Resumen de la semana

Siempre hay una primera vez para todo, menos para tirarse por un barranco en paracaídas... es la primera y la última vez que lo haces, y como esta semana no he tenido tiempo de postear nada pues me he dicho que mira tú por donde voy a hacer un resumen de como ha ido. La palabra para definirla sería... rara.

El lunes por la mañana empecé metiendo la pata, la gamba o como quieras llamarlo. Os pongo en antecedentes primero. Desde hace meses hay una especie de protestas en el lugar en el que trabajo y está todo lleno de carteles, algunos con insultos otros dando información, etc... Pero hay uno, uno en concreto, que veo cada mañana cuando entro porque es el primero que me encuentro y encima es enorme, es un cartel que pone "¿Es que no hay cojones?" Fíjate tu el mensaje, pero bueno, el caso es que lo veo cada mañana sólo entrar. Pues el lunes por la mañana se me quedó el cartel grabado, como siempre, con la diferencia de que esta vez antes de ir al despacho pues me pasé primero por la cafetería, el hambre es el hambre. Me apetecían unos donuts pero aún no los habían puesto así que me dirigí a la mujer del mostrador y con toda la amabilidad del mundo le pregunté: ¿Que no tiene cojones?. Ni que decir tiene que el hombre de mi lado sacó buena parte del café por la naríz y la mujer soltó un sonoro ¿Qué?. A lo que yo respondí ¡Donuts!¡Do...donuts ¡Que si tienen donuts! Finalmente, y mirándome de reojo y, por supuesto, sin escupir en ellos (algo que quizá me merecía) la mujer me dió los dos donuts.


El resto del día la cosa parecía ir bien hasta que por la tarde me fui a comprar dos telas que me faltaban para el traje de Jedi. Ya había ido el viernes anterior, sin antes ser avisado por una amiga que me dijo: Si vas ten cuidado con la tarjeta de crédito. En ese momento recordé que a la persona en cuestión de la tienda lo habían procesado por estafa con tarjetas de crédito, pero como pagué en efectivo no me importó. Ahora bien, el lunes volví y compré tres telitas por 18 euros en total (ya os digo que con esas tres telitas me hago yo el traje entero, túnica incluída). El problema fue que no llevaba efectivo y por no ir a sacar pelas del cajero pues decidí pagar con tarjeta (¡gilipollas!). Yo estaba delante cuando marcaron el precio y tal en el aparatito pero el ticket tardó en salir, cuando lo hizo el hombre dobló el precio para que firmase, algo con lo que yo no estaba contento, así que lo desplegué para firmar, y efectivamente eran 18 euros. Pero mira tu por donde que la copia para mi no salía... Y esperamos un buen rato, entonces me dijo "Tranquilo, toma y llévate tu la copia firmada". Os puedo jurar que lo hubiera hecho de no ser porque en ese momento vi a mi amiga diciendo "teeeen cuidaaadoooo con la tarjeeeta de creeeedito", bueno, no tan fantasmal pero ya me entendéis. Así que dije "No, me espero". Y esperé, y esperé... hasta que salió... E igual que hizo con el otro, dobló por donde el precio y me lo pasó, pero yo volví a desdoblarlo, fliparlo y decirle "Perdona, pero este recibo es de 180 euros" ¿Cómo de quedas? Porque a mi me entró una mala jandí (como dice mi madre, que es mala leche en español común) que no veas. Y amablemente pero con la voz de Batman de la peli de Nolan le dije "Quiero mis 180 euros, y los quiero ahora".


Así que me los dió, pillé mis telas y me largué. A todo eso yo tenía mis dudas sobre si había sido una estafa, tampoco quería malpensar por los antecedentes del hombre, pero de camino a casa en el bus pensé "¿Porqué cojones no me ha descontado los 18 euros de los 180 que me ha dado para cobrarse las telas?" Respuesta: porque el muy hijo de puta ya sabía que me había cobrado dos recibos, uno de 18 y otro de 180. Menos mal que antes de irme me quedé con todos, los firmados y los sin firmar y no me puso reparo, por algo será. Estos días me he ido enterando que no he sido el único. Ah, también miré los billetes antes de salir de la tienda, por si eran falsos, que nunca se sabe. Os lo cuento para que vayáis con cuidado.


Al llegar a casa miré por internet mi cuenta y tal y no ha habido más problemas, pero no me fío, la he restringido por si acaso...


A todo eso llegamos al miércoles, el martes fue un dia tranquilo. El miércoles estuve todo el día escribiendo Cool Universadas XDD y estaba tan agotado (parece mentira como cansa escribir) que no tenía ganas de hacerme cena. Qué cojones, lo que pasa que se me antojó una pizza, las cosas como son. Así que pedí un 2x1, como me cuestan igual la otra la dejo en la nevera y la caliento al día siguiente... sino que desperdicio. Ya os aviso de que vivo en un tercero por ascensor y que entre rellano y rellano hay 17 escalones con una inclinación que te cagas, mis amigos son testigos de ello... que por eso los mamones ya no vienen a jugar al póker a casa... ¡¡vendidos a los ascensorianos!! En fin, que vino una chica (que viene dos de cada 10 veces, o 1 de cada cinco para los que les gusta ahorrar) y lo primero que me suelta al abrirle la puerta es: No veas como odio venir a esta casa... Eso sí, todo con una enorme sonrisa. La verdad, no supe que decirle, me quedé tan de piedra que casi se me hiela allí la pizza y todo, fíjate que hasta se me olvidó darle la propina.


El jueves estuve todo el día echando la pizza. Os puedo jurar que no había comido tantos champiñones, pero oye, no paraban de salir. En cambio de pollo no vi nada, jate el cabrón que bien se digiere... A pesar de ello fui a trabajar por la mañana, para que luego digan de los funcionarios, aunque a las 10 me volví a casa porque a nadie le gusta que le vomiten en las facturas y fotocopias del DNI.


Durante la semana acabé de leer ¡Chúpate esa!, y ya os contaré que me pareció. Pero sobretodo lo he flipado con la Invasión Secreta. Me leí el n.0, el 1, el de los vengadores, el de Miss Marvel y no sé cual más. Buá!! Están genial, de verdad. Justamente antes de empezar a leerlos un amigo friki me dijo "Excepto uno, el resto sabían quienes eran porque lo que hacían... no era normal" Pos yo ni idea, alucinando con cada uno que lo era, empezando por... uy no que sino sería un spoiler. En fin, espero que el resto mantenga el ritmo porque vale la pena.


Noah, como siempre, se porta bien pero macho lleva una racha de pedos podridos que no os podéis ni imagirar, el otro día juraría que puso su culo delante de mi cara para tirarse uno, si hasta vi como se le dilataba el ojete al hijodeputa ese. Los que tenéis perro ya os lo podéis imaginar pero es como darse una ducha de mierda, pero sin mierda.


Y eso es todo, hoy he vuelto al curro, se nota ¿eh? XDD Y el resto del día me dedicaré al aniversario de Cool Universe que es todo este finde y tenemos muchas cosas preparadas para los lectores, que se lo merecen.


Ea, buen fin de semana ;)
PD: Ah, NOAH ha aprendido a llevar su colchincito a cualquier parte de la casa XDD, es pa verlo, le dices "Noah ¿Y la camita?" y se va a buscarlo jejeje, ains, si es que ha salido igual de listo que el dueño. Que yo también sé donde está mi camita :p

11 comentarios:

Ximi dijo...

Si, el tío ese lo que hace es añadir un cero a todas las compras, conozco a una chica que le salieron unas telas por 450€, el muy hijoputa, evidentemente lo denunció... Lo que no es normal es que estando con juicios y todo eso, lo siga haciendo... Porque le va a caer un paquete,... Por no hablar de la mala fama que tiene ahora la tienda...

Pater dijo...

Bueno, lo de los cojones con donuts es para partirse de risa, cosa que he hecho si me lo permites XD
lo del tío ese estafador, ya veo que es un elemento de cuidado...qué gentuza hay! ¬¬
yo con la tarjeta solo he pagado en librería de comic, fnac, corte inglés y 2 webs de fricadas conocidas... y todo bien hasta el momento :_)
la tía de la pizza sería como una versión de House XD
y cuídate! que ya me extrañaba que no hubieses actualizado

un abrazo! ^^

vid's dijo...

Estoy flipando joder. Entre los cojones de los donuts, el estafador y lo de la pizzera que odia ir a tu bloque, esto es carnaza de novela !! xd

Suerte que fuiste precavido con lo de la tienda, menudo marron :/

Moe_Roronoa dijo...

¡Las cosas que te pasan chaval son de Ciencia Ficción! Eso si, aburrirte no te aburres.

Anónimo dijo...

Buaaa menos mal que lo viste lo de la tienda sino vaya cabronada te hubieran echo a partir de ahora vigilare mucho mas XDDD

Dani Serrano dijo...

Lo siento pero no he parado de reírme con lo de los donuts y el pedo de Noah!!! XDDDDDD

Unknown dijo...

xD jajajaj que bueno lo de los "donuts"... ainsss, un lapsus lo tiene cualquiera hombre ;).

Pero lo de la estafa si que me ha tocado la moral, me pasa a mi y me cago en la p*ta madre del dependiente. Cuanto cabron suelto hay.

Getzsemane Ament dijo...

Estimado Paco:
Espero que actualmente te encuentres bien de salud y recompuesto de las pizzas.

No te extrañe la sinceridad de la telepizzera y agradécela; sin duda fue la única que dijo en alto aquello que todos piensan.

Con respecto a Noa; los animales como los seres humanos necesitan eliminar sus gases. Solo que los animales son los únicos que no necesitan justificarse para hacer lo que muchos seres humanos también hacen. Eso si, no quita para que sea desagradable.

Permíteme que te abrace por tan mal lunes que pasaste. Sin duda la metedura de pata fue completamente inocente, y la señora de la cafetería lo comprenderá si se lo explicas con una bonita sonrisa y un par de euros de propina.

Con respecto al tendero estafador, deberías haberle pedido un autógrafo, no fuera a ser el tendero que aparecía en las viñetas del 13 Rue del Percebe... pues sus tácticas son similares a las de aquel. Si la próxima vez te ves incapaz de acudir a otra tienda, me ofrezo a investigar en mis circuitos victorianos qué otros lugares pueden ofrecerte el material que necesites y sin riesgo para tu cuenta corriente.

Ansío leer ya el especial de Cool Universe preparado en su primera onomástica.

Con cariño me despido.


(¿A que no sabes quién anda puliendo sus registros literarios?)

Unknown dijo...

Jo, puede haber sido una semana bastante rara, pero ya disculparás, menuda risa me ha entrado con lo de los donuts y los pedos de Noah.

Eso sí, lo de la tarjeta ni puta gracia...

SaMtRoNiKa dijo...

me he quedado flipando con lo de la tienda, podrias decirme cual es?? ya que somos de la misma ciudad y tb queria ir a buscar telas... así vigilo!! nunca me ha pasado nada con la targeta pero eso q has explicado me ha dado cangueli!!

tengo ganas de ver tu critica sobre Chupate esa! me da curiosidad de leerla y si me la recomiendas mas segura que estare :)

vas a coserte tu solito el traje de jedi?? que crak!

besos!

Paco Hernández dijo...

samtronika, pues en una de telas muy conocida al final de Prat de la Riba

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008