Y me quedo con... Green Arrow

Robin enmascarado, Full Metal Alchemist, Musculman, Keroro, Death Note, Green Arrow, Yaiba, Titanes, Superman, Batman, Fruits Basket, Alita, Densha Otoko, Naruto, Flash, Outsiders, Ultimate Spiderman, the autorithy, Mr Majestic, Berserk, Gantz, ...etc, de todo lo que compré el mes pasado (dios mio, aún no he podido leérmelo todo!!) entre novedades y no novedades me quedo con:

-Musculman: tenía unas ganas tremendas de que apareciese este manga, el dia del Salón del Manga no cabía de júbilo, y no me ha defraudado, aunque hay que decir que el primer tomo no tiene mucho que ver con el tono que finalmente adquirirá la serie pero es una gozada tenerlo entre las manos. Eso sí, una pena que sólo aparezca en catalán, me parece de poco sentido común y de poca vista de mercado, si tuviésemos que publicar los mangas en función de donde se emiten o dejan de emitirse lo llevábamos claro.

-Green Arrow: que no se escandalice nadie, pero no era un personaje que me atrajera mucho, aunque la verdad, es que no lo conocía muy bien. Ha sido a raíz e Smallville que decidí conocer el personaje, sobretodo porque sabía que había muerto y resucitado. Así que me descargué la saga de Kevin Smith en la que se relata tal hecho y... aluciné, me reí y me emocioné. No tiene desperdicio, es una mezcla entre Spiderman y Batman. Es por ello que me compré el primero de 6 números que ha editado Planeta y vale la pena. Es un personaje del que te encariñas en la segunda página y creo que va a ser mi próximo objetivo por e-bay. Oliver Queen me ha llegado señores y señoras, así que si no conocen el pesonaje les invito a hacerlo porque es una maravilla. Aparte de la edición de planeta, aquí lo podréis encontrar. Y de paso echáis un vistazo a ese blog que merece la pena.

-Death note: No sólo me parece original sino macabro y estremecedor. Creo que hay más posibilidades pera desarrollar el tema, pero aún estamos en el primer tomo, y que tomo. Un chico se encuentra el cuaderno de la muerte de un demonio y si escribe el nombre de una persona cuya cara tenga en mente esa persona muere o bien de un ataque al corazón o bien de la muerte que él elija. Más emocionante se pone la cosa cuando la policía, en concreto un agente especial y anónimo llamado L empieza a retarle y a buscarlo. Sin duda la mejor novedad de manga, almenos para mi.

0 comentarios:

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008