Primera compras de marzo (1ª parte)

Outsiders 17 – valoración 7: Por fin un número se pone interesante. En primer lugar Arsenal se enfrenta al “falso Batman” y por otro lado el grupo descubre que entre ellos hay un traidor. Pero nos encontramos ante lo de siempre, una buena historia que puede dar mucho de si y al final se queda en nada. Páginas en negro: 1.



Ultimate Spiderman 12 – valoración 6:
pffffff un desastre. La historia no mola y eso que sale la Patrulla-X !!. No sé que han querido hacer con este número pero se les ha ido de las manos. Lo único que vale la pena es la sorpresa del final. Creo que es la puntuación más baja que he puesto nunca a esta colección.



Green Lantern Especial 3-valoración 10: Ha sido sin duda la sorpresa de este mes. Realmente un número aterrador, literalmente. Historias acojonantes acompañadas de un buen guión, un buen dibujo y con mucha intriga. Una gozada. Johns demuestra una vez más que puede coger cualquier personaje y hacerlo, no sólo suyo, sino de todos. Páginas en negro: 1


X-men Génesis Mortal 5- valoración 3: la colección no me ha gustado del principio, pero como eran pocos números… pues eso. Que no me ha defraudado, es la porquería que esperaba. Una pena, pa una vez que intento comprar algo de los X-men…






Legión de Superhéroes 2-valoración 10:

si el primer número era una pasada ¡¡este es mucho mejor!! Nos siguen presentando más personajes de la Legión y empiezan a descubrirse algo más sobre los destructores de mundos. A parte no sólo hay problemas en el universo sino también dentro de la Legión. Por cierto Brainiac era un personaje al cual tenía mucho cariño en la otra Legión pero aquí le estoy tomando una manía… Genial, como la JSA es una colección imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de un buen cómic de superhéroes. En este número, por cierto, Planeta ha hecho algo que me gusta mucho, poner entre historia e historia la portada del cómic original. Páginas en negro:1.

Spiderman 5-valoración 3: Vaya, otra decepción. Un número bastante flojo y eso que es donde Spidey estrena su nuevo traje… todo y eso, un rollo. Te lo lees en 5 minutos y te quedas igual que si hubieras leído la propaganda del Fairy mientras cagas. Lo único bueno es la historia del final, y lo mejor es que continúa en el siguiente, gracias a dios.



Batman 9-valoración 7: En la línea de los anteriores. Un cómic oscuro, intrigante y sangriento. Tal y como es Gotham y como debería ser Batman. Con momentos que ponen los pelos de punta… todo y eso encuentro que le sigue faltando algo… que se queda cojo, pero no sé que es.


Titanes-Ousiders Los infiltrados- valoración 9:
a pesar de las críticas a mi me ha gustado. Aquí es donde me vuelvo malo maloso XD. El caso es que lo peor es el dibujo, una pena porque el que seguía manteniendo ahora en Titanes me gustaba, pero no el de Outsiders. Además con dos prólogos finales muy buenos. Pero es una maravilla de historia, además indispensable de cara a la Crisis. Páginas en negro: 4.

Batman Juegos de Guerra acto 3-valoración 10: Por fin un cómic de Batman como dios manda!! No leía nada tan bueno (a mi parecer) desde Hush. A pesar de que el nº 2 fue un bodrio este tiene un ritmo tan trepidante que hasta te crea ansiedad entre un número y otro. El guionista se ha encargado de que sientas la crisis en las calles de Gotham en tu propia piel, y eso mola. Además con un final que a más de uno nos ha quitado el sueño. Sinceramente podríais comprar el 1 y el 3 y no os perdéis nada.

Villanos Unidos- valoración 8: Ha estado genial conocer Villanos de esos mediocres que hace tiempo que no vemos y que si nos descuidamos no sabemos ni de qué van. La historia es interesante puesto que tiene que ver con Crisis y el dibujo es normalito tirando a bueno. Si os gustan comics en los que los secundarios dejan de serlo este es el vuestro. Además tiene algo genial que es resumen gráfico del principio ¡¡para que no te pierdas nada!!

The Autorithy Revolution-valoración 9: ¿qué decir? Pos que es caro pero vale la pena. Una vez más historias originales con muertes viajes en el tiempo y demás. Flipante.

Hawkman 5-valoración 8:
Con este me ha pasado como con Green Arrow, el personaje me ha enganchado ¡ y de qué manera!. Además, este número es precrisis total y pasan mucha muchas cosas: guerras, green lanterns, etc…Ah y el dibujo sí me ha gustado esta vez. Páginas en negro: 2.

Spiderman de Lee y Ditko-valoración 10: pffffffffff que pasada, leer las primeras aventuras de Spiderman ya de por si es genial. Parece mentira que 40 años después sigan siendo tan emocionantes y atractivas como entonces. Indipensable.

Nuevos Titanes Clásicos Dc 14-valoración 9: Este número fue de los primeros que compré de Ediciones Zinco de los Titanes y me trae mogollón de recuerdos. La historia es realmente buena ya que en esta ocasión se enfrentan a la Colmena ,además acompañados por Jericó, el cual no defrauda al grupo. Como siempre la edición es un a mierda debido a como nos lo imprime Planeta de Agostini.

 


The man of tomorrow - Templates Novo Blogger 2008