Max Payne, mierda de la buena

Auténtica, así la definiría, auténtica mierda. En serio, es la peor película que he visto en mucho tiempo, no se salva por nada, POR NADA DE NADA. Es basura en estado puro, dinero que hubiera podido utilizarse para gasas de cientos de hospitales o incluso para cualquier otra cosa, pero no, TENÍAN QUE HACER ESTA PUTA MIERDA DE PELÍCULA. El único lado bueno que tiene ha sido el hartón de reír que me he pegado en el cine, casi me atraganto con las palomitas.
En resumidas cuentas, os dejo con una frase de la gran Aitana Sánchez Gijón de Homozapping: "¿Y a vosotros os dan dinero para hacer estas mierdas?". Pues ea, ahí queda, buen fin de semana y luego no digáis que no os avisé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, el típico comentario después de una peli pésima en caliente.

Ay, este Mark Walbergh... cómo lo odio... mira que me gusta poco el remake de El Planeta de los Simios que el protagonizó, así como el Incidente... Bueno, es que el inidente es la leche, oiga: todo un ejemplo de cómo hacer un trailer éspectacular y luego la película más patética que he visto en mucho tiempo. Como comentas tú con esta de Max Payne (que después de lo que leo de ti y a pesar de lo que me gusta el videojuego, no veré), con El Incidente lo mejor fueron nuestras propias gracias durante la peli (en voz bajita y entre nosotros... vale, alguna tontería en voz alta se nos escapó, pero es que mira ques es remala esa peli), la mayoría acerca de las arrugas de la frente e inexpresividad del rostro del protagonista. No, si al final me lo pasé bien y todo, jeje.


Para luego enterarme de que este actor al que tanta manía tengo es -en palabras de un amigo- un buen actor. Ver para creer...


Por cierto, Conner, es la primra vez que escribo aquí, así que aprovecho para decirme que me gusta mucho tu blog, está en la línea del de Ternin, muy personal, me gusta.


Christianspi

Dani Serrano dijo...

Esta peli es carne de AVIsionado, no pago yo 7€ por verla ni borrasssho!

Anónimo dijo...

Gracias por avisar desde que el finde pasado cuando fui a ver Death Race vi en trailer me quede si y que mas vaya flipada de peli ......

Unknown dijo...

Pues ahora si que me han entrado ganas de verla!! jajaja pero bueno, me ahorrare las pelas de la entrada.

Ahora estoy entre Sexy Killer y Conejita en el campus.

¿Que tienen pinta de ser cutres y muy malas? seguro, pero tambien me reire un rato :D.

CAESAR dijo...

Pues gracias apañero por avisar.....me voy a ahorrar unos eurillos no viéndola, jejejeje.

Yo la que espero ya con ánsia asesina es la adaptación de Solomon Kane......qué miedo! (porque la de dragon ball la va a ver su -piiiiiiiii- madre).

El Tete dijo...

Ay, como se nota que has pagado por verla y que te esperabas algo mejor.

Anda, para resarcirte, echa un vistazo a la "novela gráfica":
http://www.eslahoradelastortas.com/la-novela-grafica-de-max-payne/

JUAS!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008