Ultimate Lobezno Vs Hulk ¡Es la leche!

Me compré este tebeo por un único motivo: Hulk. Me sorprendió mucho al leer los Ultimates que el Hulk de este universo fuera un despiadado hijo de %&#! Es lo que siempre he querido, con lo grande, poderoso y enfurecido que está tiene que haber víctimas mortales ¡por narices! Y así es en esta versión, algo que me encanta, un Hulk totalmente deshinibido.

Damon Lindelof nos plantea una historia bien sencilla pero muy bien llevada a cabo: Nick Furia encarga a Lobezno que asesine a Bruce Banner, y Logan acepta. El principio del cómic no puede ser más interesante, el hombre X es partido en dos por la bestia verde en el Tibet, impresionante. A partir de aquí Lindelof nos presenta una historia con unos diálogos breves, ágiles y concisos, llenos de humor y "frase de esas chulas que a todos nos gustan". Aparte hace un par de aportaciones interesantes a cada uno de los personajes: nos presenta a una "nueva" Betty Ross, nos hace dudar de si Banner se convierte en Hulk o al revés e incluso aporta una interesantísima teoría sobre el poder mutante de Lobezno.

Tampoco nos olvidemos de Leinil Francis Yu, el idóneo para este trabajo, ni más ni menos. El apropiado para acercanos al lado más salvaje de la historia y sus protagonistas, con escenas de infarto y ridículas viñetas con un significado propio más importante que una doble página. Tenía que ser él y no podía ser otro.

En definitiva, una puñetera maravilla concentrada en tres números que tienen de todo: acción, humor, misterio, etc... Qué demonios, si saliera en formato Deluxe incluso me lo volvía a comprar porque vale la pena. Ah, y la parte del panda en el último número es acojonante, una jugada de esas en las que el escritor se juega el todo por el todo pero como es relamente bueno pues le sale a pedir de boca y consigue que te lo leas una y otra vez, y otra vez, y otra vez... sí, " es de esos".

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Je, acabo de reseñarla yo también. Muy entretenida, sí señor.

charlie dijo...

lobezno vs hulk me suena de haberla visto en youtube.
>.< tan solo por la manera de describirla y el dibujo ya suena a historia de las buenas algun dia le hecharé un ojo :P

Salu2

Monglomorolos dijo...

¿Cual es esa teoría sobre los poderes de Lobi? Me vas a hacer buscarlo en formato digital...

Paco Hernández dijo...

dani-si, pero tu cuentas cosas más interesantes XDD, que yo no sabía ni la mitad de eso

Charlie-pues es muy buena, te lo recomiendo

Monglomorolo-Nick furia cree que el poder mutante de Lobezno no es regenerarse y sanarse sino...sobrevivir, un interesante planteamiento :)

Dan Defensor dijo...

Me has convencido tío. Desde que lo anunciaron pensé en pillarlo, luego con los retrasos y por falta de pasta, me desanimé; me descargué (¿esto se puede decir? jejeje) el primer número y no me lo leí porque estaba indeciso sobre si comprarmelo o no y ahora, después de haberte leído, he decidido pillarlo en papel.

Ea, Panini tiene que agradecérte esta venta, que te pasen un porcentaje de las ventas, ejjejee...

Saludos.

Unknown dijo...

Divertidísimo el Ultimate Lobezno vs Hulk... y eso que no tiene nada, pero me lo pasé genial leyéndolo. Y viéndolo, que Yu se sale!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008