Es de bien nacido... (6 de muchos) la mañana redonda

Vaya, aún no me lo creo, hoy he tenido una mañana casi redonda y sin probar un solo Donut.

En primer lugar he contactado con los miembros principales que formarán parte del Cool Universe y algunos ya me han dicho que sí, lo cual es genial. Y no sólo eso sinó que además han aportado ideas buenísimas y diseños de infarto. Esto promete.

En segundo lugar... ¡¡he sido cocooneado!!! O_O Lo cual me ha provocado un dolor de cabeza tremendo, primero por la alegría y segundo porque ahora no sé qué escribir al respecto.

Y en tercer lugar me ha llegado un mensaje que a continuación pasaré a explicar. No sé si recordáis que tengo la suerte de que en mi ciudad la Biblioteca Pública acoge una sección entera de comics, bueno, de hecho son dos: una para adultos (Hellblazer, Konig, el predicador, etc...) y una infantil (Batman, Spiderman, etc...). Algo realmente genial ya que muchos cómics los leo de allí. Actualmente estoy leyendo: Ikkyu, Strangers in Paradise, MpD Psycho entre otros... y todos ellos de la biblioteca pública.

El caso es que el mensaje que me ha llegado es el siguiente:


"Muchas gracias , hace unos días el coordinador del Grup de còmic del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de Catalunya nos dijo que teníamos un fan de nuestra sección, y nos envió el enlace a tu blog desde entonces en la biblio nos hemos hecho asiduos a él (nos están enganchando mucho, nos resulta muy cercano, resulta que en esta ciudad no estamos solos!), además de estar super ilusionados de ver que el trabajo que estamos haciendo llega a quien ha de llegar: nuestros usuarios. Me apunto el comentario de que falta còmic americano, es verdad, pero paséate por la sección juvenil que les compré algo más. Y Ester tiene razón próximamente habrá más (no me da tiempo a catalogar todo lo que le he comprado), pero además este año todavía falta una compra, así que sorpresa sorpresa!. Otra vez muchísimas gracias, no sabéis la inyección de autoestima y moral que da que reconozcan lo que vas haciendo poquito a poco (lo normal es que nos lleguen sólo las críticas). Y haced las desideratas que queráis que ahí estaremos atentos. Hasta muy pronto, espero... Biblioteca Pública de Lleida."

Pos ea, es de bien nacido el ser agradecido:

Gracias a Pater, Bram, Esther y Víctor

Gracias a +QCómics

Gracias a los trabajadores de la Biblioteca Pública de Lleida.

Ahí tenéis la Power Girl prometida. Aunque le falta más personalidad. Juraría que tenía otra, continuaré la búsqueda.

5 comentarios:

Esther Vázquez dijo...

de nada Paco, y yo me congratulo contigo para felicitar a las biblios.

- YOGUR - dijo...

Si lo cambias un poco, este discurso te sirve pa cuando te den un Oscar ;P

Gracias a ti, tío loco!

(BRAM)

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas tenido un mañana tan buena. Ahora sólo te falta convencer a alguno de tus bilbliotecarios de que se vengan a mi pueblo y enriquezcan un poco la ridícula sección de cómics de mi biblioteca, jeje.

Pater dijo...

gracias a ti, coolfriki! :P
(te respondí al email), espero ke me aceptes :_
el comic ke estoy dibujando se llama "Melon Beibis" (las dudas al mi jefe guionista) XDDD
mañana hago la maleta y el juves de la semana ke viene vuelvo a star on-line!
mientras tanto... saludos!!!!
ey, y por ké no? un abrazo virtual ^-^

Paco Hernández dijo...

esther y yogur-pronto me pondré en contacto con vosotros por el tema del CU ;)

civ-pos nada, es cuestión de animarlos!!

pater- y cuando podremos ver algo de ese comic? otro abrazo para ti

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008