Aves de Presa en el día más brillante...

Cuando Planeta canceló Aves de Presa me jodió bien jodido, sobre todo porque se acercaba mi etapa favorita. Recientemente ya os he contado cuánto me está gustando (cada vez más) Gail Simone y ya sabéis de mi pasión por Ed Benes, así que menudo chasco fue. Evidentemente siempre puedo conseguirlo por Book Depository pero como soy masoca pues así me va.

Ahora, se está publicando el V2 de Aves de Presa a razón del Brightest Day y... menuda pasada! Ed Benes está que se sale, en todos los aspectos, creo que ha ganado bastante en cuanto a narración página a página porque ha dejado de lado ese rollo estético de la JLA y ha hecho lo que le ha venido en gana y le ha funcionado. Simone, por su lado, nos presenta una historia que engancha, y mucho! Aparece en este primer número White Canary, un personaje antes nunca visto (que me huelo ya quien es) y que parece ser que su objetivo es hacerle la vida imposible al grupo, bueno, más bien matarlas para ser exactos.

Y hablando del grupo, el que ha reunido Simone me encanta, aparte de las componentes habituales cuenta con Halcón y Paloma, que creo que encajan a la perfección y es la serie perfecta para estos personajes. Además el comienzo del tercer número es de infarto jejeje y parece que la tal White Canary las tiene bien cogidas por los... lo que sea. En definitiva, que vayáis echándole un vistazo que es una lectura que promete y vale la pena :)

4 comentarios:

珍盈洪 dijo...

It is never too late to learn.......................................................................

charlie dijo...

de donde sacas tiempo para tantas cosas?????????? xD leer comics, libros, mirar series en tv, trabajar, estudiar, etc

凱v胡倫 dijo...

時時關心,時時感動。..................................................

晨晨 dijo...

幸福不是一切,人還有責任。............................................................

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008