Los 21 mejores videos de SUPERMAN (1ª parte)

Lo mío me ha costado puesto que en un principio quería poner sólo 10 pero no me decidí de modo que opté por hacer un ranking de los 21 videos de la saga Superman que más me han gustado. Así que no lo toméis como algo general sino como una opinión propia, y ya me diréis si estáis de acuerdo o no, de todas formas para mi ha sido una gozada disfrutar a la hora de volver a ver algunos videos y también de mostrarlos, aunque estoy seguro de que los habréis visto. Mañana, los últimos 10.
21- Para empezar una serie con la que, almenos yo, disfruté como un enano, y es que era un enano cuando la pusieron en la Primera por las tardes: Superboy. Es más, me gustaba más el segundo Superboy que el primero, no por el físico sino porque las aventuras estaban más curradas. Era ver cualquier escena de vuelo (sin fondo) de las de verdad, con cables y tal que me volvía loco jejeje.



20-El Superman animado de Fleischer.
Para mi, una de las joyas de la animación y que aún me sorprende, no me acabo de creer que en aquella época pudieran elaborar un Superman tan bueno.

.

19-Supegirl, a mi la película no me defraudó, para nada, aunque tampoco me pareció el peliculón del siglo, pero sí me lo pasé bomba con algunas escenas y la que más recuerdo y con la que más aluciné es esta:



18-
Uno de mis sueños sería poder asistir alguna vez a un concierto de bandas sonoras y lo más sería que tocasen la banda sonora de Superman. Viendo este video casi se me salta la lagrimilla.



17-Smallville tiene muchísimas escenas, comentarios y frases simbólicas
, pero no sé porqué la que más me impactó fue cuando, en el primer capítulo de la cuarta temporada, un amnésico Clark Kent es encontrado por Lois en su primera aparición, y encima totalmente desnudo. Evidentemente no me refiero al hecho por este video sino porque lo primero que hace Lane es ponerle una manta roja para taparlo, jejeje. Como no he podido encontrar el video en sí os dejo con este que también tiene "tela" *^___^*.



15 y 16-Aunque el Superman de Bruce Tim
no acaba de ser del todo de mi agrado (en cambio Flash sí, que le vamos a hacer), he de reconocer que La Liga de la Justicia Ilimitada es la mejor serie de superhéroes que existe, todas y cada una de sus 3 temporadas. Entre ellas estas dos escenas de Superman, una contra el Capitán Marvel y la otra contra Darkseid.






14-
Uno de los capítulos más importantes de Lois & Clark que, además, coincidió con el momento del personaje en los cómics fue la boda entre Lois y Superman.



13-
Mítica es como definiría a esta escena sobretodo por su desarrollo, partiendo de la llegada de Superman volando hasta la cita sobre las nubes con su querida Lois Lane. A pesar del paso del tiempo los pensamientos que Margot Kidder reflejó en ese momento no han perdido ni un ápice de fuerza.




12-
Aquí de pequeño casi me meo, literalmente, esperando el regreso de Superman. Imaginad como me iba el corazón en el momento en que empezó a sonar la música y los periódicos volaban por las calles de Metrópolis cuando Superman vuelve con sus recién adquiridos poderes para pelear contra el general Zod.



11-
Aunque para muchos Superman 3 fue un fiasco pues para mi es importante ya que fue la primera película del personaje que vi en el cine. Esa semana casi me da un patatús por la espera. Y para mi, sin lugar a dudas, una de las mejores escenas es esta pelea entre Superman y Clark.



Mañana, los 10 primeros ;)

2 comentarios:

Ximi dijo...

Para mi, la mejor secuencia de Superman es cuando, en Superman returns, el Supes de Synger parece que está muerto y que no va a regresar jamás...

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo en el vídeo nº 11. Puede que la peli fuera mala a rabiar, pero ese enfrentamiento se nos quedó a todos grabado para siempre.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008