¿Quien te gustaría que fuera tu próximo SUPERMAN?

Superman: The Movie sin duda es un hito en la historia del cine por cientos de razones que no voy a volver a repetir y de las cuales la mayoría somos conscientes. Quizá es por eso tan importante saber quien es el futuro Hombre de Acero. Cuando se supo que finalmente había un proyecto llamado Superman Returns y que iban en serio a nadie le importaba un pimiento quien iba a ser Lois, Luthor o el mismísimo director ¡¡sólo querían saber quien iba a ser Superman!!.



Aquí el menda, como fan indiscutible del mismo, y sacando el tema por millonésima vez, queráis o no estoy a la espera de saber quien será el siguiente. Todo apuntaba a Brandon Routh pero tal como van las cosas como la idea de Millar sea aceptada por la Warner Bros y rehagan el origen del kryptoniano me parece que Routh se va a quedar de patitas en la calle. Y es aquí cuando empieza la quiniela, ¿optarán por un actor famoso como viene haciendo marvel o intentaran utilizar la técnica que se hizo con Reeve de descubrir a un nuevo Superman aparte de Routh? Es más ¿Y si como está implicado Millar no le diera por utilizar a Tom Welling? Y es aquí donde, después de leer unos cuantos posts sobre el tema (incluido el de nuestro compañero de Cinemaworld&Cómics) surge una gran duda personal.

Si algo soy, es curioso, y como Superman es mi superhéroe favorito (después del Capitán Cool) quiero haceros una encuesta, todo para satisfacer mis ansias frikis personales.



Són dos preguntas:
1-Si tuviérais que escoger a uno de estos dos actores como Superman ¿Con cual os quedáis?
a- Brandon Routh
b- Tom Welling



2-Esta ya es más libre. Sin escoger a ninguno de los anteriormente mencionados (Reeve, Welling, Routh, otra vez Reeve, etc...) ¿Qué actor (o incluso otro personaje público) creéis que sería el Superman perfecto?



Anda hacedme un favorcillo y sorprenderme con la segunda pregunta ;)

25 comentarios:

Ximi dijo...

A la primera pregunta: ninguno de los dos. Routh es un Action Man con el mismo talento interpretativo que una caña de pescar, y Weeling tiene cara de niño, si tuviera que elegir a uno, cancelaría el proyecto. Y a la segunda, la cosa está dificil, aunque si tuviera que elegir yo, estaría claro... Nicholas Cage! (lease con sarcasrmo previo de carcajada)

Chacal dijo...

A la pregunta 1... entre soso y soso me da igual, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

A la pregunta 2... alguien con el cuerpo de Schwarzenegger y la cara de Jude Law.

Ximi dijo...

Aunque ahora que lo pienso, podrámos hacer como frank Miller y proponer a Stallone como el Supes de kingdom Come...

Anónimo dijo...

Primera: Routh, sin duda. Si metemos al de Villachica, parecería un spin off de una serie de la tele.

Segunda: Joey DiMaio, el bajista de Manowar :-P

Daicon-X dijo...

A la primera Routh, es el vivo retrato de Reeve, aunque el talento interpretativo no le acompañe.

A la segunda... Nicolas Cage XDD, habrá que dárselo en papel al hombre pobre, fan incondicional, su hijo se llama incluso Jor-El XDD. Con sus entradas, su expresividad, sería la respuesta perfecta al Batman de Stallone XDDD

Valaingaur dijo...

Te voy a sorprender.

Fuera de coñas, yo creo que Joaquin Phoenix, Russell Crowe o Clive Owen podrían ser buenos supermanes.

AxL dijo...

A la primera Welling sin dudarlo, viendo lo cuadrado que se ha puesto en las ultimas temporadas no entiendo como cojieron al otro... ¬¬

y de superman el mejor el del fan-made este:
http://www.youtube.com/watch?v=a-DyqG90bMA

ES EL!!! xDDDD
(se presento para el casting de la ultima pelicula y no lo cogieron... vaya tela... )

Anwar dijo...

1-Tom Welling, sin dudarlo.

2- Y si no escogiera a Tom Welling , mi segundo candidato sería David Boreananz (vamosel vampiro Angel de Buffy).

Angel "Verbal" Kint dijo...

1. Routh sin duda
2. Si no puede ser Routh ni Reeves puede bajar del cielo pues...esto...no lo se...no veo a nadie con la categoría para ser el mejor héroe de todos aunque David Boreananz o Clive Owen o Daniel Craig podrían estar bien

Podéis llamarme Ismael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superman95 dijo...

Bring back the Routh!!!!

Anónimo dijo...

Routh.

Y que dejaran en paz a Synger a ver que nos quería contar tampoco estaría mal, pero ya parece que esté todo decidido.

Lástima.

Ximi dijo...

Go- Singer es el mayor hijo de perra por lo que le hizo al hombre del mañana en su aberración. Ni Uwe Boll es tan malo adaptando nada. Parece mentira que dirigiera los X-Men antes... Solo tolero su exitencia porque es el encargado de que House siga en antena, por eso y porque Los Angeles me queda lejos...

Unknown dijo...

Buff, yo es que no veo a otro que no sea Reeve.

De verdad, me gustaría que me sorprendieran, y está claro que Hollywood es capaz (véase Lobezno, la mejor elección de casting superheroico desde Reeve), pero no tengo mucha fe. Eso sí, preferiría a un completo desconocido.

Routh no, gracias. Quedaba muy bien de Clark Kent, pero no de Superman.

Juls dijo...

Yo quiero como Superman a Paquirrín.
Creo que lo haría de puta madre.
Da muy bien el perfil.
Y es claramente un superhombre.
¿Habéis visto las novias que tiene?
¿Y cuánto le duran?
Le sienta bien el azul.
Tiene carisma.

Anónimo dijo...

Entre Routh y Welling: Routh de cabeza (y eso que Smallville me gusta bastante), epro tiene más presencia en mi opinión el primero que el segundo.

No obstante preferiría que ninguno de los dos estuviera presente en un nuevo Reboot del personaje. Creo que Clive Owen podría ser una grata elección, aunque tal vez la mejor opción sería un actor desconocido con el porte de Titan de American Gladiators (y con talento para actuar, claro)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya por delante que nunca he sido un gran fan de Superman en el cómic, pero sí en el cine...

Por eso, el único actor al que veo de Superman es a Christopher Reeve. De los dos que propones, yo me quedo con Routh. Tampoco me pareció tan terrible como a muchos... como tampoco me pareció mala en absoluto la película de Singer.

Y sobre el actor que yo escocgería... pues ese es el problema. Creo que nadie puede encarnar a Superman con absoluta perfección. Siempre se encontrará alguna pega. Y yo mismo las encuentro. Quizá el que más me gusta de los nombres que he leído en los comentarios sea Clive Owen, pero creo que le sobra dureza en la mirada para ser Superman. ¿Lo véis? Siempre hay pegas...

Dani Serrano dijo...

Yo me quedo con Routh sin dudarlo, debo ser de los pocos a los que le gustó tanto la película como la elección del actor :)

Y si no fuera ninguno de los dos... en primer lugar no buscaría un cachas como han mencionado algunos. Para mí Superman es un tipo normal, atlético pero no musculado (la fuerza no le viene de sus músculos sino de su naturaleza kryptoniana y el solete de la Tierra), mirad sino al gran Christopher Reeves, que aún tenía menos músculo que Routh!!

Clive Owen me parece ya un poco mayorcete para el papel... Así de repente se me ocurre Jack Gyllenhaal, qué últimamente se está poniendo cuadradete, aunque no sé yo si ese careto cuadra mucho con el personaje.

En fin, a falta de Reeves, mi voto por Routh!

Javier B.V dijo...

Por supuesto Routh, creo q ha nacido para interpretar ese papel, y a la segunda Dani Serrano se me ha adelantado , yo optaría por Jake Gylenhall ( como coño se escribe ).

Javier B.V dijo...

Y por favor !! Nicolas Cage ??????

Pablo G. Naranjo dijo...

Me quedo con Routh. Es soso, sí, pero para mi, la peli lo era también. Una segunda oportunidad al chaval...

Daicon-X dijo...

Javier B.V ¿sabes lo que es la ironía?

PD.Conner acuérdate de poner bien el feed de mi blog en tu blogroll que hace dos meses que lo cambié ;), cuando puedas claro.

Dan Defensor dijo...

Yo también voté "ninguno de los dos".

Routh no me llegó a convencer en la mediocre (por ser medianamente comprensivo) "Superman Returns" y "Weeling", aunque sería la mejor opción por "continuidad", está mejor en Smallville. Ya estamos acostumbrados a él pero como actor... vamos, como que no es gran cosa oyes...

Un saludo!!

Unknown dijo...

Ninguno de los dos. Superman Returns no me gustó nada (no digo que es una mierda para no ofenderte...anda, si ya lo he dicho, pues eso, es una MIERDA)así que Brandom a la caye y Tom me parece un super soso, o almenos el Clark kent de smallville me parece un rato pavo...

Cuestion de gustos.

Y como nuevo super... ni zorra la verdad xD pero alguien que le de fondo al personaje, un poquito de por favor. Anda, por que no, Fernando Tejero for new Superman!!

Tomás dijo...

Sin ninguna duda me quedo con Tom Welling, por que hace muy bien de Clark Kent, y es el Superman del siglo XXI, y deberían haberlo elegido a él como Superman, en Returns, yo creo que está claro que optarán por Welling ahora como Superman, de que acabe la 8ª temporada de Smallville (que seguramente será la última, salvo sorpresa de las gordas, por que la serie está muy desgastada) mi opción es Welling, se merece ser Superman, lleva interpretando el papel de Clark Kent desde hace 8 años, y se merece una oportunidad.

Además veremos que tal lo hace ahora que trabajará Clark en el Daily Planet junto a Lois, y tendrá dos identidades, ojalá que le veamos con el traje en Smallville, pero seguramente sea que no :S

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008