Los 21 mejores videos de SUPERMAN (2a Parte)

10- Empezamos con una escena que la mayoría de la gente pasa por alto pero que yo no puedo ver porque se me salta la lagrimita, y es cuando en el primer film de Superman Clark debe abandonar la granja y su madre atraviesa el campo de trigo mientras amanece sabiendo lo que va a ocurrir, seguido del momento en que lanza el cristal verde y aparece la Fortaleza de la Soledad.



9-Cualquier video de Christopher Reeve como Clark Kent en el Planet, pero hay uno que me sirve a la perfección y es el momento en el que Luthor lo llama mediante y un ultrasonido, se tira por la ventana y sale volando dirección al metro. Recuerdo que cuando vi esa parte de pequeño creí de verdad que Reeve estaba volando porque no le encontraba otra explicación.



8- Sin duda los mejores efectos de Superman Returns quedan reflejados en el rescate aéreo, las mejores y más creíbles escenas de vuelo de todas.



7-Mágica, así definiría el momento en que Lois y Superman emprenden el vuelo sobre la bola del Daily Planet en Superman Returns.



6-Algo tan esperado como que Clark volase en Smallville se merecía este puesto, y encima de la manera en que lo hizo ;)



5-Nunca esperé que el Luthor de Brian Singer fuera una continuación del de las otras dos películas puesto que yo esperaba a un magnate sin escrúpulos, pero Kevin Spacey no me defraudó ni un momento y junto con Rossenbaum son los dos mejores que existen. Esta escena precisamente aún me da escalofríos hoy en dia.



4-Smallville ha estado sembrada de grandes momentos, y el mayor y más reciente es el funeral de Lionel Luthor donde queda patente y sellada para siempre la rivalidad entre Clark Kent y Lex Luthor.



3-Le preguntéis a quien le preguntéis no hay imagen más entrañable de Superman cuando vuela por encima de la Tierra y sonríe a la cámara antes de acabar las películas.



2-Uno de los grandes momentos de Superman para mi es el opening de Superman 2 cuando Jor-El, después de encerrar a Zod en la Zona Fantasma, lanza a su hizo a la Tierra. Es el momento en que la música empieza a sonar cuando la nave rompe los cristales de la estancia.



1-Y finalmente, tachán tachán!!! mi escena favorita de Superman, aquella que nunca me canso de ver, la que me dejó más flipao y que marcará un hito en la historia del cine es... ¡¡EL RESCATE DE LOIS Y EL HELICÓPTERO!! Ea, disfrutadla ;)


2 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Grande su selección si señor!!!
como a toda lista a mi me faltan cosas y alguna me sobra, pero en su elección para el primer puesto no puedo discutirle nada, es la mejor escena de Superman que se haya visto en una pantalla.
Yo añadiría un momento que a mi me encanta y es en Superman II, la versión estrenada en cines en el momento que clark arranca a correr por un callejón y sale a rescatar a Lois que está en París.
En esa carrera cambia de Clark a Superman y a mi me dejó sencillamente impactado.
Una de las ventajas de ser mayor es haber podido ver "Superman" y "Superman II" en pantalla grande...siempre pensé que un día se restaurarían las copias y se volverían a estrenar, pero nunca ha sucedido...una pena
Saludos amigo y muchas felicidades por esta selección

Paco Hernández dijo...

vaaaaya, tienes toda la razón, que descuido!! esa escena es inolvidable!!! arghjhh que fallo :(

En fin, gracias por el comentario :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008