Solución al caso del perro lazarillo

A las cinco y media Hikaru dejó el perro a cargo del profesor, y tal y como demostraban las cámaras de seguridad era el auténtico perro. Así pues el asesino sólo tuvo un cuarto de hora para cambiarlo y provocar el incendio. ¿Pero como podían ser los ayudantes si las cámaras de seguridad demostraban que todos estuvieron en sus respectivos despachos a esa hora? Como bien dedujo Conan la sala de seguridad no se quemó porque el asesino no quiso, ya que ahí estaba su coartada perfecta, una de las grabaciones era falsa, y pudo haber cambiado la cinta auténtica por una falsa durante el simulacro, cuando los guardias estaban fuera guiando a la gente. Jingoro estaba escuchando un especial de Pure en la cadena de Shinjuku a la hora de los hechos, eso demuestra que él es el asesino y que la cinta es falsa puesto que durante el atasco como nuestros amigos bien pudieron oir lo que se oía en la emisora de Shinjuku era un especial de Hironobu Kageyama. Así pues esa era una grabación de otro dia que Jíngoro cambió para poder provocar el incendio y cambiar el perro, queriendo demostrar que la muerte había sido un accidente.

Felicidades a Dianoia y a Smile! que lo han hecho genial :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

>>>en radio Shinkoju están echando -lo leemos al principio- un especial de Hironobu Kageyama, que dura de cinco a seis. Sin embargo, en las cintas del despacho de Jingoro se escucha: “Y volvemos después de la publicidad cuando ya son las seis menos veinte con nuestro especial de Pure, aquí en la emisora de Shinjuku...”. Lo cual puede hacer pensar en que el ayudante que escuchaba el programa de radio cambió la cinta de grabación por una grabada anteriormente, preocupándose después de que fuese encontrada -evitando de algún modo que ardiese la sala; eso hace sospechar a Conan, y de ahí la incoherencia con el programa-. Mientras, podemos suponer que aprovechó para provocar el incendio y dar el cambiazo con el perro...

Pues parece que lo adiviné a la primera... ¿no tienes un no-premio para mí? ;)

Paco Hernández dijo...

dianoia, hum... ya pensaré en algo :) pero enhorabuena, sí lo acertaste

monglomorolo... tranquilo, los demás son más difíciles V__V

Superman95 dijo...

Ya se...me voy a ganar una tunda....este comentario no va a quí,. pero felcicitaciones a Paco por su nombramiento en Q+Comics. y un saludo a Dianoia. Paco y Dianis, dos fieles de mi blog. Muy agradecido, Muy agradecido, muy agradecido. :)

Anónimo dijo...

Por error me leí este post primero, y me falto un pelín para estar segura de que era Jíngoro.

Del anime de Conan, solo me acuerdo de otros dos personajes, la muchacha y el padre que es también detective, así que me quede atorada con otro personaje que es de fijo en la serie y no lo recuerdo.

Uff, no me acuerdo de cuando pasaron Conan, lo que si es que vi muy poquitos capítulos, y de pilón los repetían a morir, por lo cual deje de verla y al final quitaron la serie.

Conner Kent, te tengo una buena noticia, entre más escribas casos de este tipo, afinaras tus detalles y verás que nos traeras vueltos locos varios días por tratar de descubrir al asesino.

Es un gran merito el saber escribir este tipo de ejercicios, a mi se me hace más fácil desenrredar el asunto que armar uno, jejeje.

Pues haber como estan los otros casos, con este me entretuve un monton y eso que tengo mucho trabajo ahorita, jajaja, saludos a todos!!!

Paco Hernández dijo...

superman95 a ti hombre :) que menos :)

Smile! la verdad es que no escribo nada nuevo, estos son casos que publicaron en una revista de manga hace tiempo y que yo escribí, los encontré hace poco en mi pc y he decidido ponerlos aquí :)
Lo malo es que de momento he puesto los dos que considero mejores, así que imagina como seran los otros jejeje, más difíciles y peor escritos :)

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008