Premio al esfuerzo personal

Pos no que man dao... ¡¡un premio al esfuerzo personal!! *^___^*, toma, y me lo ha dao nuestro compañero Ángel al cual le mando desde aquí infinitas gracias y un abrazo. Ah, y el casting de Superman que recordad que en Agosto es el mes de Superman en su blog.


Siguiendo la cadena, ahora nombraré 7 premiados más ;)


1-Beautiful Willow- Por hacernos formar parte de su vida, ya sea como amigos o como simple telespectadores, parece fácil pero poca gente es capaz de hacerlo. Por eso y por luchas siempre por sus sueños.


2-Diario de un Yogur Caducado-Sería fácil poner una imagen o un video y quedarse tan a gusto, pero nuestro compañero Yogur va más allá, elabora el post currándoselo y siendo cada vez más original cuando ya parecía imposible.


3-El blog de Chacal-Si tuviera que encasillarlo en una película esa sería Terminator, porque el tio es una puñetera máquina. No para, no para, no para. Noticias, trailers, posters, y todo eso caaadaaaa díaaa, a ver, decidme quien es capaz de algo asín.


4-Freak's City-Uno de los blogs más originales que conozco, y no en cuanto a formato, sino en cuanto a contenido. Siempre encuentra la manera de sorprendernos, sea como sea, pero lo consigue, con noticias y curiosidades la mar de interesantes.


5-La Zona Fantasma-Rara vez he visto a gente tan apasionada por Superman y encima tan currante. En serio, ya no sé ni de donde sacan las noticias, pero siempre las hay y son más que completas, se merecen este premio como nadie.


6-Mis Cómics-De libro, así clasificaría yo este blog. Porque si lo recopilásemos todo obtendríamos uno de los libros más completos que existen. Sus fichas de Daredevil no tienen rival alguno, y ya no digo nada cuando nos referimos a hablar de otras serie, autores o temas. Es un lujazo poder contar en la blogosfera con escritores de esta embergadura.


7-Pater Dixit-Si en este mismo instante le preguntamos cuantos dibujos, ilustraciones y comics está llevando en este momento seguro que no podríamos contarlos ni con los dedos de las manos y los pies juntos. Hace tiempo que todo el mundo lo dice y yo lo repito, estamos ante un gran autor que se está cursando su carrera con algo tan tan tan importante como es: la práctica. Dibujar, dibujar, dibujar... sin parar y encima no le hace ascos a nada :)

12 comentarios:

Dani López dijo...

Qué cosas tienes... no sé si ya he contestado a este premio. Lo miraré y, sino, pues seguiré la cadena.
¡Gracias por el galardón!

Angel "Verbal" Kint dijo...

muy merecido este premio si señor...ansío ver ese casting!!!
saludos

Daicon-X dijo...

Felicidades a todos los premiados ^_^.

... dijo...

Ain madre con lo que me emocionan a mí estas cosas.
Muchísimas gracias de todo corazón por opinar así de mí. Me siento halagada hasta el infinito y más allá.

Felicidades a todos, premiados o no. Por que sí, sin más.

*Onomatopeya de besote espachurrador de mejillas*

fer1980 dijo...

Joder, muchas gracias, me vas a sacar los colores, xd.

- YOGUR - dijo...

A mi es que cuando me dan un premio se me queda cara de atontolinao pensando el porqué cuando yo lo único que hago es tratar de entretener a la gente con el blog. En todo caso muchas muchas muchas Gracias ;P

Slade dijo...

Paco te lo tienes mas que merecido este premio... FELICIDADES !!!!

Pater dijo...

ains, mil gracias, jefe :____

espero dejarte bokiabierto con el macrodibu... si la mudanza me lo permite XD

saludos, champion! ^^

Anwar dijo...

Aviso: Cambio de look de mi blog. Un saludo

Anwar

Paco Hernández dijo...

gracias TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, por los ratos que me hacéis pasar delante del pc

Chacal dijo...

Gracias, gracias. Tendré que hacer una nueva remesa de elecciones, y por tanto de premios, porque ya entregué yo varios al esfuerzo personal hace unos días. Pero gracias, se agradece mucho.

Las Entidades dijo...

Felicidades a todos, porque vamos...más merecidos imposibles ;p

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008