La serie de tu vida: Dragon Ball

Pocas veces me he entusiasmado tanto con la publicación de un libro como este; La sèrie de la teva vida. Que, por lo que sé hasta la fecha, únicamente lo podemos encontrar en catalán, aunque en breve entenderéis por qué. Y es que sus autores, Marc Zanni y Joan Sanz son dos de los dobladores de Dragon Ball en Cataluña, Son Goku y Vegeta respectivamente, además de que Marc es muy conocido por doblar a bastantes personajes de ánime por estos lares, entre otras cosas.

En cuanto lo lea os lo podré asegurar con más detalle, pero hasta la fecha creo que se trata de algo muy entrañable. Tanto sus autores como su editor, Víctor Sarsal, han puesto mucho empeño a la hora de hacer partícipes a los seguidores de la serie, ya sea bien con anécdotas como aportando información. Se trata justamente de ver la serie desde el punto de vista de aquellos a los que, y me puedo permitir el lujo de decir esto, Bola de Drac nos cambió la vida de una forma u otra. 

Aunque yo por desgracia no podré asistir sí que os hago saber que la presentación oficial del libro se hará el próximo sábado 1 de noviembre a las 18:30 h en el recinto del XVIII Salón del Manga de Barcelona que, además, seré el comienzo de una gira que durará hasta comienzos de 2013 para presentar el libro en Cataluña, Valencia y Baleares. A todos los que os podáis acercar, valdrá la pena ver a nuestros personajes más queridos en carne y hueso.

Os dejo, a continuación, uno de los muchos videos que podréis encontrar sobre la promoción y las entrevistas que les han hecho a Mar Zanni y Joan Sanz, que llevan desde meses provocando que se nos caiga la baba, así como el enlace del grupo de facebook donde podéis encontrar mucha más información.

No sé vosotros, pero es que a mi los libros entrañables me pueden :)



Presentación oficial: http://www.facebook.com/events/360819440670061/?ref=ts&fref=ts

Grupo de facebook: http://www.facebook.com/pages/BRproject/428112603872224

3 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues a ver si lo presentan en Lleida y vamos!

Alberto RC HannaroH dijo...

Y el resto de fans de toda España??? Que nos den por culo...muy bonito.
Todos deseamos conocer anécdotas de los dobladores, pero si ya cierran puertas a determinados lectores... mejor me mantengo en silencio...

Paco Hernández dijo...

Dani-Yo creo que si
Rondi-Comprendo lo que dices, por mí ojalá saliera en castellano, pero piensa que los dobladores no eran los mismos, y lo que le coges es cariño a la voz. Por ejemplo, a mi personalmente, no me emocionaría lo mismo si el libro fuera de otros dobladores. Aunque también es cierto que estaría genial un libro con tooodos los dobladores de la serie de todas partes :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008