siquiera entra en ranking la primera temporada? jeje!

Un saludo!

Pater dijo...

yo me estoy poniendo al día en descargas, pero estoy con:
Heroes
House
Fringe
Dexter
True Blood
Prison Break

eso sí, espero a ke llegue enero con Lost y Galactica para morirme del gusto XD

saludos^^

Conner Kent dijo...

dani y felipe-pos mientras como, ceno, desayuno, etc.. jejeje

goku-mujeres desesperadas vi la primera temporada y me gustó mucho pero luego por falta de tiempo no he podido seguirl a:(

carlos-totalmente de acuerdo, no va a ninguna parte y es solo relleno, retrasa temas como el de robin

yogur-¿has pensado en alfileres en los ojos? jajajajaj :)

valaingaur-si, hay detalles muy pequeños pero que hacen que la serie sea muuuuy diferente a la de los 80

ted-muchas gracias y no te preocupes por Lois que solo se desvive por clark jeje

getzse, pos la serie es muy muy buena, almenos los 6 episodios que llevo viéndola, te la recomiendo.

dani-que va tio, es que no tengo tiempo de verla, en serio, no será por ganas

pater-pos como te decía, la de fringe no le veo mucho futuro, de momento claro.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008