Los personajes que más odio de las series de TV

Estoy seguro que más de uno tenéis algún prota o secundario de la pequeña pantalla que no soportáis, pues bien, también es mi caso. Si fuea productor les daba la patada en el culo, a algunos por como actúan y otros porque odio el personaje a muerte XDD.


Amanda, de Kyle XY. La pava por excelencia, o sea, es vomitiva hasta la saciedad. Creo que esa tía es tan cliché que no le debe venir ni la regla pa no mancharle sus braguitas bordadas a mano con un osito en el centro, o algo por el estilo. Además es un incordio, sólo hace que quejarse, o por lo que hace Kyle o porque es así de inúti. Estoy seguro que la han creado porque es un canal familiar per cuando engaño a la juventud americana en cuanto a ese personaje. Espero que tenga algo más de caracter en el futuro porque incluso a veces resulta detestable como ejemplo de mujer.

Lana Lang, de Smallville. Jate tu por donde empezaba a gustarme ahora que ha vuelto a la serie por tres episodios porque ha cambiado, pero es que antes era el "quiero y no puedo", me refiero que era el "comodín" para todo en la serie. Y tan inteligente como la pintan y lo poco que lo demuestran en sus guiones, porque macho, a veces era para mear y no echar gota de lo desesperante que podía ser. Ahora estoy con Lana, ahora no, ahora se lo digo, ahora no se lo digo, lo dicho, un mal comodín para la serie, no me extraña que Chloe Sullivan sea tan querida por los fans de la serie.


Mohinder, de Heroes. O "er mojino" como yo le llamo. Creo que ahí el actor metió mano para que hicieran de él un prota más interesante porque no acabo de entender como toda su moralidad, ética e historia se la pasa por el forro para convertirse en un puto asesino sediento de poderes. Es de esos personajes inestables en la serie que actúan sin lógica alguna y que utilizan para forzar las tramas y desestabilizar todo alrededor de la historia con toda la impunidad del mundo. Hace tiempo que debería tener otro rol o almenos haberla palmado con dignidad.


Lee Adama, de Galáctica. Otro al que le mordería un ojo si pudiera. Este personaje pasó de chulito y sabiendo a totalmente detestable en el juicio de Gaius Baltar, fue a partir de ahí cuando se me cruzó. Toda esa "política" y "ética" a la hora de actuar por el bien de la humanidad se la metía yo por el culo con un Víper enterito después de todo lo que ha padecido la flota, en especial la nave de combate Galáctica y sus propios compañeros. Es otro de esos personajes que un momento determinado no actúan concorde a su historial y personalidad, forzando las situaciones para que salga como los guionistas desean, una pena porque se podía haber convertido en el icono de la serie y creo que Starbuck le ha sobrepasado con creces.


John Locke, de Lost. Como vuelva a decir "que es lo que quiere la isla" le meto por el culo una palmera con cocos y todo. Y el Víper de Adama también. Este me jodió particularmente porque lo apreciaba mucho y empezó a actuar sin sentido a partir de "las revelaciones" que tuvo en la isla, con tal secretismo y jodienda que me sacaba de quicio, cuando me alegré de como acaba en la cuarta temporada, aunque os apuesto lo que queráis a que no es cierto eso. Ya sabéis a qué me refiero. Parece que en esta temporada está algo más asentado, sobretodo con eso que dice de que sus errores le han ayudado a llegar donde está, esperemos que sea cierto porque lo único que quería era que Sayid le hubiera metido dos tiros entre ceja y ceja.



13 comentarios:

El Hombre Gris dijo...

¡Sí! ¡Muerte a Amanda! Es tan adorable que dan ganas de ahogarla en un bidon de algodon de azucar.

Yo incluiria a Miguel Prado, de Dexter (es que no puedo con sus parrafadas) y, si tienes narices, al capitan Dylan Hunt de Andromeda.

Ximi dijo...

Te has dejado a Cameron de House... Dios, como la odiooooo

- YOGUR - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- YOGUR - dijo...

Curioso, como poco, la cantidad de cosas que le meterías a la gente por el trasero XD

Dani López dijo...

Ah, Amanda tan detestable como el propio Kyle pero sin motivo alguno... La odio. Antes gritaba, ¡pero tíratela ya! Ahora que la ya no me importa mucho porque la serie ha perdido casi todo grito ¡qué alguien la mate!

Oneyros dijo...

Yo a Cameron con diferencia, estoy con Ximi

otakupsx dijo...

Comparto lo de lana de smallville pero encuentro que no deberia estar el de lost

yue_sayuri dijo...

Que de acuerdo estamos con Locke... que pesadito con sus misones de la isla y sus visiones... Como bien dices: para meterle una palmerita por el culo xD

Unknown dijo...

Ahh, Locke ha sido mi favorito desde siempre. Admito que lo han echado un poco a perder, pero sigue siendo mi favorito.

Svalbard dijo...

Creo que el peor de ahí es Lana... joder como la han cagado, la puñetera novia ultrasensual con exceso de sensualidad novia del puto superhombrecillo, es una china mal hecha que -evidentemente- nunca esta dispuesta a pasar mas de cinco cápitulos seguidos siendo novia de superman, sin agregar que todo verdadero fan de superman la odia un poquito, siempre la caga y le jode el show a superman a la hora de salvar el puñetero ingrato mundo

Dan Defensor dijo...

La verdad es que tienes (teneis) razón en que el más detestable es Lana. No entiendo cómo una serie de Superman ambientada en la actualidad tiene a una Lana sacada de los comics de los años 40...

PD: Es cierto que John Locke ha perdido frescura pero yo tampoco lo veo tan odioso, ¿no?

Un saludo!!

Paco Hernández dijo...

Raúl, jajajaja muy bueno lo del bidón de azúcar. La de Andrómeda no la sigo ¿es recomendable?

Ximi y Oneyros-Nah, esa ni fu ni fa

Yogur-Es el odio el que habla, no yo jajaja.

Dani-Sí, a ver, porque empezó siendo una serie de ciencia ficción y misterio y ahora es un 90210 a lo pavo

otaku y Merrick-es que a mi John me caía bien, pero cuando empezó enplan monje de la isla como que no

savalbard y Daniel-Pos tenéis toda la razón del mundo, es que mira que lo podían haber planteado de mil formas diferentes, además, que ni es pelirroja!!

Yer dijo...

vale..tiens razon, un poco, en Amanda, pero esta temporada parece q tendra mas importancia
Respecto a locke, discrepo, me parevce de los mejroes personajes de la serie...jaja esta loco pero sabe lo que hace

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008