Varias cosas

¿No os sucede a veces que cuando tenéis mogollón de cosas que hacer al escribirlas es como si os quitáseis un peso de encima y virérais las cosas de otra manera? Me refiero a que luego lo lees y no parece tanto, de modo que uno se tranquiliza.

Y es que menudo fin de primavera que me espera. Para empezar, una de las actrices de la peli amateur que estoy rodando participa en una obra de teatro y se han quedado sin la persona que les ponía la música por incompatibilidad de horarios, y me han pedido el favor a mi. Evidentemente no me he podido negar, pero como esta semana he estado enfermo (maldito asma) no he podido ir a los ensayos finales con lo que el sábado por mi cuenta iré varias horas a la sala de actos a practicar por mi cuenta, creo que se lo debo y además que no faltaré a mi palabra. Cueste lo que cueste estaré en el ensayo general y en la obra. Además, mola mogollón verlos ensayar.

Para rematar la jugada hoy va a ser un dia especialmente movidito, pero a ver, no hagamos una montaña de un grano de arena, ojala todos mis problemas se redujeran a lo que tengo que hacer mañana. A primera hora tengo que llamar a la compañía de agua para ver que pasa con el cambio de cuenta corriente porque los recibos llevan vete tu a saber donde. Siguiendo con las llamadas tengo que llamar al seguro de la casa por la pedazo de humedad que tengo y que no se ni de donde viene, y por el trozo de techo que se me cayó del trastero ¬¬, guay. Ahí es cuando las compañías se van a pelear en ver quien lo paga si la comunidad o la mía, a mi me la suda mientras me lo pague alguien. Después tengo que ir al banco a pagar el recibo de la contribución que mi banco, UNA VEZ MÁS, y según ello "no sabemos como ha ocurrido" pero lo han devuelto, la próxima vez se comerán ellos el recargo. Eso sin contar el trabajo que tengo porque mi jefe se va la semana que viene de vacaciones y me va a dejar algunas cosas pendientes, en fin, mejor eso que aburrirse sin hacer nada.

Lo bueno viene después, cuando me vaya a comer com mi compi y ex-compis de curro para seguidamente ir a las sesión de las cuatro (aún tengo que mirar el horario) para ver Sexo en Nueva york. Al salir de la peli me las piro a la agencia de viajes... y no cuento más, sólo que me tenéis que desear suerte ya que será lento y doloroso pero al final molará, XDD. Después de eso iré corriendo porque no tengo chancletas de verano y es como más comodo voy por la calle. El año pasado tiré unas que llevaban conmigo... ¡¡6 años!! El caso es que llegue a tiempo para sacar a pasear a Noah... ah ves, se me olvidaba, tengo que comprarle su hueso de vacuno semanal...cachis, tengo que apuntarme esto en la agenda.

Encima, como hago todo esto, pos luego no tengo tiempo pa acabar un par de cosillas de Cool Universe y encima los dibujantes van a tener que correr por mi culpa (perdón Pater y Dani). Por si fuera poco el domingo nada de descansar ya que la emisora cierra temporada y como no he podido hacer nada por el examen de catalan y el asma tengo que preparar todo el papeleo y la programación de verano ¡¡viva!! ¬¬ Eso sin mencionar lo que estoy preparando de Superman. ¿Qué os creíais? ¿Qué siendo el 70 aniversario de mi superhéroe favorito no iba a preparar nada? Pues ni sí ni no, ya os contaré, pero seguramente el lunes lo subiré.
Además, voy a volver a cambiar el look del blog. He tenido como dos semanas para acostumbrarme y no hay manera, no me acaba de gustar, hay algo que no me va y no sé que es, así que en cuanto pueda lo retocaré hasta quedarme a gusto, que pa eso es mi blog y uno tiene que estar agusto, y no lo estoy. Además me da mogollón de problemas a la hora de separar párrafos y demás... sí, de ahí mi "costumbre" de dejarlos juntitos últimamente y es que no me deja hacer otra cosa.
Ains, no sé si de escribirlo tan deprisa o de volverlo a leer pero me he vuelto a estresar. En fin, ojalá todos los problemas fueran así de sencillos no?

Buen finde a todos!! ;)

7 comentarios:

Ximi dijo...

Recuerda que tenemos que quedar para que te pase el segundo arco de Samaritano!! Jurjurjur... que malo soy...

Conner Kent dijo...

¡¡Ves!!?? Sabía que me dejaba algo!! Aghhhh ;)

Esther dijo...

por dios paco por dios!!!!!!!
calma que te subira la tension ;)
el domingo me pondre mi ropita mas chic y mis zapatos mas altos y para el cine.....
buen finde

Slade dijo...

Buaaa que extres Paco XD

Saludos ^____^

IvánN Díaz dijo...

pues cuando termines de cambiar el look al blog, envíame una copia de la actual plantilla, que mola mil!!!

y no te estresesssss ;)

PD: yo también odio a Virginiaaaaaa (es la primera vez que veo los resúmenes de OT, que yo era de ver cachos de las galas como mucho, y me parece una tía chunga chunga XD)

Getzsemane dijo...

Un consejo.


Relaja la castaña muchacho.


La vida no está para este tipo de histerias y agendas con ampliaciones de hojas por que no te alcanza para todo lo que tienes que hacer.


El año no se acaba mañana, a si que empieza por priorizar todo lo que tienes que hacer.

Un besazo.

Goku_Junior dijo...

me estresa tu vida!
creo que necesito un calmante, le preguntare a House si le queda alguna pasti de las sullas...

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008