Disfrutando del Kung Fu Panda

Pues anoche tardecito nos fuimos a la sesión de las golfas (me encanta cuando lo digo así) a ver NArn... ¡¡esperad!! ¡¡tios, que ya han estrenado Kung Fu Panda!! Así que desplegué mis artes oscuras (o la véis conmigo o no os ajunto unca más) y los convencí grácimente para ver la peli. Y como me lo agradecieron.

La película está genial desde todos y cada uno de los lados que la mires: la animación se sale y desborda el detallismo que te cagas, el guión es completito con tanta acción, humor y tristeza, por otro lado la banda sonora es de nuestro amigo Zimmer, algo que ni me esperaba, y que queda de maravilla, en definitiva una gozada de peli de hora y media que ni le sobra ni le falta nada, aunque pa gustos colores.


Digamos que es de esas que a medida que la iba disfrutando en el cine me iba frotando las manos y sólo pensaba en cuando saldría en dvd para hacerla míaaaa, míaaaaa, mua jua jua jua!! Durante la proyección pudimos ver dos tipos de onomatopeyas: jajaja y ohhhh, la una de las risas que te dabas y la otra de cuando flipabas por la animación y la fotografía de algunas escenas. Quizá fuera porque me identifiqué con el oso subiendo las escaleras, comiendo y con la barrigota rebotando, pero para mi es la mejor desde Los Increíbles.


La anécdota fue que, queda feo decirlo pero lo vi con mis propios ojos, cuando fui a comprar unas chuches en la tienda del cine me vi a la tía que las vendía con una bolsita detrás del mostrador que contenía chuches de diferentes tipos: fresita con granitos de arena, palote con pelo, etc... ¿Y que iba haciendo? Pues lo que todo buen trabajador y mandado tiene que hacer, limpiarlas una a una con un trapito para posteriormente... ay dios mio, no lo quiero ni pensar.

4 comentarios:

Merrick dijo...

Totalmente totalmente de acuerdo... en lo referente a la película, claro. Lo de las golosinas y el trapito no lo había visto nunca... Ni espero!

Anwar A.K.A Felipe dijo...

La acabo de ver en el cine y ha sido aluciante, mejor de lo que esperaba: La verda coincido contigo Conner en que es la mejor peli de animación desde los increibles(una de mis favoritas), el domigo a la tarde colgaré la critica en mi blog. De paso te comento que he estado escuchando que si has disfrutado con esta peli noveas cuando veas Wall_E la cual dicen que es una obra maestra, asi que esperemos en coincidir con esos rumores cuando llegue a aquí. Qué ganas tengo !!! XD

Slade dijo...

Tengo unas ganas alucinantes de ver esta peli y ahora todavia mas, a sin que esta tarde tambien me va a tocar utilizar las artes oscuras XDDDD

Por otra parte, dios no me puedo creer lo de las golosinas, menosmal que nunca compro .....

Saludos

yue_sayuri dijo...

Jo que ganas de verla! Yo cuando vi el trailer en Indi 4 le dije a sayuri hay que verla, tiene que ser buenisima xDD

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008