¿Dónde estabas Power Girl?

Todos, sin excepción, hemos pecado alguna vez a la hora de comprar un tebeo, en mi caso lo suelo hacer por el dibujo y desoyendo las contraindicaciones de algunos compañeros. En esta ocasión no sé porqué lo hice, ya que mira que intento ahorrar lo que puedo (es el problema de las adicciones), puede que fuera por las ganas con las que me quedé de la parte de Amanda Conner que no publicó Planeta, o por la portada, o porque simplemente se me fue la pinza, pero me compré, así sin más, el n.3 de la colección de Power Girl de Planeta de Agostini.

Ahora el problema que tengo es conseguir las dos primeras, a ver que tal, porque este tercer volumen lo he disfrutado como un enano. Oye, no es Conner, pero Winick y Basri hacen un trabajo cojonudo, tebeo de superhéroes al 100%. Tiene de todo: identidades secretas, hostias a punta pala, misterios, villanos chungos, más superhéroes y un dibujo que es la leche.

Me gustaría entrar en más detalles sobre el cómic en sí pero creo que la gracia de este tercer volumen de Power Girl radica en su simplicidad, en su "siéntate que te vamos a poner una de superhéroes que se fostian, no sin motivo alguno, y te vas a olvidar del resto de tus problemas". Y cumple perfectamente oye, qué más queréis que os diga.

1 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Pues tiene muy buena pinta, el dibujo lo he ido viendo y tambien me gusta bastante, así que ya me lo dejarás!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008