La ardilla dramática presenta...CINE DE VERANO :)

Sé que ya lo habréis visto, pero es un recopilatorio de versiones y ay! Dios mío! El de Lost no tiene desperdicio! ;)




Pues está siendo un verano prolífico en cuando a disfrute de cine comercial y demás. Aún no he visto The Dark Knight, problema que solucionaré mañana, y tampoco han estrenado Hellboy, Wanted, etc... en fin, que la cosa está animada. En definitiva os dejo con las pelis que he ido viendo y con la que considero que, de todas las vistas, es la que más me ha gustado.

White Noise 2 (valoración 9)- Sí, la primera no le gustó a mucha gente y a mi me pareció normalita, pero oye, tenía su aquel. Bueno ¿recordáis lo de segundas partes nunca fueron buenas? Olvidadlo, esta peli es genial, en serio, es de miedo como dios manda y encima el argumento está bien logrado y me parece original, hasta lo busqué en internet para ver si era verdad jejeje. Y sí, coincide. Es de esas pelis de las cuales no esperas nada y luego tienen su aquel y te entretienen de lo lindo.

Despierto (valoración 8.5) -Lo llevo diciendo hace días y lo mantengo, pero como soy fan de Nicholas Cage nadie me toma en cuenta. Y es que Hayden Christensen está haciendo unas películas la mar de entretenidas e interesantes, haciéndose valer como buen actor, almenos esa es mi opinión. Me encantó en Jumper y en Despierto lo borda, al igual que la Alba. Creo que definitivamente ha salido de su papel de Anakin Skywalker. Despierto me ha parecido una película la mar de original porque nos presenta una trama simple y que estamos hartos de ver en el cine pero desde otra perspectiva. Aún se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la escena en la que su madre enciende la luz de la habitación cuando a él se le apaga.


Hancock (valoración 8.5) - Creo que ya hablé de ella pero me pareció que tenía un argumento interesante y unos efectos especiales realmente buenos, algunos ya los hubiera querido yo para Superman. La historia del personaje (que incluso de parece a la de Cool Universe, ejem ejem) está bien conseguida y sorprende cuando la oyes por primera vez, además, que también soy fan de Will Smith, todo sea dicho.

La momia 3 (valoración 8.5)- Pese a las malas críticas y demás fui a verla y pasé un rato la mar de entretenido. Vale, tiene un gran defecto, los chistes sobre momias cansan a partir del minuto 30 y no paran hasta el final de la peli, pero ¿y el hartón de reír que me pegué con la vaca en el avión? XDD, esa escena no tiene precio. Los efectos especiales son cojonudos, en definitiva una buena película de aventuras y entretenimiento, no busquéis más. Creo que cumple con su cometido y punto.

Doomsday (valoración 6)- La verdad, es una mezcla rara entre Mad Max y aquella del Kurt Ruseel que está encerrado en una ciudad tras un muro, ahora no recuerdo el nombre. Si le he puesto un 6 es porque me va el gore y tiene puntazos sádicos muy graciosos, aparte de que la actriz los tiene bien puestos. Si ninguna de estas tres cosas que he dicho no os llama la atención entonces no la veáis jejeje.

En fin, y he visto decenas de pelis más en DVD y en Divx que no comento porque son normalitas y poco más, estas son las que más me han llamado la atención, pero ojo, hasta el dia de hoy,. sin duda la película con la que más he disfrutado, reído y divertido, además que la he visto ya 6 veces (3 de ellas en el cine) es sin lugar a dudas:
Kung-Fu Panda (valoración 10)-Esta vez los de Dreamworks han estado de Matrícula de Honor sin duda alguna. Poh es la hostia en repanocha: los gestos, los diálogos, el doblaje de Florentino que lo ha bordado, la animación, los detalles.. en definitiva, me encanta. Me da igual si el argumento es simple y más de lo mismo pero no tenemos que limitarnos a eso sino como lo decoran y hacen de ella una buena peli generando otro tipo de sensaciones. Ains, tengo ganas de verla otra vez ;)


7 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Momia 6,5

Hancock 5

Kung Fu Panda 8

Mi blog ha sido atacado. Ayudaaaa

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Chacal dijo...

Me gusta leer tus críticas porque son TOTALMENTE CONTRARIAS a la mia. A mi no me parece que merezcan puntuaciones tan altas (y ni mucho menos de aprobado) casi todas las películas que citas, salvo la excepción de Doomsday que ahi si coincidimos.

Pero insisto, me gusta porque así veo esas películas desde otros matices que no tienen porque coincidir conmigo.

Goku_Junior dijo...

Coincido con tu critica a hancock y kunfu panda ^^.

Pero... ¿NO HAS VISTO WALLE? tas tardando.

Ulin dijo...

Yo no les daria ni a la momia ni a Hancock una valoración tan alta ;)

Pero claro, siendo fan de Nicholas Cage... xDDD

Valaingaur dijo...

De las que comentas, yo sólo he visto Despierto (me encantó) y Hancock (me encanto).

Y no, Kung Fu Panda no la he visto porque me han dicho que el doblaje es aberrante... ya te comentaré cuando la vea en spikininglis

Conner Kent dijo...

felipe-ya me paso ya me paso!! XDD

Chacal-jajajajajaja. Ahora en serio, yo soy de la misma opinión, es que si todos pensáramos lo mismo sería muy aburrido :)

goku_junior-No, Wall-E me la dejo para el domingo :)

Ulin-Es lo que tiene XDD

Valaingaur-Pos el doblaje me parece bien bueno, a no ser que te refieras a la traducción, pero vamos, que no he oído "cosas raras" o sin sentido

Valaingaur dijo...

Me referia más que nada a Florentino, por lo que he leido por ahi... pero bueno, ya sabes que con el tema soy un poco (un mucho) intransigente... acabo de ver el trailer de 'El caballero oscuro' en la tele y se me han ido las ganas de ir al cine.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008