Mi casting de SUPERMAN

Siguiendo en mi línea de dedicarle esta semana a Superman (para variar XDD) quería daros a conocer el que para mí sería el casting perfecto para una película de Superman, y os aseguro que dista mucho de lo que conocéis actualmente. Pero como ya le prometí a nuestro compañero bloguero Ángel (El Mundo de Ángel) me guardo esta parte para enviársela a él y que lo suba durante el mes de agosto ya que, por si no lo sabéis, lo va a dedicar enterito a todas aquellas cosas sobre Superman que le han ido llegando.
Así que tendréis que esperar un poco, pero seguro que os gusta ;)

3 comentarios:

Álvaro Sánchez dijo...

c...n para eso no pongas un titular de "Mi casting de Superman" xD para eso tienes que poner algo como "Mi futuro casting de Superman", a mí se me acabará olvidando xD

Saludos ;)

Pater dijo...

yo acabo de enterarme ke tantearon a Will Smith para Superman Returns... estoooooo, perdone??? XD

saludos^^
(ju, este pasado mes me he pillado la miniminifigu de Superman, y los comikis Superman Rojo, Lex Luthor, Superman Shazam... vuelve la mitomanía!) :P

Angel "Verbal" Kint dijo...

Uo será un gran honor recibir ese casting sin duda y se publicará como se merece.
Pater, Will Smith lo dijo de coña..El Superman rojo es muy bueno si señor...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008