Últimas compras de octubre de manga

Zetman 6 -valoración 0-He tardado demasiado en apearme de este comic. Pero ha llegado la hora, 6 tomos y todavía no ha pasado nada interesante. Me temo que todo lo que suce es todo un preámbulo para lo que está por venir, ya sabéis Koga Vs Zet, ¡¡pero para eso 6 tomos!!?? Anda y que le den. Ahí queda.
Zatchbell 20-valoración 9-20 tomos ya y el nivel de este manga no ha bajado NI UNA SOLA VEZ. No es que sea muy conocido pero no me hartaré nunca de recomendarlo: diversión, acción, misterio, originalidad, romanticismo, amistad, ¡¡lo tiene todo!!. En este número se descubre qué es la construcción Mamodo tan misteriosa que apareció hace un par de tomos. Si es que hasta la historia avanza. Cada vez quedan menos mamodos. ¡¡compradlo!!
Full Metal Alchemist 8-valoración 7-Cada vez se vuelve más interesante y hay nuevas sorpresas. Es uno de esos mangas que yo llamo "agradable" de leer, aunque encuentro que le falta acción. En este número descubrimos quien es el jefe de los ancestrales y aparecen personajes nuevos, divertidos además.
Naruto 31-valoración 8.5-Todo y que el dibujo haya perdido parte de ese "toque" que le caracteriza, vamos que el autor se ha vuelto un vago como era de esperar, el guión sigue siendo lo más de lo más. Las batallas siguen siendo tan increíbles y originales como siempre, al igual que los resultados de estas. Y las emociones e intrigas personales de cada uno de los personajes siguen siendo el putno fuerte de la historia. Si aún no conoces Naruto ¡¡ya tardas!!
Archlord 1-valoración 7-Este manga me lo han dejado, todo hay que decirlo. Pero el primer número me ha gustado y me ha enganchado. Es una mezcla entre Lodoss War y el Señor de los Anillos, con una buena dosis de humor, acción y buen dibujo. Veamos que pasa en los siguientes.
Fruits Basket 18-valoración 10-Tomo a tomo este manga se supera, a día de hoy puedo decir que no le sobra NI UNA SOLA PÁGINA en los 18 que llevo leídos. La historia principal se desglosa en cada uno de los personajes, pero todo tiene que ver con todo y no tienes que despistarte. Una de las mejores historias que he leído nunca.

12 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Voy a aprovechar para pedirte recomendaciones de manga para mi novia y su hermana. Se han leído Midori: Echame una mano y quieren más del estilo, pero yo de manga, me sacas de Shirow y Toriyama y la hemos cagao :(

Kaworu dijo...

Yo me deshice de Zetman en el tomo 3 y estoy contento, pese a que no me molestaria seguir leyendolo no estoy dispuesto a pagar por ello.
Zatchbell ha tenido algun bajon, hay algun capitulo que no se por donde cogerlo, pero en general es buenisimo.
Archlord me lo compre por casualidad y en futuros tomos se va poniendo mejor, pero espero que no empiecen a enrrollarse porque entonces sera otro Zetman.

Y ya recomiendo yo XD: Si les gusto Midori la otra obra del mismo autor que se publica ahora seguramente les gustara tambien, se llama Collage Perfecto

Ulin dijo...

Yo todavia aguanto en Zetman, mas que nada porque creo que la historia puede dar mucho de sí si la coge de verdad y se deja un poco de tanta página insustancial, que son muy bonitas pero no aportan nada.

Y oye, ¿Por que cada vez que oigo hablar de fruit basket es para ver lo maravillosa que es... ¡¡cuando no la he leido!!?

Slade dijo...

Sobre Naruto opino mas o menos lo mismo ahora esta guapisimo y tal y creo que el dibujo no a perdido nada yo le daria un 9

Full Metal Alchemist espera a ver el tomo nueve i flipara s un rato si as visto la serie animada Uhoooo a full metal le doy un 10 yo que me parece fantistico tanto la historia como el dibujo

Y Fruit Basket esta muy bien es unas de las que pienso comprarme mas adelante ^^ poque se merece una gran nota tambien ^^

Impulso dijo...

*OFF TOPIC*
Reminder Alert
Conner Kent dijo...

¡¡el año que viene no me lo pierdo!!

lunes, diciembre 11, 2006 8:26:00 AM


Además del comentario creo recordar que estaba en la lista de cosas para el Año Nuevo, ¿no?
¿Te esperamos en Madrid o lo ves difícil? ^_^

Paco Hernández dijo...

Dani-Midori no hibi es muy buena, me reí mucho con ella. Yo les recomendaría Fruits Basket, Touch, Zatchbell o Naruto ;) pero ya sabes que para gustos colores

Kaworu-Me alegra saber que Archlord irá a mejor uf! Y tomo nota por la de Collage Perfecto que ni sabía que existía.

Ulin-Es que Fruits Basket es (diría yo) incluso mejor que Kare Kano

Slade-Pos mira de FMA ahora empezaré el anime, a ver que tal

impulso- creeme si te digo que estoy haciendo todo lo posible para ir a Madrid, los días en el curro em los han dado, el problema es qué dia voy porque como no se dice nada de la programación no tengo ni idea :(

Pater dijo...

yo ando buscando lectura comikera para regalarle a un colega por su cumple, y pena ke no le guste el manga, sino echaba mano de tu almacén de críticas :P
(cosa ke hago con el americano) XD
saludos! ^^ (y buen finde, camarada)

Ulin dijo...

¿¿Mejor que KareKano?? Eso son palabras mayores amigo...

Kaworu dijo...

Es dificil decir si es mejor o peor que Kare Kano, las dos son muy buenas pero creo que yo me decantaria por Kare Kano si tuviese que elegir

Paco Hernández dijo...

ulin y kaworu-es la forma que tengo de deciros que es realmente bueno el manga ;)

Culgan dijo...

Mu buena reseña, este tipo de sección es mi favorita de todos los blogs que la tienen (incluido el mio), porque te permite conocer que tal esta una serie, y si la recomiendan bien, lanzarte a por ella.
Que sepas, que gracias a ti y a tu blog tengo la intención de hacerme con Fuits Basket en un futuro no mu lejano ^_^.

Y las reseñas de comics aún me ayudan más, porque de ese tema no domino tanto, sobretodo de DC que acabo de empezar.

Ulin dijo...

Os odio... ahora tendré que pedirla :(

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008