El blog de Conner Kent llega a su fin

Queridos compañer@s, dibujantes, guionistas, bloguer@s, lector@s y amig@s en general, han sido más de cuatro años de alegrías, sueños y proyectos que el Blog de Conner Kent me ha dado. Sin embargo, debido a recientes hechos personales y nuevos proyectos, dicho blog debe llegar a su fin. Tranquil@s, no es nada malo, simplemente han aparecido nuevas oportunidades que no pienso desaprovechar y quería avisaros con tiempo.

Esta es la entrada 997, la 998 aparecerá el próximo miércoles tal y como tenía programado. Ahora bien, la entrada 999 se posteará este viernes 27 de mayo y en ella se explicará con detalle lo sucedidó... siendo el 999 el último post de The Man of Tomorrow: el Blog de Conner Kent.

Nos vemos el viernes, por favor, no me faltéis... nunca se sabe qué puede pasar ;)

28 comentarios:

Kikedck dijo...

Vi ses snart :)! Nos vemos pronto

JotaceDT dijo...

Mientras sea para bien... :D

Paco Hernández dijo...

Esperad al viernes, es todo para bien :)

- YOGUR - dijo...

¿Te vas a hacer un cambio de sexo y el blog va a pasar a llamarse 'El blog de Kara Zor-El'? ó_ò

- YOGUR - dijo...

Entrada 999...

999 al revés es 666...

¿A que va a ser cosa de Mefisto?

O_O

yue_sayuri dijo...

Me ha dejado de piedra el título.. Bueno, esperamos que todo sea para bien ^^ Esperamos para leer lo que dices el viernes.

DANIEL MAINÉ dijo...

Ya me lo temía... la batalla de "Barna Con-Express" fue demasiado, conner se nos va a regenerar como el Doctor! ;)

Kaworu dijo...

Al menos tú avisas antes de chapar XD
Aquí estaré el viernes, a ver qué pasa.

Moe_Roronoa dijo...

¡JOOOOOO!

Chacal dijo...

Oh
OOHH
¡¡¡OOOHHHH!!!!

Estoy sin palabras...:(

Paco Hernández dijo...

gracias por comprometeros para el viernes :)

Unknown dijo...

NOO! NOOOOOO! No puedes...

En fin, seguro que es para bien, pero NOOOOOO. A esperar toca... :-?

marguis dijo...

Espero que todo sea para bien!!
Saludos

Javier B.V dijo...

Pues chico que mala noticia me das. Por lo menos es por algun buen motivo. Un saludo.

Tarquin Winot dijo...

Ya nos contarás. Me dejas de piedra.

Mikel87 dijo...

Me da pena no poder volver a leer tus entradas (aunque siempre nos quedará twitter ¿no?).
De todas formas si es por buenos motivos, me alegro por tí y espero que te vaya bien.
El viernes aquí estaré para leer lo que nos quieras contar.

Txema SG dijo...

Jooo :(

Da igual que sea para bien, a mi me da mucha pena. Ya son muchas horas leyendote.

Un abrazote!

Gustavo dijo...

Estimado Conner Kent, recien hace 5 días que es descubierto tu blog y me sales con esta mala noticia. Te aseguro que desde que lo encontré no he pasa un día sin pasarme por aquí para anoticiarme de toda la información que me había perdido por no conocerlo antes. Te felicito por tu blog. Te deseo lo mejor, pero si tienes posibilidad, CONTINUA !!!!!!

hellsamu dijo...

que putada, con lo interesante que puedes llegar a ser y te vas...

Paco Hernández dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes, de verdad de la buena, os estoy muy agradecido, y os espero el viernes :)

PAblo dijo...

Está claro que sabes como construir un cliffhanger...Estaré atento el 27 y me alegro que lo que sea te llene.

Impacientes Saludos.

Crimson Speedster dijo...

Conner, te he seguido desde el principio. He de reconocer que te has currado en este tiempo un gran blog. Caí en el por casualidad buscando material de conner kent para dibujar y mira por donde, te ganaste un fan semanal. Es más, me cree una cuenta de google para poder comentar si llegaba el caso.

Recuerdo que en varias ocasiones te has mostrado desencantado con el mundo del comic (la comparación que hiciste entre Superman tierra 1 y Superman origenes lo clavaste). Creo que eso pasa cuando tienes empacho de comic en el cuerpo, porque a mi me pasa ¿sabes cuando te das cuenta? cuando haces trivias como el de comicvine y aciertas las preguntas hasta a boleo. XD

Fue tambien una buena noticia ver como te volviste un ''green lantern fan''. Yo me aficioné a DC gracias a este personaje, que casi coincidió con el inicio de los nuevos giros argumentales (que han sido acojonantes, pero que en la noche mas brillante ha sido un poco rollo Capitán Planeta, y si lo sigues por EEUU te picará la curiosidad por ver como van a salir de la situación en que se encuentran ''nuestros heroes'') XD

Creo que con tu despedida es como la canción de Dylan que suena en la intro de Watchmen (The Times They Are A-Changing). Cuando hiciste mención de tus inicios de ''dibujante en el insti'' y como homenajeaste a tu padre y decidiste apostar por el futuro, eso fue épico.

Creo que es momento que marca un antes y un despues (y que quedó tan bien retratado por Stan Lee en Spiderman) nos pasa a todos.

Buena suerte en lo que te propongas gran bloguero.

Anónimo dijo...

Se te va a echar de menos, gracias a tu blog he descubierto muchas cosas interesantes, es mas gracias a tu blog tuve la iniciativa de hacerme el mio. Que pena que nos dejes...

Pero bueno aquí estaremos el Viernes, esperando ver cuales son los motivos compañero Blogero =)

Paco Hernández dijo...

alaaaa muchas gracias, menudas cosas me estáis diciendo, al final lo del viernes va a ser muchísimo más difícil de lo que pensaba :)

Watchtower dijo...

Como todo en la vida, se tiene que evolucionar.
Que pena da leer "El blog de Conner Kent llega a su fin" :_(
Un abrazo.

spideranima dijo...

Nooo, Por blogs como el tuyo, el de yogur y el de Jotace, es que me he vuelto fan blog español, no puedo creer que no seguiremos leyendo tus reseñas, ya sea de series o de libros, que mira que tengo una larga lista por leer animado por tus recomendaciones, cualquiera que sea tu camino esperemos que nos sigas compartiendo tus puntos de vista y tu enorme gusto por los comics, aqui estaremos el viernes.

- YOGUR - dijo...

Yo sigo pensando que el blog se transforma en vez de desaparecer.

Lo pienso o lo deseo, no lo tengo muy claro...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Gracias amigo por tantos buenos momentos, por tantas risas, tantas reflexiones y tantos posts escritos con ele corazón, llamando a las cosas por su nombre, ilusionandote, cabreándote, divirtiéndote...
Uno de los mejores blogs que he tenido el placer de seguir desde muy al principio.
Te sigo viendo y conversando en twitter...y recuerda que siempre envidiarás mi superman de Alec Ross.
Un abrazo amigo!!!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008