CaZadores de Gonzos, de Bonet, Tarragona y García

Fue nuestro compañero Dani Serrano quien tuvo a bien dejarme este divertidísimo cómic español de aventuras relacionadas con la magia, el acero y los cazadores de monstruos. Sin duda alguna una buena apuesta a la hora de buscar tebeos de humor y encima que abarquen la fantasía heroíca que tanto nos gusta. Todo ello de la mano de Roger Bonet, Jordi Tarragona y David García. 


Bien, ¿de qué va Cazadores de Gonzos? Es más ¿qué es un Gonzo? Pues esa es la pregunta que se hacen los más valientes y aguerridos cazadores de monstruos del país después de que un poderoso brujo les dijera que aquel que los cazase obtendría la más grande y absoluta de las glorias. Eso sí, antes de decirles qué tienen que cazar, el chamán muere de un infarto. Así pues, ahí los tenemos a todos, buscando Gonzos como lelos y cazando lo que ellos creen que son.

Para empezar, cuesta un poco, pero a medida que avanza el tebeo te vas riendo cada vez más y más ya que vas conociendo a los protagonistas y de qué pie calzan, os puedo asegurar que los gags no tienen desperdicio. Por si fuera poco Jordi Tarragona a los lápices y David al color hacen un trabajo más que estupendo, impriendo al guión las caricaturas, los movimientos y todo lo necesario para hacer de él un tebeo la mar de divertido.

Una vez más esto es un ejemplo de lo sano y entretenido que es el comic que se hace por pura diversión de los autores y que se refleja totalmente en sus páginas.  La verdad es que dan ganas de leer más aventuras de este grupo de cazadores, que estoy seguro que las podría haber eh? cof cof Dibbuks cof cof...






4 comentarios:

Mikel87 dijo...

Me interesa. A ver si lo veo por alguna parte. ¿Es un tomo único?

Roydeckard dijo...

Creo que de momento si, es un tomo unico, pero vamos que cuando lo termines de leer ten por seguro que diras, "a ver cuando sacan otro" :)

roger bonet dijo...

Gracias Paco por divulgar la palabra (y a Dani por afinidad), la palabra del Gonzo :)…
Aun me impresiona como el boca a boca sigue funcionando con este tomo... por desgracia el tema de una segunda parte será complicado porque los autores están todos de lo más ocupado... pero si suena la flauta yo tengo escrito para otro tomo y mas allá :P

Paco Hernández dijo...

complicado no es imposible, así que espero que algún día pueda ser!! :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008