Hoy me han hecho un regalo... y cosas que nunca deben regalarse

Bueno, vuelve uno de vacaciones y recibe un regalo ¡toma ya! Nuestro compañero Alberto del blog Una Cana en el Mundo (ya sabéis, de esos enlaces que tengo a la derecha y que son de visita obligada) me ha dado un premio por ser friki, ea, ahí sus coones *^____^* Y yo pos lo acepto con todas las ganas del mundo oye, muchísimas gracias!!!


Ahora, me siento yo responsable y he decidido haceros "un regalo" a vosotros, no es algo así propiamente dicho, pero es como una advertencia... JUGUETES QUE NO DEBEN REGALARSE. Es increíble lo que encuentra uno en los chiringuitos de la playa, así que este año cámara en mano hice algunas fotos de los juguetes más horribles y de esos que hacen que se te ponga la piel de gallina. Aquí los dos ganadores.
Esto es un muñeco de PAN la nieta de Goku. Como diría Janice OH-DIOS-MIO es la cosa más fea que he visto en mi vida, es fea con avaricia. Si alguien le regala esto a un niño no sabes si lo quiere o que tenga pesadillas.
Luego esto, tendríais que ver el bote que pegué en cuando esta cosa empezó a moverse. Ya no es la letra de la canción, no, es la voz con la que la canta, llegan a poner una canción de cuna al final y no esperas otra cosa que la muerte. Así de paso pruebo esta nueva faceta de blogger para poner vídeos ;)

4 comentarios:

Daicon-X dijo...

Diox, de esta bizarrez de Spiderman hablé hace unos días en mi blog, XDDD.

Álvaro Sánchez dijo...

Dios! Vaya con Spider-Man, había visto muchos muñecos así, pero nunca me había parado a escuchar las canciones xD, pobre spider-man.

Saludos ;)

Monglomorolos dijo...

El muñeco de Spider-man ya lo había visto antes, pero creo que cantaba en japonés.

El muñeco de Pan, como todos esos que hacen solo con tela y relleno de algodón, terminan siendo amorfos, lo increíble es que encima sea la marca original de la serie quien los promueva...

Paco Hernández dijo...

daicon-x, ostras que tengo que poner tu nuevo link!! ainssss

álvaro- y porque me quedé sin pilas cuando iba a grabar a Shrek que sino lo flipas jajja

monglomorolo-si, deberías haber visto el "songoku bambino" jajaja

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008