Vaya semanita...

¿Sabéis de esas semanas en las que todo sale mal y encima algún que otro gilipollas no ayuda? Pues eso.


Pero no me voy a dedicar a hablar de todo lo que ha pasado (reuniones, comunidad de propietarios, trabajos, etc..), todo lo que te he tenido que hacer y, aparte, las horas de sueño que he perdido para terminarme el puñetero traje de Jedi que encima me ha quedado como una mierda, no, prefiero hablar de como se ha superado todo.


El otro día (no recuerdo el reportaje) vi una chica enferma a la que entrevistaban y que, con gran pesar, admitía que no tenía ningún apoyo, no sólo no tenía familiares sino que, además, no tenía amigos. Esta semana hubiera acabado mucho peor de no ser por la inestimable ayuda de algunos amigos míos y pequeños momentos de deleite. En primer lugar, Fernando, que ha impedido que le partiera la cara a un desgraciado y ha sido de gran apoyo en momentos en los que hasta mi perro escondido debajo de la cama no quería ni verme de lo cabreado que estaba. Por otro lado, no hay nada como una charla y una buena infusión de rhoibos (¿se escribe así?) con micompidelcurro para desahogarse y pensar las cosas de otra manera, porque no veáis como ayuda el, como mínimo, tener un trabajo con buenos compañeros y amigos.


También se agradecen los momentos de paz y tranquilidad que me dan los paseos con el perro, que por cierto el muy cabrón ha vuelto a pegar otro estirón, a este paso no saldré a caminar con él, directamente montaré a caballo, porque el tío está enorme. Además he descubierto que se indigna, tal como leéis. Estos días que he estado muy líado no he podido estar mucho por él a la hora de jugar y cuando finalmente lo echaba de mi lado enfadado él se iba a su rinconcito y se echaba gruñendo y bufando O_O. Le dí un par de chuches para compensar, creo que ya se le ha pasado XDD.


Después están los pequeños momentos, esos en los que necesitas hacer un kit-kat y 20 minutos de lectura hacen que todo desaparezca, o simplemente una pequeña pero muy interesante charla cuando menos te lo esperas (gracias brujita).
Además, tengo la suerte de trabajar en Cool Universe con un gran equipo de modo que uno puede estar desaparecido unos días pero puede estar tranquilo de que todo va a salir adelante. Gracias a todos.


En fin, de todo se aprende, y yo soy una persona muuuy tranquila, y más que lo voy a ser de ahora en adelante. Gracias a dios esta semana ya ha pasado, ahora estoy acabando de destrozar mi disfraz XDD, por dios, no sé si poner fotos porque ha quedado como el culo. Lo único que vale la pena del disfraz es la espada, pero la compré, y las botas, que fueron un chollazo que también encontré.


Os deseo a todos un feliz fin de semana y un carnaval de puta madre.

8 comentarios:

Chacal dijo...

Te entiendo porque a mi también me pasa. Supongo que es la desgracia de ir haciéndose mayor y (por tanto) tomando cada vez uno más responsabilidades en su vida.

Y el perro... ¡pobrecico! Es como un niño pequeño y claro, quiere jugar contigo y si no hay tiempo pues se enfurruña, a su manera pero se enfurruña.

Unknown dijo...

De nada Jefe; por muchas y mejores.

Getzsemane Ament dijo...

K soy yo... aunque suene raro.

Anónimo dijo...

Sube las fotos del vestido de Jedi ^____^

Angel "Verbal" Kint dijo...

YO quiero verle disfrazado de Jedi si si si!!!
saludos y relax

Unknown dijo...

Pues quedara como quedara, yo quiero ver fotos del disfraz!! Y contigo dentro, claro!!

Al menos, es bueno saber que de una muy mala semana has sacado enseñanzas positivas y que además has terminado bien. Un abrazote!

Ximi dijo...

Si te enfadas tanto es porque odias poco... Ya conoces mi filosifía al respecto, jeje...

De todas formas, ya sebes que aquí me tienes, si quieres hablar un rato de tartas pene, que sé que es un tema que te gusta mucho... ejem...

Locuán dijo...

Puf, si supieras lo bien que te entiendo.... :-/

Pesqué tu blog en el del Yogur Caducao :-) Te invito a Absurdilandia
por si te quieres reír un rato

http://absurdilandia.blogspot.com

Por allí nos vemos, o pur acá o pur allá... Saludos!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008