El Cocoon habla

Hola, no soy Conner Kent, soy un skrull que ha suplantado a ese fantástico y guapo (sobretodo guapo) bloguero para hacer un post sobre las reglas básicas que nos salvaran del hundimiento del mundillo. El encargo se lo han hecho desde ese blog tan original que es +QCómics pero el muy cobar... ocupado no ha podido escribirlo y aprovechando que suplanto su personalidad me atrevo a enfrentarme a este destino inevitable.

1-Lo primero y más importante es saber qué mundillo hay que salvar. En este caso creo que se refieren al del cómic, no sabía que había uno, entonces ¿tenemos nosotros un multiverso también? O un multiverso son... mucho versos? Podría ser que quisieran salvar al mundillo de la música y el cine, ese en que las estrellas y los cantantes cobran cada dia más(para lo típico baños de leche y papel del váter exclusivamente traído de Suiza y bordado en oro) mientras que sus empleados son despedidos porque la gente piratea cosas, ese que lo salve su madre.

2-Una vez se sabe de qué mundillo hablamos, el de los cómics, lo más importante es una guerra, parece que hoy en dia las guerras, la violencia y la muerte lo arreglan todo. Así pues cogería a Didio y a Quesada y los metería en una jaula a lo Civil War, con una goma de borrar y un chicle como únicas armas posibles. A Quesada le daría una camiseta de Superboy para que puteara más a Didio y a éste lo disfrazaría de payaso para que acojonase al de Marvel.

3-Despues haría una Dinastía de M, eliminaría todos esos mut... dibujantes, guionistas y editores que se hacen llamar así con un sólo deseo "No más Memos" y que quedasen unos pocos eligidos. Es fácil identificar quienes desaparecerían: los que convierten a Superman en un ser de energia, los que su diálogo favorito es "-no -no -¿entonces? -no", etc...


4-Evidentemente a esto le seguirían 52 milímetros de papel de váter que se les daría como racion y de forma mensual a todos aquellos que cometen errores (de forma continuada, deshonesta y despreocupada) así como páginas escaneadas en la ediciones de sus cómics para que al final tuvieran que limpiarse el culo con los números devueltos y más les vale que fueran muchos o tendrían que limpiarse en las paredes. De paso descubrirían en lo más oculto y oscuro de su ser físico la calidad del papel que a veces utilizan.

5-Es en este punto en el que comenzaría un Countdown para ver si han aplicado los cambios. Podríamos hacer algo tan estúpido como encuestas en las webs de las editoriales para saber qué quieren los lectores antes de hacer de adivinos y creerse que nos leen la mente.


6-Llegado el punto si acaba la cuenta atrás y no se han seguido las normas entonces ya nos encargaríamos de que se desatase una Crisis en Mundillos Infinitos, porque como hay transversalidad todo se veria afectado, por ejemplo el tamaño de los supositorios aumentaria considerablemente y las aspirinas desaparecerían de modo que cuando nos doliera la cabeza tendríamos que meternos un extintor por...ejem, asaltaríamos las editoriales, destruiríamos los blogs, los salones de comics, las tiendas y las distribuidoras, todos seríamos editores, guionistas, libreros y los lectores como tal desaparecerían, por consiguiente también lo harían los cocoones, las críticas y los blogs... y todos seríamos felices.

7- Es entonces cuando llegaríamos al Kingdom Come, al reino perfecto: donde los cómics serian gratis yt los libreros solo estuviesen para guardarnos los que lleguen, donde hubiera programas en la tele de horas y horas dedicados a ellos, don debates tan importantes como "que fue antes el niño o el skrull?" donde los Skrulls dominaríamos el planeta juas juas juas juas!!!!

¡¡Bang!! ¡¡Bang!!
Conner- ah, un skrull en mi casa, delante de mi ordenador y con mi camiseta de Superboy, ... sería un cocoon?uno de esos seres que si no piensas en ellos demasiado desaparecen?
Y ahí queda ;) El relevo se lo paso a todo aquel que lo quiera coger, no me atrevo a decir 6 nombres, pero ánimo ¿qué haríais vosotros para salvar el mundillo?
Nota de Conner: si queréis leer hipótesis más divertidas y como diox manda aquí tenéis las de +QCómics, el Tete, Yogur, Fox y Ternin. Hum... me han quedao un poco ácidas... da igual asín me deshogo ;)

5 comentarios:

El Tete dijo...

Y si todo eso no funciona, asaltamos las editoriales y las convertimos en cooperativas autogestionadas!!

IvánN Díaz dijo...

jajaja de las más originales xdddd

- YOGUR - dijo...

Un poco ácidas? Solo un poco??? O.O

Drhago dijo...

¿Cuando te presentas a las elecciones?
Porque mi voto lo consigues seguro con este programa de aniquilación de torpes, memos e idiotas. Hasta le podriasmos cantar a Quesada aquella canción de la coca-cola: "Veo una Marvel nuevaaa y tú no estás en ella.."

Paco Hernández dijo...

Que conste que no quería hacer nada maquiavélico ni nada para "remover el mundillo", lo único que quería era desahogarme y divertirme al mismo tiempo, espero que vosotros también lo hayás hecho ;)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008