La Historia del Mojón (Spin Off del Diario de Noah)

¿Os acordáis de este mojón?
¿Pensábais que lo sabíais todo? ¿Qué simplemente me había limitado a hacer una foto? Pues no, la cosa no acabó ahí, esto tiene su historia. Si queréis saberla seguid leyendo.

El segundo dia de estar Noah en casa hizo sus necesidades en el balcón, pero no le regañé (aparte de porque me sabía mal, error) porque como aún no le había enseñado nada pues no lo creía conveniente. El caso es que cuando lo volvió a hacer (otra vez en el balcón, curioso) le regañé y lo castigué, y ahí fue cuando la cagué yo ya que el perro sólo sabía hacerlo ahí y no dentro de casa. Es lo que me dijo la veterinaria, " lo has puesto en un aprieto, ahora el animal piensa que si no puede hacerlo dentro ni fuera no sabe donde, de modo que se te ha descolocado". Y fue así, viéndose arrinconado empezó a hacerlo dentro de casa, justamente en el pasillo, en la esquina. Lo sacaba a la calle y no hacía nada, una vez incluso estuve con él 5 horas fuera y lo hizo sólo llegar a casa. Evidentemente le regañaba con el periódico y esas cosas que me enseñaron.
¿Y que pinta el mojón en todo esto? Pues que la veterinaria me dijo que en cuanto lo hiciera fuera la primera vez, aparte de hacerle una fiesta, cogiera el mojón... ejem... justamente el de la foto... y lo refregase por varios árboles del paseo para que más adelante identificase el olor... así que ya sabéis como acabó la plasta de la foto XXDD. Bueno, esa y la de los días siguientes...

7 comentarios:

Dani Serrano dijo...

jajaja lo que somos capaces de hacer por nuestros perros :P

... dijo...

¡¡Eso no lo sabía yo!!
Asín que hay que coger el mojón y refrotarlo por ahí pa que el bicho recuerde donde puede hacer sus necesidades...
Lo flipo... lo que son los bichejos oye.

Ulin dijo...

Jajajaja, mientras luego no haya gente que se apoye en esos arboles... xDDD

SaMtRoNiKa dijo...

mmm tu veterinaria es la encantadora de perros!!! jajaj nunca habia oido esa manera de que los perros hagan sus necesidades donde deben.... la gente que te viera haciendo eso a saber que estarian pensando!!

voy a leer los posts antiguos que creo que el perro tiene historia jeje besos!!

Valaingaur dijo...

Hubiera pagado por verte 'trabajando' con el mojon...
Juas, juas

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

HOLA HE VISTO TU BLOG ME ENCANTA LA GENTE QUE ADORA A SUS ANIMALES, ME LLAMO ANABEL YO TENGO TRES Y TAMBIEN SON MI VIDA, LO QUE SE LLEGA HA HACER POR ELLOS EH!!!!UN BESITO

Paco Hernández dijo...

Anable-muchas gracias e igualmente!!

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008