¡¡SALVAD A IVÁN!!

Como ya sabéis cada año sigo OT cual culebrón fanático...bueno he exagerado un poco, lo sigo y tal. Pero esta semana, aparte de estar enfermito, me he tragado varios resumen y es que... ¡¡ya no puedo más!! Nunca me había ocurrido pero DETESTO a dos concursantes, aunque uno de ellos no tiene la culpa. El caso es que, aunque sé que Iván no va a ganar el concurso, almenos quiero que sea finalista, sobretodo porque me remataría por dentro que lo fuera una persona como Virginia que no se lo merece.
Y ya de paso me desahogo. ¡¡Y es que le tengo manía a Manu!! Por dioxx ¡¡que ven en ese crío!! Pero lo peor no es eso, que vale, que canta muy bien y bla bla bla, pero joder, han crucificado a media academia por su comportamiento y el cabroncete ese las mata callando, no puedo con ese tipo de gente, es de los que tira la piedra y esconde la mano y encima va con cara de corderito degollao, pero lo más fuerte ¡¡es que es verdad!! ¡¡que va siempre con cara de cordero degollao y hace como el que más!! Qué rabia me dan estas cosas, aghhhhhhhhhhhhhh!!!
Y lo de Virginia es la hostia, no puedo entender como la gente es tan tonta, o sea, sólo hacen que repetir las palabras de un cretino con gafas de sol ¿es que ya nadie tiene criterio propio? Que alguien la defienda de algún otro modo, pero que sea propio y no por algo que ha dicho otro y que ni saben lo que es. Creo que Iván no sólo se merece estar en la final sino un disco, porque es "diferente", y no me refiero a su homosexualidad joder, me refiero a que el tio se enrolla, para bien y para mal, y eso es lo que me mola de él que no se ha cortado un pelo en ser quien es, y hay quienes van disfrazados las 24 horas del dia, pero claro, eso no les interesa ponerlo.
En fin, que desde aquí pido a todos aquellos que tengan un poco de sentido común que voten a Iván para salvarlo, ¡¡por el amor de diox!!! ¡¡Votadle!! ¡¡Votadle!!

4 comentarios:

Ximi dijo...

Emmm.. si... clarooo...

... dijo...

A mí me acabas de dejar muerta en la bañera con los pelos rubios.

Lo siento pero mi madre es fan de chipper, no puedo pedirla que cambie a estas alturas.

Unknown dijo...

yo no veo OT, pero de Ivan me han dicho que es una mariquita mala y yo con eso no puedo!

pero bueno, como no veo OT, me la pela xD que gane el mejor gran hermano... digooooo cantante... si, eso, cantante... xDDD

Anónimo dijo...

baya asco de pabo y blog ot nunca

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008