The Blog Day...today?

Bueno, me he enterado por nuestro amigo Fox que el pasado 31 de agosto era el dia del Blog en el cual tienes que recomendar cinco blogs y tal. El caso es que yo hago trampa y primero recomiendo todos los que tengo a la derecha y luego...recomiendo cinco jejeje, eh es que es difícil. En fin, vamos allá con los 5 que recomiendo:

Base Lunar , de nuestro compañero Civ. Me encanta porque no necesita empacharse mucho de verbalismos o parrafadas para hacernos saber su opinión sobre determinados temas. DE modo que en tiempo récord nos deja muy claro si un comic le ha gustado, porqué ha ido a ver tal peli o que le parece la última novedad de tal autor. Conciso pero muy acertado.

Diario de un yogur caducado, de nuestro compañero Yogur. Sin duda por su buen humor y su carisma, un blog de los más divertidos que hay ;)

El lado oscuro del monitor, de nuestro compañero Apo. Por su versatilidad, habla de todo, y sobretodo lee y vee de todo con lo cual es un buen punto de referencia en cuanto a anime, series de tv, películas, etc... Seguro que no os aburrís con su blog, sobretodo porque es un friki de pies a cabeza.

La zona fantasma, de nuestro compañero Superman95. Un blog constante, con unos posts tremendísimos llenos de noticias y demás, una delicia para los frikis.

Pater Dixit, de nuestro compañero Pater. Poco le queda a este chavalote para ser un dibujante profesional y seré yo el que tenga un dibujo suyo dedicado mua jua jua jua jua!!!. En fin, no dejéis de visitarle y contemplar su maravilla de dibujos, y sobretodo sed críticos, pero respetuosos :)

Y luego el bonus!! jajaja Para Mis Comics de fer1980, igual meto la pata pero no sé que hace este chico que no trabaja para revistas. Una delicia sus artículos y reseñas, porque puedes estar de acuerdo o no con él pero sin duda no te dejará indiferente con su manera de escribir.

5 comentarios:

Civ dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca. Me parece acertadísima y generosa la definición que haces de mi blog, tengo el ego por las nubes ahora mismo, jeje.

Por cierto, a mí también se me pasó lo del Blog Day.

Apo dijo...

¡Joño es verdad, que había un Blog Day! XD. Gracias por la recomendación y feliz regreso de vacaciones (aunque sea con retraso ^^U).

- YOGUR - dijo...

Hooola majoooo!!!

Gracias por la recomendación :D

En unos días haré repaso en mi rinconcito en internet a mis blogs favoritos (Así que dudo que sea capaz de elegir solo cinco pero el tuyo se encuentra entre ellos y ya sabes que no es peloteo, TODO Y QUE hay colegueo (Jejeje))

Bueno, ahora que se vuelve a la rutina (Cagontó!!! Con lo bien que estaba yo vagueando de lo lindo...)no tardaré mucho en mailearte que te debo mil cosas... o más (Ya sabes que las cosas de palacio van despacio... Pero seguro)

Abrazoooossss ;p

Conner Kent dijo...

civ-yo es que ni lo sabía puesto que no hace ni un año que lo tengo, lo leí enel blog de Fox.

apo-igualmente por tu regreso :)

yogur-gracias!! jaja tranquilo, yo tengo cosas que pasarte pero comoestabas de vacaciones preferí dejarte tranquilo :)

fer1980 dijo...

Pues muchas gracias, oye, se hace lo que se puede.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008