En el día del libro... regala tebeos

Como ayer ya hice mi propia recomendación de libros pues hoy toca hacer lo mismo pero de tebeos, que es cuando la cosa se pone interesante :) No me voy a explayar mucho, simplemente os voy a poner el tebeo y el porqué lo recomiendo, más que nada porque reseñas hago cada dos por tres :)

Harry Pórrez


No es porque conozca a uno de los autores sino porque es el ideal para todos los públicos, hombres, mujeres, mayores, hace las delicias de todos.


Superhumor Superlópez



Diversion asegurada, de esas lecturas que seguramente no se quedarán en la mesita de noche sin acabar.


El Almanaque de mi Padre



Emotivo, va directo al corazón y no deja indiferente a nadie. Nunca me cansaré de recomendarlo


All Star Superman



Da igual si no sigues a Superman incluso si no es tu superhéroe favorito, después de esta lectura tendrá un rinconcito en tu alma de lector


El diván de la psicóloga


A todos los reacios a este autor, en primer lugar es apta para todos los públicos y por otro lado comprobaréis lo grande que es narrando y argumentándose a si mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno El Almanaque de mi padre, no creo que haya persona en el mundo que se lo lea y no le llegue al corazón. Por otra parte Harry Porrez es de lo mas divertido =P

Werewolfie dijo...

Muy buena selección. Me quedo con el fantabuloso All Star Supes y con el de Taniguchi, este último porque es el típico cómic que le puedes dar a leer a cualquiera, aficionado o no a los tebeos, y casi seguro que le mola.

Saludines.

charlie dijo...

sip muy buena, harry porrez.. hombre lo que haga el jueves a de ser weno por coj..xD ademas de todos estos wenos titulos yo hubiera añadido uno mas... watchmen :P

Salu2

Chacal dijo...

En el caso de El almanaque de mi padre tengo que reconocer que es una de esas lecturas que tengo pendientes de pillarme de la biblioteca pero que aún no me he decidido. Valorando tu opinión intentaré pillarla lo antes posible.

Paco Hernández dijo...

slade-totalmente de acuerdo contigo

La perse-Lo bueno de taniguchi es que, además, cualquiera de los suyos lo puedes regalar

charlie-es que a mi watchmen... no me gusta jejeje

chacal-Ese de la biblio no, cómprala que ya verás que vale la pena :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008